Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Voy a hacer un reto de 10 a 100. A ver si lo consigo. Serán apuestas de tenis y de NBA ya que tenemos más posibilidades de ganar que en fútbol. Iré a all-in hasta llegar, si no llego pues será un fail.
10 TO 100
1ºPick: TENIS Roland Garros MASCULINO Y FEMENINO
Gael Monfils
Fabio Fognini
Ana Ivanovic
Simona halep
@1.74
Ganancia Pot. 17.40€
#13897 Es que para hacer eso (digo yo) mejor le metes a 1 solo pick que tenga una cuota de 1,7 - 2 y al menos solo es 1, no 245245 que es probable que alguno te falle. :S
voy a meterme con esto... alguna we que recomendeis para empezar? me parece que el bono que hay ahora de marca apuestas te permite retirar el dinero una vez lo hayas ganado no?
hay alguna casa mas que te deje retirar el dinero sin restricciones de bono?
#13902 cuanto vas a ingresar? Dependiendo de eso sera mejor una o otra
Consejo: no malgastes los bonos de bet365 o william hill si vas a ingresar 10/20e
Al final me metí en marca apuestas con el bono de 100€ para apostar en el mundial y el otro bono de que sí metes hasta 100€ y los pierdes te los devuelven
Así que ahí estoy en marca apuestas con 100€
Buenas compañeros! Vuelvo para el mundial y creo que voy hacer una mega combinación:
La idea de la apuesta sería la siguiente:
Chile- Australia 1.44
Uruguay-Costa Rica 1.44 --> Este no sé por qué, me da mala espina
Argentina-Bosnia 1.44 --> Bosnia hará un catennaccio del cojón pero aun así perderan, creo.
Australia-Holanda 1.3
Argentina-Iran 1.18
Australia-España 1.25
Nigeria-Argentina 1.36
Apuesta de 98.5€ total 12.63 euro apostado = 1244.06
Argelia-Rusia 1.6
Pensáis que Argelia será capaz de puntuar en algún partido? E Irán? Belgica no me da mucha seguridad al igual que Rusia. Qué pensáis? Brasil ganará de calle todos sus partidos?
#13908 Las apuestas ponlas en su hilo correspondiente, ésta en concreto va en el de apuestas del Mundial
quiero apostar 10€ a que gana Brasil el mundial,hay alguna oferta que por meter dinero regalen algo? graciosa pregunta
08/07/2014 19:17:10 43775252 10,00 EUR
Pendiente
Tipo: Single
EUR 10.00
Simple
ALEMANIA @ 1.95 [¿Quién se clasifica? - Partido] - Brasil - Alemania Mundial - Partidos