Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

CrIpI

Por que un jugador se va a ir al chelsea cuando en el atleti los pasa por encima?

3 respuestas
KuS

#6181 €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

D427

#6181 No voy a malas pero crees que el atletico de madrid va a poder pasarle muchos años al chelsea o cualquier otro por encima?
Los equipos se hacen viejos, la suerte no siempre acompaña y las lesiones estan a la orden del dia.

El dinero manda

1 respuesta
CrIpI

#6183 El atleti en los ultimos a;os ha ido mejorando poco a poco y teniendo un equipo competitivo cada vez mejor, contando la deuda que tenia.

Yo en mi caso preguntaria por los jugadores que se van a quedar y cuales van a ser las incorporaciones y a partir de ahi decidiria.

Se que el dinero manda pero con lo que cobran no prefieres quedarte en un equipo que sabes que vas a estar comodo? a veces no entiendo algunos jugadores.

2 respuestas
D427

#6184 Yo creo que en el momento que los jugadores salen de su pais de origen, el dinero manda.

KuS

#6184 No lo entiendes porque lo ves desde el punto de vista del hincha y ellos del profesional. Menos para los que están jugando en el equipo del que son desde pequeños (y ni siquiera para estos) para un futbolista es simplemente trabajo, un trabajo que solo pueden realizar durante unos 15 años y del cual tienen que vivir los otros 50 de vida que les quede ellos y su familia etc. de la manera más sobrada posible. Obviamente a casi igualdad de condiciones preferirán estar en un sitio donde estén cómodos y contentos pero el dinero va a mandar siempre, como en todos lados.

Tienes que tomarlo exactamente igual que si a ti te ofrecieran el triple de sueldo que cobras ahora por hacer exactamente lo mismo en otra empresa. Circunstancias muy raras tendrían que darse para que lo dejaras pasar.

kun294

Enserio pero hay gente que pregunta por que un futbolista se pira donde le dan el doble del sueldo? Es lo normal gracias por sus servicios y a por otro no hay mas.
Daos cuenta que un futbolista si no es top y puede fichar por un equipo de petrodolares a los 33 años se le acaba el chollo y tiene que vivir.

Yo si tengo un curro donde me pagan bien pero me ofrecen el mismo por el doble de salario me piro y es asi, hay que dejar en estos temas de pensar como un forofo y pensar en lo que todos hariamos y lo que hes normal tener mayor salario para ti y tu familia no se como hay gente que no ve eso tam simple.

B

#6181 Mira el caso de Falcao, se fue a un club mediocre sólo por €€€€€

1 respuesta
Fresiloler

que se quieren ir? ok perfecto, pero que el equipo que los quiera que pase por caja.

el-lobo

El atleti se ha cepillado al chelsea en la supercopa de europa y champions, chelsea sin abramovich no es nada , el atleti con 2 delicuentes a ganado la liga y final champions...nimaginate si tuviera un dueño normalito que no fuera corrupto seria la hostia.

1
elecC

Quien se quiera ir que se vaya, si queremos repetir éxitos necesitamos gente que esté al 100% en el proyecto.

el-lobo

El fenerbache le paga a diego ribas sus 5 m haga no haga nada. Por tener pasta no significa que el club deportivamente sea mejor que otro solo ayuda a que su futuro sea mejor el chelsea antes de llegar abramovich era una mierda igual que el Manchester City.... gracias a su dinero goza de un gran status pero luego hay que hablar sobre el campo. Y el city en toda su puta historia llegaron a octavos de champions por 1 vez en su historia el año pasado con tantos billetes en el campo.

ISAILOVIC

A mi en cierta manera me jode que se vaya Filipe Luis por dos razones.

Una es economica, y es que 24 millones por un jugador que ya nos costo 12 millones implica que por vender al mejor LTI del mundo hemos tenido una plusvalia de 12 millones.

La otra es que en el momento que le compramos Filipe Luis venia de partirse la pierna, y entre esa lesion y el fichaje creo que jugo 4 partidos mal contados, es decir, apostamos por el en un momento delicado.

Aun asi sin rencor y sin ningun problema, viene un equipo que le dobla el sueldo, paga lo que se le pide y adios muy buenas.

quedices

No me creo que se venda a Filipe por 24 millones, y el Sevilla vaya a colocar según parece a Alberto Moreno por 21, es irreal.
Aparte no es solo vender al mejor LTI actual, sino que no tiene un recambio ni para dar la talla en pachangas veraniegas.

Perder jugadores es algo que entra en los planes, aunque joda vista la situación actual, pero mucho peor es "regalarlos". A ver si es verdad que se remiten a las cláusulas de todos aquellos a los que quieran pescar, que las penas con pan son menos penas, y por lo menos no quedará la sensación de ser el tonto del pueblo.

