Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
con huevo con huevo
Tos pa'dentro http://www.mediavida.com/g/inversionfinanzas
gefea si le pides a un mod que deje poner un post-it en el hilo y asi pones el link al grupo ahi, te ahorraras estar quoteando cada nueva cara xd
Voy con los BRyan ganan 2-1 @3,75 . Hay que probarla, los bryan han ganado o perdido todos sus partidos 2-1 . Trolasco está a full en dobles, aunque me siguen pareciendo mierda al lado de los Bryan. A esa cuotaza hay que meter la puntita . El 2-0 mal pagado para mi gusto, sobrevalorados los Bryan en este torneo.
Ya soy miembro del grupo de finanzas. Me siento broker y gambler a la vez , todo con un capital de 10€.
OFFTOPIC
Tenemos que proponer que categorías para cada hilo necesitaríamos en el foro nuevo. Hagan sus propuestas. Teneis hasta las 19:00h
#8891 Con categoría me refiero a por ejemplo en offtopic: politica, clasico, debate, etc. Vamos, cuando creas un hilo te da a elegir la categoría
EDIT
Categorías...pues es que no se me ocurre mucho , sugerencias , pick simple , combinadas , bank ... pero no me convence nada en general XDD
Las categorías supongo que sería bastante simples
NBA, Tenis, Fútbol, NHL, Duda, General, Otros (En otros se pondrían picks de otra categoría que no fuesen los 3 primeros)
No?
#8893 Haceros a la idea de que vamos a tener un foro propio, conjunto, pero foro no subforo. Sería tener como mucho yo creo que 9-10 categorías entre nosotros y finanzas (y ya me parecen muchas). Asíque creo que hay que compactarlo un poquito más
Y una categoría Blogs? Ahí cada uno podría poner sus progresos con estadísticas y si se anima a dar sus picks..
#8894 Entonces nba futbol y tenis son un must, supongo que en finanzas también querrán categorias como duda u otros así que esas podemos compartirla. Qué grupo tiene mas users? Si ellos son más, veo justo que tengan más categorias ya que nosotros con esas 5 podemos apañarnos mas que sobraos
Entonces la idea de #8895 me parece bien.
Blog o Blogbet, o como querais llamarlo, y que cada uno tenga el suyo y ponga sus picks, y se lo organice bien, con su yield, aciertos, fallos, etc.
Eso o podría ser una categoría, EVENTO
Y en esa categoría, hacer los picks de cada Evento,
Un post que se llame NBA Regular Season 13/14, dentro de la categoría 'Eventos', y ahí poner los picks de NBA, otro que se llame US Open, y así..
Y la idea de los blogs.. me parece buena idea también, aparte de los eventos, pues que cada uno tenga su post personal para hacer picks, y los más famosos y los que mejor lo hagan, estarán arriba siempre, y será un foro ameno.
Luego el típico de dudas para apuestas o para los beginners, y ya está, 3 categorías y englobas todo en esas 3.
Luego un post general de post-it dando toda la información de las bookies, bonos, etc, y ya está.
Me gusta me gusta.
+1 a los que les guste! xD
#8900 Na tranquilo, se queja porque llevaba under 19,5 juegos y se ha dejado romper cuando salía verde la apuesta. Ahora ya la tiene roja
#8905 lo estaba escribiendo ahora mismo. Vaya trolazos los de bwin. Pero no lo banean..le prohiben apostar al basket