Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#13920 Hay una huelga convocada contra las .es
https://docs.google.com/document/d/1rnZ24q51pT4B11O_OX8su7jNnTszZhwOGZ3gJeMnKww/edit?pli=1
No se cuanta gente la seguirá
Hoy se ha aprobado las apuestas cruzadas, yo no tengo ni idea de ese tema.
Seria lo suyo que si alguno está al día sobre ese tema, nos informara un poco de como van ya que no tardarán en aparecer.
¡¡Vamos a darle un poco de vida a esto hombre!!
¿Cómo veis el partido de mañana de la Supercopa para meter al under 2.5?
PD: ¿Alguno tenéis un excel para llevar las apuestas y demás? Yo pasé uno por aquí asociado con mi cuenta de Google Drive pero creo que lo borré.
PD2: ¿Algún tipster bueno que sigáis?
#13932 Muchas gracias, estoy creando una lista de "tipsters" en twitter y no se a quien meter. ¿Quién sigues de tenis?
Las defensas de los equipos brasileños son un coladero..
Estoy viendo el Corinthians - Goias y porque los jugadores son malísimos y no tiran a puerta, que si no, irían 5 o 6 goles por parte de cada equipo..
Me ha gustado mucho el pick de Argentina vs Croacia en basket.
De hecho le he metido un euro , asi que darle fuerte a Croacia que es vuestra.
¿Alguien se apunta a un grupo de whatsapp de todos los que hagamos apuestas para recomendar y aconsejarnos? Sería más directos que por aquí.
#13944 Podemos decir apuestas por ahí y ponerlas aquí tambien , además no todos los que ponen sus picks no se unirían al grupo creo yo
#13940 otro grupo más, que no pare la fiesta! jaja te lo mando por privado
Aunque en verano he estado sin escribir, me gustaría ir poniendo cositas por aquí!
Estoy sin móvil ya que se me ha jodido la pantalla y no se hasta cuando estaré así, podéis esperar o podéis crear el grupo alguno de mientras si queréis.