1 respuesta
iomegakek

#6194 pero es que es la cláusula no el resultado de una negociación, así que por mucho que Filipe tenga un valor de mercado bastante superior a esos 24 millones, si viene un club, pone los 24 kilos y le dobla el sueldo pues se va a ir fijo

quedices

Ya se que lo de Filipe es su cláusula, y la posición de que como trabajador te doble o tripliquen el sueldo en otra empresa y te vayas la mayoría la tenemos clara.

Mi comentario va en la linea de blindar a tus mejores jugadores para que si pasan estas cosas,
te deje margen de maniobra. Es decir, si malvendes los pocos activos que tienes, dificilmente vas a poder reconstruir algo con garantías.
Error en este caso de la dirección por no tener esa cláusula/contrato mejorado.

Fit1

No pasa nada, luego salen los de siempre diciendo que ellos lo que han dicho lo han cumplido, que sólo venderían si pagaban la cláusula, y se lavan las manos.

En ningún caso la culpa sería suya por tener al mejor en su posición actualmente por una cláusula que es casi la mitad que Illarramendi.

KuS

Pero es que si los "blindan" al final el otro equipo tiene que hacer una oferta y para venderlo y trincar luego no pueden decir "han pagado la cláusula y los jugadores jugan donde quieren" cuando se lo llevan.

Tiquismiquis

En Marca hablan de 10 millones.

Y en Radio Marca han hablado de que Filipe va a cobrar 6 netos en el Chelsea, eso explicaría todo xD.

RaDiuM

Yo acabo de cambiar de trabajo porque me pagan aproximadamente un 50% mas y encima tengo prima por firmar.

Aunque me joda infinito , es normal y suerte si se acaba yendo. Y si se van bien , de buenas maneras y agradeciendo al club , ole sus huevos.

Buen ejemplo = Torres
Mal ejemplo = Agüero
Top ejemplo = Demichelis

B

¿Otro extracomunitario? Amooos!

1 respuesta
B

#6201 Filipe tiene la plaza de extracomunitario?

1 respuesta
B

#6202 No, tiene la nacionalidad italo-brasileña

Pero están Sosa, Godín, Miranda, Giménez, Insúa, Diego y ahora Correa...

D427

Joder al benfica le fichan hasta el aguila del escudo este año.

1 respuesta
Panibaker

#6204 Siqueira es del Granada, pero estaba cedido en el Benfica. A mi me parece un buen recambio, espero que aprovechen el resto de dinero de la venta de Filipe para otro jugador y no para su bolsillo

el-lobo

Siqueira no es extracomunitario tiene doble nacionalidad italiana, jugo 5 años en el calcio. El fichaje es un fichajon por solo 10 m, eso si perder a Filipe Luis es una pena porque ya estaba hecho al equipo.

Pero no hay nada que hacer, porque el ruso no esta atacando a los sueldos, va a filipe y le dices cuanto cobras va te lo doblo o triplico y listo, luego para el pagar 25 o 28 m por la clausula de filipe es calderilla y mas cuando han ingresado 49 m por David Luiz y se han ahorrado la ficha de un tio como Lampard que era una institucion en el Chelsea.

Yo le tengo asco a la familia gil, pero en este caso lo han hecho bien, el año pasado renovo a toda la columna vertebral y le subieron el sueldo acorde al Fair Play financiero que se pasan los jeques por el forro de los huevos. Se renovo y se subio el sueldo ha Filipe,Miranda,Godin, Juanfran, Manquillo (contrato profesional), Gabi, Koke, Arda, Costa, Adrian, Raul Garcia, Saul ,Oliver... todos ellos contentos por el proyecto de Simeone, porque firmaron.

Filipe Luis cuando se jodio la tibia o perone, nadie confiaba en el, de hecho el Barca que tenia un precontrato le dio un portazo, va el Atleti y lo ficha pagando 12 m, confiando en el a muerte. No se puede dudar de la confianza y cariño que tiene la aficion a sus jugadores, y estos luego prefieran la pasta, que es licito, pero luego que nadie diga. Es como Falcao se va a Monaco a jugar con don nadie, porque cobra 12 m.

antofi

Pff filipe por siqueira y solo "ganamos" 14 millones en el cambio....

1 respuesta
el-lobo

#6207 Hombre y por que la negociacion estaba avanzada que si no siquieria se iba por un pico, por lo menos si los sustitutos vienen por esa calidad/precio que viva la pepa.

Yo lo repito que se vaya Tiago, Diego Ribas, Villa me da igual porque son jugadores que por edad o amor al dinero no van a dar mas de si.

Pero la salida de Filipe Luis es dura porque es parte de la columna, pero bueno vamos a esperar a que se haga oficial, pero esta todo a falta de la firma.

1 respuesta
CrIpI

#6208 Antes de su lesion para mi era el mejor del equipo y el que mas daño hacia al rival.

elecC

Relax, in cholo we trust.

Toda la tarde sin mirar el Marca y se va Mario Suárez, luego Filipe y Costa ya están cerrados jajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales