Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

lxn_

Diego Costa luchando contra el karma

1 respuesta
ovarious

Me parece lamentable que el Atlético consienta que Costa juegue la final sabiendo que hay un riesgo alto de que se lesione y de que se pierda el Mundial perjudicando a la selección del país donde reside la mayoría de su afición. Eso es de tener muy poca vergüenza y no tener en cuenta el sentimiento de millones de españoles.

2 3 respuestas
Grimmer8

#5371 ¿Qué sería mejor para el fútbol? ¿Victoria de Atleti o Real?

1 respuesta
Q

http://puu.sh/8WnJj.png

Tu lo que no quieres es que juegue Dieguito porque entonces a lo mejor no estás tan tranquilo.
Largo de aquí.

1 respuesta
lxn_

#5373 Lo cierto es que la misma final es una catástrofe, pero el menos malo coincidiremos todos que es el Atleti, que ha llegado a la final jugando contra unos rivales bastante más duros y dominando claramente en todos ellos

3 1 respuesta
ovarious

#5374 si me vas a acosar al menos ponte un avatar

coño, pues rima

Grimmer8

#5375 Totalmente de acuerdo, a pesar de que va a perder el fútbol el Atleti es el menos nocivo.

antofi

Si no juega costa que pongan a Salomón, antes que poner a villa..

1 respuesta
lxn_

Villa que se reserve para el Mundial, este partido requiere de jugadores con otras características como un par de piernas

1
B

Ah yo pensaba que el sueldo de Costa lo pagaba el Atlético y no la RFEF.

Lo de algunos es para hacérselo mirar.

1 respuesta
ISAILOVIC

Me la trae floja la seleccion. Si hay una pequeña ocasion de que nuestro 19 juegue en Lisboa yo quiero que juegue

Que le den por el culo a la seleccion

6
ovarious

#5380 Imagínate que jugadores como Iker Casillas o Iniesta nunca hubieran disputado una competición internacional. No serían ni la mitad de lo que son mediáticamente, no tendrían los contratos publicitarios que tienen y no harían ingresar a su club la pasta que ingresan. Al club le conviene y mucho que sus chicos salgan con la Floja y eso se lo debe a la RFEF.

Se que no estáis muy acostumbrados a que vuestros jugadores jueguen con España pero las cosas son así.

1 respuesta
yooyoyo

Si Costa juega sin problemas lo de la lesión o era un bulo o es un milagro. Yo con una contractura mínimo tenía que estar una semana de fisio y reposo para no joderme el doble en el siguiente partido a los 5 minutos.

Si realmente tuvo rotura y sale de inicio, no dura dos carreras.

antofi

Si habra que darle las gracias a la seleccion jajajajaj

Q

Oye para decir tonterías, dilas en otro lado porque vaya tela...

Fit1

Crisis en el vestuario, se nos escapa la primera.

https://www.youtube.com/watch?v=T4-T6GqC-0Y

Singed

1
Grimmer8

Os dejo un artículo de Juanpi Sorín sobre el Profe Ortega, hablando de cuando coincidieron en Argentinos Juniors en el '94.

El 'Profe' del servicio de habitaciones

nFk13

#5372 El Atleti va antes que la selección, pero vamos, tanto es así que la selección ni entra en la ecuación.

Que me sudas la polla tú y el sentimiento de millones de españoles habiendo una final de champions de por medio, vamos.

6
Singed

No, pero luego Ramos dice que CL > Mundial y ohhhh Ramos.

Fit1

Qué más da, el mundial lo va a ganar la doble T, Tibu y Toby.

B

Pero algunos os creéis lo que escribis o es trolleo malo? Porque para hacer el canelo está el hilo de la final.

elecC

#5372 Creo que se te olvida quién paga a los jugadores.

Fit1

Luis Aragonés estará con nosotros en la final de Lisboa. Su nombre aparecerá en el cuello de nuestras camisetas: http://ow.ly/x94Ru

2
DiSoRDeR

"Jugadores, cuerpo técnico y aficionados de la Fuerza Expedicionaria Atlética!

Estais a punto de embarcaros en la Gran Final, para la cual os habeis preparado todo este tiempo. Los ojos del mundo os contemplan. Las esperanzas y oraciones de los aficionados del Barça van con vosotros. En compañía de nuestros bravos árbitros y hermanos de armas en otros frentes(¿?), traereis la destrucción a la maquinaria de guerra madridista, la eliminación de la tiranía de la Décima sobre los telediarios oprimidos de España, y la seguridad para todos en un mundo libre(¿?). [...]"

Me aburro xD

Lexor

soy del madrid pero teneis toda la razon club> seleccion ,pero lo de costa ayer se pintaba como no podia jugar ni de palo y ahora ya esta entrenando....pinta a que en el min 10 pide el cambio

infrico

Esta claro que el club es el que paga al jugador, y en este caso el club va a jugar el partido mas importante de su historia

Scavenger19

Las selecciones a dia de hoy son un cáncer. A ver a santo de qué un jugador se tiene que ir a jugar amistosos o torneos veraniegos con otro equipo por la cara, cuando el que le paga y al conjunto que pertenece es a su Club.

Que se regule, que la Federacion pague parte de su sueldo si quiere tener a un jugador de un Club.

KuS

Pero si Costra es brasileiro chicu

2
FreemAN-

Si no fuese porque es la final de LA DÉCIMA me gustaría que ganase la Champions el Atleti. Este año se merece un colofón. Cuando hagan la película de la magia del Cholo el final será en el partido del Barça.

1 respuesta
Tema cerrado