Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#2160 Sí perdón. Quería decir cuando era jugador

Pezpala

#2159 Hombre, yo he escuchado a gente que lo defiende por los exitos deportivos del equipo, por traer a Bielsa y por su firmeza de "no negociar" con otros equipos...

Ha hecho cosillas bien pero en general me parece que ha hecho una mala gestión. De tener rival en asl elecciones, lo que más le va a pesar es el no apoyar a Bielsa con el lio de las obras de Lezama (y el no haberle renovado). Eso y la gestión de las salidas de varios jugadores.

1 respuesta
B

#2162 Sí. A mí me queda un poco la sensación de que está en modo "no tengo porque convencer a los jugadores de que se queden". Que en parte está bien, pero lo de no vender a Llorente y dejarle ir gratis... es de ser anormal de forma literal.

Aitortxu

Un encuentro muy solemne, al menos en el vídeo, esperaba cánticos o algo xD

Marioneku

Que buen resultado!!!

Aitortxu

Lamentable primera parte y la segunda bastante buena sobre todo la ultima media hora.

Joder con Aurtenetxe, pobre chaval, una lástima...

Parecía un cagón Valverde metiendo a Gurpegi pero acertó con el sistema, veremos si lo prueba en algún once, creo que era un 5-3-2.

Beñat recuperando las buenas sensaciones al igual que Iker.

1 respuesta
ColdZimeh

#2166 defensa de 3 con 2 carrileros, no se si tenemos a dos que nos aguanten un partido entero así... Como mucho nos sirve para medio partido...

nadi3

La segunda parte de Muni digna de mecionar, le han dado por todas partes y seguia deleitandonos

1
SuTaGaR






Las cuatro últimas están en 1920x1080. Las dos primeras tienen más resolución pero se ajustan peor al fondo de escritorio :*

7
SuTaGaR

El sistema 5-3-2 ya lo usaba Bielsa y se le criticó mucho (también fue porque por la banda derecha ponía a Gurpegui como carrilero). No quiere decir que por ver ese 5 seas un cagón, ya que tanto para defender como para atacar tienes a dos tios. Si el problema es el 'físico', creo que De Marcos y Balenziaga pueden ejercer de carrileros sin problema de cansancio.

Personalmente es un sistema que me gusta. La defensa del Athletic no está para tirar cohetes (no hablemos del ataque) y con tres centrales + San José 'barriendo' creo que se le podría sacar mucho provecho. Igual es solo eso, igual hay que cambiar de sistema y no morir con el dichoso 4-2-3-1.

1
B

Necesitamos un chaval de la cantera que sea capaz de sustituir a Balenziaga. Oye, que gusto no ver ayer a Susaeta también por el campo :D

4
Pezpala

Parece que les caemos bien a los de Turín... Los del Torino aplaudieron a nuestra afición. Seguro que se les agredece el gesto a la vuelta.

Y me parece sobrao que vayan 2000 tios a Italia un jueves tal y como está el equipo!

Artículo de El Mundo Deportivo para el que quiera leerlo.

4
ColdZimeh

¿Para cuando se jubila Susaeta? Cada día me gusta menos... Debería dejar el Athletic ya, antes de que olvidemos lo bueno que nos ha dado...

Edit: Lo mismo para Iraola... Madre mia... :S

2
Aitortxu

Que peleón Balenziaga en la acción del gol, otro igual no disputa uno de los dos balones divididos
Bueno, partido sosete y poco mas.

1
SuTaGaR

Tres puntos que al final es lo que cuenta.

6
Skorp1to

En San Mamés todo el mundo de mi zona comentaba lo mismo. Susaeta está para retirar.

2 2 respuestas
B

#2176 :qq: por fin leo algo que me hace llorar de alegría.

Encaró Williams más veces al lateral ayer que Susaeta en los últimos años.

Perurena

El ManU no podría ficharle ahora no? xD

1
Skorp1to

No lo quieren ni en miranda o numancia.

1
Aitortxu

Confirmado Boveda primer fichaje free

2 respuestas
shturmovik77

#2180 Ya se rumoreaba desde octubre o así, pero dudo que ni Athletic, ni Eibar ni jugador confirmen nada hasta que no haya nada en juego.

A bueno, que hay un Eibar- Athletic el sábado, a lo mejor con suerte los periodistas confirman otros 4.

DaMMiT

He estado ausente por un tiempo y parece que la cosa remonta.

Tenemos 1 punto más a estas alturas de liga que en la segunda temporada de Bielsa.

Podemos pasar a octavos de UEFA.

Lo más importante, estamos a un solo paso de una nueva final de copa.

Los 3 próximos partidos son clave.

4
Aitortxu

:qq: :qq:

2 3 respuestas
Perurena

#2183 Y que ese equipo lo jodieran Javi Martinez y Llorente porque Marcelo les hacía correr, en fin...

1
DaMMiT

#2183 muy grande ese vídeo, lo pusieron el domingo en los videomarcadores en el descanso del partido.

Buen repaso a la uefa 2012, fue la puta hostia... hasta bucarest, todo un detalle que no hayan metido ni una sola imagen de la final, no he vuelto a ver ni una repetición de ese partido, ni los goles ni nada. Es más, espero no ir en mi vida a esa ciudad.

Este jueves a darlo todo, el viernes espero estar muy jodido en el curro, jodido pero con una sonrisa de oreja a oreja, esperando al sorteo para pedir días libres y viajar con el equipo.

Aquí os dejo una foto de la semana pasada, el día anterior al partido en turín.

3 1 respuesta
Marioneku

#2185 Que flag mas fina.

Detweiler

#2183 Qué guapo joder. Piel de gallina. Goazen Athletic!!!

SuTaGaR

#2180 ¿confirmado por...?

1 respuesta
B

Susaeta que se venga con su primo al Oviedo

DaMMiT
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales