Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

gefea

Casheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti

fraJiscow

#10859 Aun es tan bonito? XD

2 respuestas
PHOBOS

madre mía, que alguien vaya a casa del chaval de la apuestísima antes de que se tire por la ventana.....

Fragnatic

grande callettiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

R

Qué bueno ese Napoli -1 a cuota 4.80.. qué bueno..

Gracias Calletti, eres un grande

shturmovik77

#10862 Más todavía ahora xDDDD, +3.5 +4.5 +5.5 y Napoli

2 respuestas
Todso

#10862 Tan bonito el qué? Me he perdido. He salido de clase a las 9:20 no pillo lo que no esté explicado con croquis xD

2 respuestas
fraJiscow

#10866 /clap :D

R

#10866 Mi pregunta es, dónde están esos picks? Porque yo no los he visto en ningún lado.

1 respuesta
dru1dA

nos mereciamos un 1-4 con gol de Inler

Espero que Napoli pague sus deudas

shturmovik77

#10869 No sin más, no soy de esos, simplemente llevaba Napoli y he ido tradeando gol a gol, era un simple comentario.

1 respuesta
R

#10871 Pues sin borderías, pero eso está prohibido. Si no has compartido el pick anteriormente, venir y decir que has ganado 3 o 4 trades en LIVE, es motivo de castigo.

Leeros las normas antes de postear

#10873 No es ser nazis, las normas están para algo :/ si no bueno, a partir de ahora yo vendré a deciros que he ganado X picks sin comentarlos, y a restregaros el dinero por la cara. No lo veo bien. Simplemente le he remitido a las normas, y de buen rollo. Creo que no es lo normal.

2 respuestas
fraJiscow

#10867 Me equivoqué quoteando lel

Y no seais tan nazis capullos, que solo ha comentado un tradeo !

1 respuesta
SupermaN_CK

reflexi0n hacienda estará contenta contigo cabronazo :p

1 respuesta
shturmovik77

#10872 Yo que se tio xd xd

gefea

#10867 Veo que me has seguido. Congrats

1 1 respuesta
D3SerT

#10860 Vaya genio cabron, jajaja. No inler no party

1 respuesta
R

#10874 Según he leído no tengo que pagar nada. Espero que no me venga el palo, a ver si voy a pagar más de multa de lo que estoy ganando.

La verdad es que este mes está siendo mágico.

#10877 Me jugaba 70€ en esa apuesta xD puse el pick en el post de fútbol, hubo uno que me siguió, así que se ha forrado también con 3 verdes xDD

shturmovik77

#10872 Si nos ponemos Nazis, tampoco esta bien visto poner stake en € y no paras de hacerlo. No vengo aquí a poner lo que he ganado nunca y de hecho siempre que he posteado ha sido para decir que he palmado.

2 respuestas
D3SerT

#10879 Una cosa es que no esté bien visto y otra que las normas digan que no se puede. Si te pones nazi, lo minimo es que te sepas las normas primero.

R

#10879 Dónde dice que no esté permitido? Enseñamelo. Yo en lugar de poner un stake, pongo la cantidad que apuesto. Si apuesto 100€ será una apuesta fuerte. Si apuesto 20€ es una apuesta floja. Igual que puedes ver lo que gano, también puedes ver lo que pierdo.

Hace 2 días perdí 300€ en 4 apuestas de gran cantidad, y qué? No todo es bueno.

Venir y decir que has ganado X picks sin compartirlos está prohibido. Está en las normas de arriba. En el spoiler.

Y punto.

1
shturmovik77

En ningún sitio se dice, pero llevamos como 4-5 años diciendolo...

1 respuesta
R

#10882 También llevaréis 4-5 años diciendo que no vengáis a vacilar de que habéis ganado X picks sin compartirlos, y mírate.

Hacemos un trato, yo pongo stake en un número, y tú no vienes a decir que has ganado X picks sin compartirlos. Yo firmo.

Desde el buenrollismo.

gefea

Calmash

1 respuesta
R

#10884 Si se pagará a 2 y pico le metía a que ganaba el Balón de Oro xDD

1 respuesta
Todso

#10876 Sí pero yo la he pillado con menos cuota @1.83

De todos modos se agradece el aviso, no me acordaba del partido xD

DiVerTiMiX

#10885 Puedo saber el bank que tienes? o lo que ganas en un mes?

1 respuesta
R

#10887 Pues lo que gano en un mes no te lo puedo decir exactamente, porque hoy justo hace un mes que he empezado. Lo que si te puedo decir es que la cantidad de dinero con la que me inicié la he multiplicado más o menos x12.

Empecé con 150€.

Voy a 10€/unidad stake.

2 respuestas
B

Con que vais hoy a la nba??

he vuelto a las andadas xD

2 respuestas
DiVerTiMiX

#10888 que grande
#10889 http://i.imgur.com/GZvhwpw.png