¿A qué te refieres con Bielsa? Josu fue el encargado de traer a Bielsa, que nos llevó a dos finales. Al siguiente año Bielsa perdió 8 partidos de liga en casa, nos eliminó un eibar de segunda b en copa y en uefa dimos pena en grupos. Era hora de cambiar y volvió a acertar con valverde, que en la primera temporada se casca 70 puntos y nos mete en champions.
¿Adelantar las elecciones? Todo el mundo sabía que en 2015 tocaban elecciones, han tenido 4 añazos para preparar proyectos quien estaba interesado. Hacerlas a finales de marzo o a finales de mayo, no hay tanta diferencia (2 meses) y por lo menos el presidente entrante tendrá tiempo antes de empezar la pretemporada. Me parece mucho peor convocar unas elecciones el 7 de marzo, a 40 días del primer partido oficial de la temporada.
¿Fichajes? No hay nada fichable en el mercado. Algunos os flipais mucho en modo pc fútbol, pero lo único que podría jugar en Athletic y que mejora la plantilla se sale completamente de presupuesto.
Urrutia y su junta han saneado las cuentas del club independientemente de los ingresos extra por los pagos de las cláusulas o la participación en champions, los datos están ahí en las memorias del club. Si tienes alguna duda, no se si podrás repasarte las últimas asambleas ordinarias de socios compromisarios, donde queda todo bien explicado.
La imagen que da urrutia? Mucho mejor la que daban Macua y cia, de juzgado en juzgado, repartiendo entradas en garcía rivero y directivos como fermin palomar exigiendo en público que el se merece varios cientos de entradas para la final de valencia. por no hablar del pufo que fue ese sorteo, que estaba trucado o de como se repartían las entradas de cada partido fuera de casa, con un oscurantismo terrible. No me quiero imaginar como hubiese sido el complicado proceso de traslado de socios del campo viejo al nuevo con macua, palomar y cia. Me tiemblas las piernas solo de pensarlo.
Ahora con esta directiva sabemos cuantas entradas hay disponibles para cada partido en número exacto, han habilitado mecanismos más justos para el reparto de las mismas.