Thread Oficial: Athletic Club 2021/2022

TMZ

Está intentado maquillar todo con el "no es culpa suya, es del representante". Que es completamente absurdo, porque hemos visto a muchísimos futbolistas aceptar ofertas mandando al carajo al representante.

Al final me va a joder tener que darle la razón al puto Marcelino, pero es que se la voy a tener que dar, me lo veo.

B

Yo igual y me prece bien la decisión

Scylx

#870 Otro que quería aprovecharse de la filosofía para sacar una buena tajada. Si es que se lo ponemos a huevo.

B

Iñaki con Ghana a jodernos cuando le toque la copa Africa

1 respuesta
ColdZimeh

#874 A ver si le parten la pierna y no puede volver a jugar, o por lo menos, no en el Athletic. Aunque otra posibilidad es que Valverde lo tire a la banda y vuelva a jugar en su posición.

1 respuesta
B

#875 pues me da rabia porque si me dices que en la selección está villa y torres te lo compro pero con los matados que hay si trabajase un poco podría llegar

1 respuesta
B

Ayer Barrientos en Teleboina dijo que la JD le ha ofrecido 1 año y otro por objetivos. Sueldo de 1,5 y 1,6 kilos respectivamente. Llevamos un año sabiendo que Capa quería 2 años y ahora vienen con esas cosas ... ufff es un buen triple con la negociación. El sueldo no me parece una locura teniendo en cuenta que cuando estaba de titular era uno de los 4 mejores jugadores sobre el campo. Menudo culebrón y qué pereza. Menos mal que Uriarte quiso hacer un acuerdo a 3 bandas con los otros candidatos para renovarle ... algo no cuadra.

1 1 respuesta
TMZ

#876 Un tío con el % goleador de Iñaki no juega en la selección ni de coña.

Es más, tienen a Adama que es Iñaki pero en bueno y tampoco juega. Y viendo los controles de balón, los pases y que Españita juega poco a correr al espacio... En la vida va a jugar en la selección.

#877 Tampoco te creas todo de Barrientos que lo conoce a nivel personal. Ese tío te va a decir lo que está soltando Capa a los medios, luego vete a saber la verdad. A mí lo que me llega es que hay 2 problemas, uno que Capa quiere dos años si o SÍ (Uriarte quiere 1 completo y otro por objetivos, lo cual me parece MUY razonable para un tipo que ha jugado 5 minutos en toda la temporada) y otro el dinero, quiere cobrar más y la directiva no está por la labor.

Me parece el mejor LD con diferencia al que podemos optar, más aún cuando Álvaro Núñez que era la gran baza para sustituirle se ha pirado. Pero no hay que volverse locos y darle lo que pida con tal de que se quede. Ese sueldazo y esas condiciones (y que San Mamés ya lo tienes que hacer mal para que te pite) no las va a encontrar en otro equipo de la liga. Si se baja el sueldo puede ser que un Villareal o Valencia lo quiera, pero dudo que le den 2 años a un tipo que apenas a pisado el verde.

1 respuesta
B

#878 Estoy de acuerdo. Barrientos y demás no paran de decir que el dinero no es un problema. Si a la vez está pidiendo más tela ... pues bye bye.

1 respuesta
nadi3

#879 Un jugador del Athletic que va al programa de Edu Velasco a llorar, no tiene que seguir en el club.

No hay cosa mas indigna que eso, en el Athletic las cosas de siempre se han intentado hablar/arreglar de puertas hacia dentro, si se ha filtrado algo a la prensa no me gusta pero es un mecanismo de presion siempre usado.

Pero plantarte en Teleboina, es para darte con un palo detras de las orejas por subnormal.

1 respuesta
B

#880 Coincido. No me pareció bien que fuera.

Por otro lado, reconozco que uno puede seguir la actualidad del Athletic ahí mejor que en elcorreo y sitios similares. A pesar de que no trago a Velasco.

DaMMiT

Por lo que tengo entendido, Capa pide 1,6 netos y 2 años asegurados

El club le ofrece 1,2 fijos + 0,2 por objetivos un año y un segundo año si juega 24 partidos. ¿Tienes dudas de que vas a jugar 24 partidos y pides 1,6 netos?

La oferta del club me parece más que generosa para un jugador como Capa. A ver quién le ofrece eso por ahí, que no es Cafú. Ha estado 3 años y ha hecho 1 temporada buena y 2 regulares. Tienes 31 años y quitando esas 3 temporadas tu CV es Danok Bat y Eibar

Lleva mareando 2 años para renovar y su repre intentó engañar a los 3 candidatos diciendo que lo tenía acordado con los otros 2.

Es el mismo repre que el del chaval del BA que se acaba fe pirar al Barça B.

Yo no subía la oferta nada. Es más, le diría que a partir de la semana que viene, cada día que pasa se va reduciendo en un 10% hasta llegar a cero en 10 días.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

¿Algo que decir sobre Artola?

Parece que está al caer en Burgos

1 respuesta
B

#882 El jugador no tiene problemas por los temas económicos. Lo tiene con la duración. Y la verdad, es un poco jugarreta ponerle el segundo año con condicionantes después de tirarse toda esta temporada sin jugar.

De ser por la pasta, que también puede ser, pues bye bye. Pero el club ya debería haberlo hecho transparente. A no ser que sigan negociando.

