Thread Oficial: Athletic Club 2021/2022

Sonjohn

Espero que esto termine ya, gane quien gane, al menos tendremos un buen entrenador.

A mí personalmente me motiva mucho marcelo, pero bueno valverde no se queda atrás, lo mejor que llegue mañana y se termine todo.

TMZ
#806DaMMiT:

En la época que se compartieron esos memes se hacían cánticos homófobos/xenófobos en san mames (cabrón, hijoputa, maricón, español cuando sacaba el portero... españoles hijos de puta) y no creo que podamos decir que los aficionados de san mames seamos homófobos o xenófobos.

Vas a comparar cánticos de personas aleatorias con mensajes públicos de una figura pública... ¿Qué va a ser lo siguiente que digas para justificarlo, que tú te ríes de los negros en la barra del bar?

Para ya por favor. El racismo, la homofobia y el machismo son valores completamente contrarios a una institución cómo es el Athletic. Me da igual cuándo haya dicho qué, es público. Tampoco querríamos aquí un tipo con una esvástica tatuada en la frente, se la haya hecho hace 10 o 50 años. Cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus actos. Que se joda y hubiese sido más listo para borrar todo y menos subnormal para poner semejantes barbaridades.

Y por cierto, el tipo no ha dicho NADA, ni se ha disculpado. Lo que nos hace pensar que lo mismo no es que Uriarte le haya peinado sin opción a réplica.

1
DaMMiT

#808

Claro que esos memes me parecen graves, muy graves. Pero entiendo que se hicieron hace 10 años y que no se han vuelto a repetir. Creo que se podría haber solucionado con un arrepentimiento público.

Otra cosa hubiesen sido mensajes repetidos durante estos 10 años, o mensajes más actuales.

En cuanto a los insulsos, el Españoles Hijos de Puta sí es un insulto xenófobo, igual que el utilizar el término Español como insulto. Lo de llamar maricón a alguien en los términos que se hacía en San Mamés, también es un insulto homófobo.

Efectivamente, soy fan de Urrutia y Uriarte, al mismo tiempo que hater de Elizegi. Tú en cambio eres fan de Macua, Elizegi y Bielsa, al mismo tiempo que hater de Urrutia. Cada uno tenemos nuestras filias y fobias.

1 respuesta
B
#813DaMMiT:

Efectivamente, soy fan de Urrutia y Uriarte, al mismo tiempo que hater de Elizegi. Tú en cambio eres fan de Macua, Elizegi y Bielsa, al mismo tiempo que hater de Urrutia. Cada uno tenemos nuestras filias y fobias.

Cree el ladrón que todos son de su condición.

1 respuesta
TMZ

#814 Déjalo, no ve más que aliados o rivales, es incapaz de darse cuenta de que la inmensa mayoría de socios y athleticzales vemos más allá de unas elecciones de mierda o de un puto presidente.

Me va a quitar a mí el sueño que salga Uriarte, Barkala, Arechabaleta o Pepa Pig... No te jode.

2
nadi3

Calma txabales, mañana se saldra de dudas y todos a muerte con el que salga elegido.

El Athletic esta por encima de toda ésta lucha de egos.

kakarikez
Txentx0

Cláusula integra pls

Roads

No lo fichamos el año pasado por 12 y este año le metemos 22 claro que si. Financiando a Osasuna otra vez. Todo mal.

LaZeNBy

Centraros en quien trabajara en Lezama y quien dirigira a la primera plantilla, el resto en el Athletic es un poco meme. Hablar de fichajes es absurdo cuando las opciones son contadas y ademas dependen del esquema y trabajo que busque el entrenador que llegue.

ZaPa_

Bueno, yo creo que la gente va a estar 50% entre Valverde y Bielsa, como Valverde va en dos candidaturas se van a repartir los votos y ganará Arechavaleta.

B

Yo ayer me vi la presentación de Bielsa y la tengo en la mano la verdad.

Creo que hay equipo para hacer su juego, después de la flipada de la presentación me fui a buscar videos de lo que ha estado jugando en el leeds
3-3-1-3 y muy bien creo que la manera de suplir ese mediocampo regulero es jugar con 3 atrás ya que hay 3 centrales como la copa de un pino.

Igual a mucha gente no le hace gracia pero a mi estas mierdas me gustan mucho.

