ATHLETIC CLUB
Plantillas
Calendarios
Altas, bajas y cesiones
Altas: Alex Petxarroman (Real Sociedad)
Bajas: Herrerín, Ibai Gómez
Cesiones: Iñigo Vicente (Mirandés) Albéniz (Mirandés)
Altas: Alex Petxarroman (Real Sociedad)
Bajas: Herrerín, Ibai Gómez
Cesiones: Iñigo Vicente (Mirandés) Albéniz (Mirandés)
#7 entiendo que esta temporada tendrán dorsal del primer equipo los dos nicos y prados no?
Soy un criticón pero cuando lo hacen bien y con la elegancia que caracteriza al Athletic solo se puede aplaudir.
Además como opinión personal a muy corto plazo nos perjudica pero a medio largo plazo nos beneficia por lo que espero que esto haga mas fuerte al club
#15 Yo lo que no entiendo de esto es, si nos hemos opuesto, ¿por qué sólo se quedan fuera del CVC Barça y Madrid?
Yo tengo entendido que el Athletic, junto con otro equipo de segunda, también se quedan fuera al igual que Barça y Madrid. El problema es el de siempre, para la prensa solo existen 2 equipos y a los otros ni mencionarlos.
Que alguien me corrija si me equivoco.
#16 Y athletic, otra cosa es que el clickbait de la prensa y la noticia la enfoquen a ellos dos porque son así de profesionales.
Se han quedado fuera: Barça, Madrid, Oviedo y Athletic y la verdad hasta que no pasen unos años no veremos si esto beneficia al club o no realmente pero a priori me alegro porque las matemáticas no fallan.
Ahora mas que nunca el equipo tiene que remar fuerte y unido y si en 4-5 años consiguen clasificarse para europa y cosas así saldrán mucho mas reforzados de la situación que nuestros rivales directos que compiten también por los jugadores que le interesan al athletic
Hay que ser realistas. Es mejor decir que es un sueño y no alentar el exceso de positividad en las calles. Luego nos tocan cosas como el "BiziAmetsa" y pasa lo que pasa.
Pues este año soy optimista, con Marcelino a los mandos desde el principio creo que se pueden hacer cosas interesantes.
A ver cómo responden este año los cachorros. Los que debutan como los que tienen que dar un paso adelante. De ellos depende nuestro presente y futuro.
El año pasado tirando la liga prácticamente en febrero nos quedamos muy cerca de Europa. A ver este año empezando desde el principio con Marcelino.
Lezama, Lezama y Lezama.