Empieza la leña a Uriarte ;)

1 respuesta
B

#883 De momento flojo para primera. En el Bilbao Athletic ha dado buenas sensaciones pero nada espectacular. Tiene que mejorar sobretodo físicamente.

1
DaMMiT

#884 A mi no me parece mal que a partir de los 30-31 se empiecen a dar contratos de 1 año y el segundo conidcionado a la participación en X partidos. El propio RM a partir de una edad no hace contratos de más de 1 año salvo excepciones, y no creo que Capa pueda ser un caso excepcional.

En los últimos años nos hemos comido a varios veteranos que han estado cobrando y ocupando ficha sin apenas aportar al equipo.

Sinceramente, si tras un año en blanco este año no participa en 24 partidos, no entiendo que interés futbolístico habría en darle otro año a Capa, y menos a los precios que se están hablando.

1 respuesta
B

#886 Kilo y medio te parece desorbitado para el mejor lateral que podemos tener? entonces que te parece que alguien como Unai Nuñez cobre más ? por no hablar de los Iñigo, Muniain, Williams...

1 respuesta
DaMMiT

#887 dos años cobrando más de kilo y medio netos teniendo 31 años, viniendo de una temporada en blanco y otra regulera, me parece demasiado.

¿Cuántas temporadas buenas ha cuajado en primera a sus 31 años?

No me parece un jugador diferencial como los muni, iñigo o williams.

Dudo mucho que nadie en el mercado el de 3-3,5 netos asegurados las dos próximas temporadas como está pidiendo.

1 respuesta
B

#888 Cuánto cobra De Marcos?

Roads

Sale en la prensa hoy que habrá que darle a Williams un bonus por jugar el mundial con Ghana. ¿Cuánto nos va a costar la gracia?

1 respuesta
Roads

Lo que era un secreto a voces:

Eskurza deberia estar vetado no me jodas

1 respuesta
B

#891 La culpa 100% es del Athletic que le ha dejado ir. El jugador quería quedarse pero el Athletic (después de haberle reducido la ficha) le ha propuesto otra reducción en cadena. Como vamos sobrados de laterales, otro más.

1 respuesta
Cuttlas

Los que lo habéis visto podéis explicar un poco qué tal es? Visto el drama que tenemos en el Barça con los laterales igual tiene minutos en el primer equipo.

1 respuesta
B

#893 Es un muy buen lateral. De seguir vinculado al Athletic la lógica le daría protagonismo en el primer equipo.

1
STILES
#890Roads:

Sale en la prensa hoy que habrá que darle a Williams un bonus por jugar el mundial con Ghana.

y eso?

1 respuesta
Roads

#895 Lo que se comenta es que debe tener alguna clausula en su contrato que si llega a jugar el mundial pues tiene alguna cantidad en variable que se le suma a la ficha. Claro esto no tenia que pasar jamas con la selección española pero ahora parece que con Ghana se va a cumplir y me imagino que nadie lo había pensado xDDD

#892 No había estado al tanto del tema, entonces hay que felicitar a nuestro amigo Alkorta supongo. Tenemos 2 jubilados en banda derecha, otro que me cuesta ver en primera y el caurto que no va a seguir. Para un chaval que podia asentarse en el primer equipo se nos marcha. Lamentable. De todas formas, me cuesta creer que el representate no haya tenido nada que ver .... para mi que estando las cosas tan tensas con Capa ha tenido que influir en el resto de representados .

1 respuesta
STILES
#896Roads:

clausula en su contrato que si llega a jugar el mundial pues tiene alguna cantidad en variable que se le suma a la ficha.

devuelve la pasta si le parten la tibia en el mundial?

1 respuesta
DaMMiT

eso lo tienen todos los jugadores. cobran un bonus por ser internacionales.

ya se comentó en su día con amorebieta cuando fue con venezuela.

Roads

#897 No solo el mundial, me imagino que empezara a ser convocado a la Copa Africa a partir de ahora, cada 2 temporadas un mes o dos fuera en enero .... Pero eso ya dudo que lo tengan en el contrato jajaja quien se lo iba a imaginar xD

Scylx

Yo a Williams le vendía para ahorrarme su ficha (es el jugador mejor pagado de la historia del Athletic) y ya de paso sacar algo de pasta, que falta nos hace. Un jugador que no aporta ni una cuarta parte de lo que cobra, y que encima ahora va a cobrar aún más por ser internacional. El que le renovó por 10 años hipotecó el club, probablemente la renovación más torpe de la historia del fútbol). Contrato hasta los 34 tacos nada menos, tiene 28 y ya se le empiezan a notar carencias, imaginaros a partir de los 30...

El problema está en que si Iñaki se marcha, su hermano Nico -que es el bueno- no tardará en irse también. Y tampoco le puedes presionar para que renegocie su contrato, porque sabemos que no va a querer y si le dejamos en la grada su hermano va a tomar nota y se va a marchar también. Y otro problema es que si nos sale un jugador bueno, ya sea el mismo Nico, Sancet o cualquiera, también va a querer cobrar lo mismo que Iñaki. Vamos que nos tiene bien cogidos de los huevos, y todo por culpa del iluminado que le renovó, menuda putada nos hizo.

1 respuesta
Tema cerrado