4
STILES

yo no es ke no se ke manía hay de poner 4 abajo, si una defensa con 3 (recuperando una figura de líbero) va mejor para todo

DaMMiT

Arechabaleta: 33,56%
Barkala: 13,63%
URIARTE: 52,81%

Siguiente resultado a las 15:00 h.

Bilbosport., encuesta a pie de urna.

DaMMiT

Sondeo de Radio Popular a pie de urna:

Uriarte: 38%

Aretxabaleta: 27%

Barkala: 16%

NS/NC: 16%

B

Un poco feo lo de la tortilla de patata y demás de ayer, no? No queríamos unas elecciones limpias?

1 respuesta
DaMMiT

Pero no se venía llorado de casa?

B

Eso mismo pensaba yo...

Alvurion

Pues nada, nos comeremos a Uriarte, es lo que hay. Ojalá me equivoque.

Sonjohn

Queda mucho, pero parece que al igual que con los avales, uriarte va a ganar, bueno, pues todo el apoyo para él.

Pena no poder de disfrutar de Bielsa otra vez, pero bueno a muerte con Valverde.

ColdZimeh

Nos vamos a comer a Valverde? O sea, que a tope, pero eso, me apetecía ver el mundo arder, que es lo que hace falta con algunos vagos que tenemos en la plantilla

B

Faltan muchas horas y en estas encuestas no han participado todos los votantes.

En tema entrenador yo estoy más tranquilo que en tema JD. Yo con Valverde también estaría conforme. Aunque me da un poco de miedo no tener a Aritz que fue su principal fuente de puntos.
Bielsa daría un golpe en el avispero y creo que sería mucho más beneficioso. También es un carácter fuerte y menos flexible que el de Ernesto, con sus pros y contras.

Pezpala

#826 Cuentacuentos :imp:
Tortilla :innocent:

B

No me ha gustado lo que acaba de decir Arechavaleta para el Chiringuito. Ha dicho que sabe de primera mano que Barkala no tiene acuerdo con Moncayola.

Ahora está diciendo también que han encontrado sobres de voto de su candidatura con la papeleta para otra candidatura dentro. Joder yo que quería ver los resúmenes de las clasificaciones europeas y coperas...

Los 3 candidatos deberían centrarse en traer calma a la jornada y dejar de meter mierda.

Roads

Que pereza me esta dando ya la temporada que viene. Mas de lo mismo.

3 1 respuesta
B

#835 literal

TMZ

La elección es clara, jugar a la ruleta rusa y que salga muy bien o muy mal o seguir en la mediocridad pero sanando lo posible en el tema económico.

Yo he votado por la ruleta, amo a Bielsa, pero hay muchas cosas positivas en la candidatura de Uriarte también, cómo ser el único candidato independiente (lo cual le da mucha mas soltura a la hora de tomar decisiones), ser un tipo rodeado de gente que de economía y números sabe un huevo...

Tengo la sensación de que a Txingurri se le van a subir a la chepa, empezando por el duo Muni-Willy, que ya se la hicieron a Marcelino y volverán a hacérsela a Valverde. Espero no oír cada rueda de prensa el "ejke son mu güenos xikoooos", porque igual le meto un bocado al monitor.

Valverde no tiró de muchísimos chavales, pero de los que tiró rindieron MUY bien, recuerdo ese Iñaki en banda derecha, Lekue, Unai López, Eraso, Merino, Kepa, Yeray... Bielsa tiró de menos, pero cambió de posición a prácticamente toda la plantilla y encajó a chavales en piezas clave, a parte de subir muchísimo el rendimiento de casi todos los jugadores. Creo que nos hace mucha más falta lo segundo, pero lo primero es completamente respetable.

Lo que está claro es que hoy gane quien gane, gana el Athletic. Peor que con Ziganda, Garitano y Marcelino no vamos a jugar y creo que los dos entrenadores van a tener más mano dura que cualquiera de los tres que menciono. De Berizzo no hablo porque me gustaba mucho pero tuvo en mi opinión una suerte terrible y casi nos lía una gorda. Duró poquito.

B

A mí de Valverde también me da miedo que tiene la empatía de la sociedad. Quiere decir que si terminamos 4 años seguidos en posición 8-10... va a haber muy poco reproche porque Ernesto cae bien y es de la casa. Eso es malo.

DaMMiT

Hombre, el otro entrenador ni siquiera quedó entre el 8-10 y tiene todavía más empatía

B

Final Europa League y final de copa el mismo año. Casi nada.

Y no, más empatía no tiene. Algunos creen que no es un entrenador top.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales