Esto acerca a Courtois a que se quede en España
Ay Dios... terminaré por no postear más en Reddit.
"Los derechos de TV de la liga son fair" y además "tenemos lo que nos merecemos" pero el remate final es "se crearon los contratos individuales para ayudar a los equipos pequeños".
Y que lo diga gente que dice seguir la liga con sus escuditos del madrid y el barcelona...
Salgo mad de ahí todo el rato...
#5349 Bueno coméntanos, ya tenía pintilla de cazafortunas? Era putoteh? Alguna historia oscurilla por ahí?
Espero que sea fake la verdad, hacemos la temporada de nuestras vidas y nos van a encasquetar eso para el año que viene.
#5334 Me acuerdo cuando volvio a Madrid la gente el aprecio que le tenia...
Yo le conoci una vez y el tio era de puta madre siendo un mindundi en la primera epoca que estuvo en el Atletico. Dudo mucho que haya cambiado y mas viendo cuando hablar por radio (Siempre van con Mario Suarez, al igual que a los acontecimientos que tenga firmados ambos) o con la gente.
Es el eterno Capitan. Para mi, el mejor.
En el tema de la novia de Courtois. Ya ha dejado a la Ex-novia de su ex-amigo Kevin De Bruyne? Un hijo de ...
#5362 Pues el mismo aprecio que se ha mostrado con Ruben Perez, el cual a su edad tiene mas aptitudes que Gabi cuando estaba en Getafe.
Tmb me acuerdo de Mario Suarez cuando deambulaba de cesion en cesion que la gente no lo queria ni en pintura hasta que hizo un temporadon con Manzano creo en Mallorca que coincidio con Borja Valero y se rumoreaba el fichaje de ambos. Y a pesar de jugar los partidos mas importantes y cumplir, alguno sigue lanzando dardos venenosos.
Ojala Guilavogui se quede en Francia( Sigo pensando que es un fichaje de comision) y respequen a Ruben Perez que es mucho mejor que Camacho y demas jugadores que puedan traer esta gentuza.
Costa al primer sprint le pasa como en el Camp Nou, q eso no se cura asi como asi.
Si esa tia fuera capaz de curar las cosas asi, no estaria cobrando 3000€ x tratamiento, estaria en los Yankees o en los Lakers cobrando millones.
Es una pena q llevemos tantas bajas los dos equipos, hubiera sido un partido mas epico todavia