Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#11941 Amor de yeisi para todos.
Huevazos de Niko. Remontada que hay que cerrar para acabar a lo grande
Hola soy Kevin Love me casco 45 puntos 19 rebotes y 6 asistencias pero como mi equipo son una panda de mancos vamos y perdemos.
#11947 Hola, encantado. Yo soy el PG titular de Minnesota y anoto 0 puntos en 40 minutos.
Un saludo y nos vemos pronto.
ConbiLunes:
Arsenal v Chelsea +2,5 @1.7
NYK v ORLANDO - NYKs @1.91
ATL v HEAT - HEAT @1.24
@4.02 stake 3 (4€)
Si se suspende y con el boxing day a la vuelta de la esquina, me da a mi que hasta mediados de enero minimo no se jugaria.
A ver como se da hoy el partido del Arsenal - Chelsea jajaja
Voy con: Over 2.5 goles y Both to score.
Digo yo que si metemos fuerte al over 2.5 y en el live al under, salimos con beneficio por cojones no?
Podeis repetir eso de apostar antes del partido al over 2'5 y luego en live al under? Las cuotas bajan o suben? Explicarlo plssssss
De todas formas no sabía que no se podía apostar a la apuesta contraria según acabo de ver por twitter
#11961 Yo lo llevo haciendo toda la vida y ningún problema. Pero tú al preguntarlo igual ya te lo van a mirar. Esas cosas no se preguntan porque ellos saben que puedes tradear y salir con 12,5€ de gratis sin hacer nada
Yo estoy entre estas 3:
Pre -> Empate o Chelsea @1,57
Live -> Arsenal @2,45
Pre -> Empate o Arsenal @1,40
Live -> Chelsea @3,10
Pre -> under 3,5 goles @1,44
Live -> over 3,5 goles @2,62
Yo voy a entrarle asi
Pre -> +0,5 goles primera parte @1,35
Live -> Both to Score @1,60
Interesante esa segunda #11964
Pero si lo pensáis:
Tú apuestas 25 y 25, en total 50€.
Si gana Arsenal o X, es 25 x 1.40 = 35€, pierdes 50 - 35 = 15€.
No se si está mal hecho el cálculo.
#11968 Si lo está si, porque los 25€ de la apuesta en LIVE se te devuelven, asíque serían:
25*1,40=35. 10€ de beneficio
#11968 Los 5€ que meterías al live, al fallarlos te los devuelven... por lo que ganarías 5€x1.4=7€.
En cualquier de las 3 que ha puesto gefea ganas, el temas es si quieres sacarte más con la apuesta pre, o aprovechar los otros 25 a una cuota más alta.