Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

fraJiscow

#10889 http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-apuestas-baloncesto-temporada-20132014-496061/12

Ahí las ponemos.

T

#10888 La verdad es que eso es una puta barbaridad, sacar tanto % en tan poco tiempo.
Yo llevo más o menos la misma progresión que tú (stack inicial más o menos x13) pero yo llevo 2 meses y empecé con 100 pavos.

Aún así recordad; lo chungo no es llegar, sino mantenerse (o al menos ir subiendo poco a poco). Es muy facil volverse mad y jugarte un all in o dos apuestas tontas y caer al pozo

fraJiscow

Y como coño habéis crecido tanto :O Empezasteis controlando el stake o alguna gambleada os entró?

R

edit

2 respuestas
DiVerTiMiX

LOOOOOOOOOOL ? xD

has movido 10K en 1 mes?? y solo as ganado 1K? entonces has estado en negativo no?

#10894 esta Q flipas 2000 Euros en 1 mes. Ojala ganase yo eso

Si me sale la de NBA de esta noche apuesto los 20 a algun pick sencillo que vea de 1,80 1,90

T

#10894

Desde el 10/10/12 hasta hoy:
Total para este periodo cantidad apostada 4.600,18 cantidad ganada 5.665,02

R

edit

PHOBOS

NHL

Montreal Canadiens v New Jersey Devils under 5 @ 1.741 stk2

Montreal Canadiens + New York Rangers @ 2.434 stk 2

_LuZBeL_

Troleada me han metido... un 2-4 con primer gol de higuain!!!!

Que grandes vuestros comentarios jaja

Adredaline

Que bien puesto tienen el avatar algunos :clint:

2 1 respuesta
R

#10900 Gracias crack ;)

1 respuesta
DiVerTiMiX

#10901 vas a aver alguna de nba hoy?

1 respuesta
R

#10902 Las he puesto en el post de baloncesto, ocultando la cantidad, como dije antes.

dru1dA

Así a lo fresco el Napoli nos ha dado verde a todos, no?

Napolitanos de corazon

1
fraJiscow

Hoy palmamos todos el over de Wizz xD

DiVerTiMiX

11 arriba

R4Yd3N

llevo esto para el miercoles

Arsenal @ 1.20
Liverpool @ 1.28
Manchester United @ 1.72
Chelsea @ 1.18 (EMPATE NO VALIDO)
Tottenham @ 1.20 (EMPATE NO VALIDO)
Manchester City @ 1.25 (EMPATE NO VALIDO)

Manchester United @ 1.25 (EMPATE NO VALIDO)
Swansea @ 1.50 (EMPATE NO VALIDO)
Aston Villa @ 3.75 (EMPATE NO VALIDO)

1 respuesta
dru1dA

#10907 there http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-apuestas-futbol-temporada-20132014-496043/23 :x

Y un poco mas de info pls. Si es copa o liga, contra quien juega cada equipo, cuota combinada, stake, si hay alguna explicacion para esos picks, etc. Si ahora estas en el curro o algo y no puedes postear, dejalo para luego.

Puede parecer un poco pesado, pero asi queda mas limpio y facil para seguir x

1 respuesta
R4Yd3N

#10908 ok me equivoque de hilo porque tengo los 2 en favoritos xD

esta tarde ya pongo con información y demás

dru1dA

Enyeama, portero del Lille, lleva casi 1000 minutos sin encajar un gol.

En el Lille - OM de hoy se paga @2,3 que el Lille no encaje ningun gol, y @2,1 que ambos equipos marquen. @2,5 el +2,5 en goles.

1 respuesta
Oyete

Aviso para navegantes en relación a Juegging, una "casa de apuestas" por y para incompetentes.

Al poco de crear la cuenta ya me limitaron por amor al arte con un máximo de entre 20€ y 30€ por apuesta en función del mercado, así que a meter apuestas de mierda desde entonces.
Pues bien, hoy he metido un pick con lo poco que me dejaba y cual es mi sorpresa que al rato me la cancelan:

Así que he procedido a preguntar por chat y se llega al mismo punto de siempre, el de manda un email al que no te responderemos:

Consejo. No metáis dinero en esa casa y si hay sabéis de alguien que va a meterse ahí explicadle lo que se va a encontrar. En otras bookies se cortan poco, aquí no tienen reparo en hacer lo que quieren.

3 1 respuesta
R

#10911 Desaparecido. Y gracias por esta información. Hoy tengo el día libre, supongo que me curraré un FAQ en un hilo nuevo. Y pondré información de Bookies, luego entre todos me ayudaréis a complementar el FAQ.

Una vergüenza la verdad, pero ya sabes, acuérdate de lo que hablamos "No estás siendo beneficioso para la empresa, por eso te baneamos". Simplemente una vergüenza.

1 respuesta
gefea

#10912 Da FAQ #10910

2 respuestas
dru1dA

#10913 ya le he dicho que lo habia comenzado aunque lo tenia un poco parado xD

gefea

Hoy tengo el día caliente, tengo pensadas varias apuestas que me gustan muy mucho. Chicago me ha hecho querer una reválida para hoy

1 respuesta
DiVerTiMiX

Hoy será

Magic Win
Celtics Win
Nuggets Win
Heat Win
Grizzles Win
Mavericks Win
Thunder Win
Warriors Win

Lo veo CLARO Cuota 19,23 Si me equivoco en alguno quizás sea Magic, pero lo dudo.

Oyete

#10913 Me parto toda la polla.

1
KoSToMaN

#10915 HDP , vaya under anoche. Te espero con las rosas en la mano.

1
fraJiscow

Nadie lleva nada para hoy en fútbol o qué?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#10919 Es un dia negro. Ayer nos dieron x todos lados

pd es broma:

bayern munich II @ 1.44
Hamburgo @1.90
Shalke04 @1.60
Lille @ 2
Monaco @ 1.72

stake 2