A tirar penaltis 24 horas en Lezama, hasta que les sangren los pies. Lamentable, hemos tenido el partido encauzado en la primera parte, lastima de la lesión de Oihan.
En algún medio han dicho que el Athletic es el equipo que más penaltis ha fallado en el siglo XXI. Es que no sé en qué cojones piensan a la hora de lanzar, decía el mítico Zarra que los penaltis había que lanzarlos fuerte y a un lado, con convicción, teniendo claro donde lo vas a lanzar antes de hacerlo, y aunque el portero te adivine la dirección da igual porque no le da tiempo a pararlo.
Mañana alas 8 en Lezama a tirar penaltis toda la mañana, Y el que falle, 50 flexiones. A tomar por culo ya, hombre.
Sobre el partido, pues la verdad es que da rabia, porque no jugaron mal (En la primera parte merecían haber ido con un par de tantos de ventaja sin contar los penaltis) y luego en la segunda pegaron el bajonazo moral por haber fallado los tres y el Girona se acabó creciendo.
Una pena, para mí es la derrota más injusta de todas las que hubo en ésta temporada, decíais de ponerles a tirar penaltis 24/7 pero yo creo que la escasa confianza que tenían en sus posibilidades (¿A quien no le deprime fallar tres penaltis en un mismo partido?) ha jugado un papel fundamental. Enhorabuena al Girona y enhorabuena también al espectador que le dio el mareo porque al final parece que no fue nada grave.
Un último apunte que ya dije en mi anterior post: Que Vivian se ande con ojo en los partidos de la selección, si os soy sincero, prefiero que no los juegue, a mí me reventaría bastante más que le pasase algo porque pienso que es un jugador que da más garantías a cada día que pasa en la defensa que perder hoy. Aunque el Athletic tenga plantilla vamos casi a lesionado por partido y costará vaciar la enfermería. De Nico ya no digo nada porque quiero creer que De La Fuente no se lo va a llevar en su estado, pero viendo a Lamine que lo quiere poner a jugar todo, yo ya no me fío ni media.
Vaya vergüenza lo que ha ocurrido hoy...
Bueno, luego lo de Paredes ha sido de traca, te han pitado 2 a favor y va el listo de el agarrando 4 metros a un tio dentro del area. Un poco de vista no me jodas!!! Que mala ostia de verdad.
#154 De todas formas penaltis como el que le han pitado le han hecho al Athletic cien mil y mucho peores y nunca han pitado ni un solo agarrón en el área, y de no ser por los dos penaltis anteriores estoy seguro de que el árbitro tampoco hubiese pitado este, pero por miedo a la reacción del público se ha cagado en los pantalones. No voy a hablar de justicia porque el fútbol rara vez lo es, pero desde luego no merecíamos perder, pero tampoco ganar. Ahora bien, creo que el Athletic tenía cierta ansiedad por ganar debido a los dos puntos perdidos en Sevilla, y al final eso también pasa factura.
Por otra parte, Djaló me parece un bluff de jugador, tiene toda la pinta de ser un fracaso su fichaje, a la altura de Loren o Roberto Ríos. Y lo peor es que le está quitando minutos a Nico Serrano que es el bueno y por el que habría que haber apostado, al final se va a marchar y va a triunfar fuera, lo estoy viendo.
Insultos racistas a Elijah Gift (canterano del Athletic) en un partido con la selección de España sub-19 contra Rumanía. Parece ser que un jugador rumano le llama "nigga" al termino del partido, que es como decir "negro de mierda", y el chaval se lo toma muy mal y va a por él, sus compañeros le tienen que agarrar porque si no se lo come. El vídeo no tiene desperdicio:
Djalo no da pie con bola, cuanto más le veo menos me gusta. Habrá que darle una temporada de margen pero vaya decepción así de primeras
#159 No jugaron mal, mucho mejor la segunda parte que la primera.
Me resulta interesante Nico Serrano y me gustaría saber si ha sido flor de un día o realmente el chaval tiene talento y ganas. Me cae bien.