Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#11910 mejor comentemos por aquí para no floodear el otro hilo :x
De momento nos hundimos con el submarino. Pero seguimos teniendo fe. Y el over del City cerquita cerquita.
#11916 A los laterales les gusta subir hasta la linea de fondo, pues no se lo va a pasar bien el madrid cosiendo a estos a contras con Ronaldo y Bale...
#11917 Va a sufrir mucho el Schalke sí...
Ahí estaba el primer gol del Nurn, anulado por un fuera de juego que desde el ángulo de la cámara no era.
Ya esta el Atleti volviendo a viejas costumbres? Que cojones hacen 2-2 con esta mierda de equipo. El Levante como siempre...11 tios mas los autobuses metidos en el area. Y aun asi 2 goles.
Como pierda 10 pavos quemo el Calderon
Menos mal que ganaron...
La Juve empata aunque esta jugando mejor, la Roma gana sin problemas y la Fiore ya puede mejorar mucho porque esta jugando como la mierda...a ver que tal la segunda parte
Forza Viola. 80% de posesion vamos carajo que el gol tiene que llegar...
Mirad esto un momento: http://foroapuestas.forobet.com/estrategias-de-apuestas-deportivas/50320-mi-sistema-over-2-5-goles.html
¿Sabéis que programa puede ser?
Te quiero geta lololololololooo te quiero geta lolololololooooooo 2-0 en 15 minutos
Fucking awesome!!!!