Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

KuS

¿Y va a poder pagar eso el Chelsea con el toque que ya le dieron desde UEFA por el FFP? Porque no sé hasta qué punto pueden aumentar su masa salarial...

3 respuestas
el-lobo

#6211 Al PSG lo multaron y constestaron pagando 49 m por David Luiz, a esta gente se la sopla, si tienen dinero por castigo es lo que hay.

Veremos, pero estando Simeone en el barco yo creo que va haber un equipo muy competitivo pese a las salidas.

1 respuesta
KuS

#6212 La cosa no es que tengan todo el dinero del mundo si no que la UEFA limita jugadores que pueden inscribir e incluso les puede echar de competiciones.

Crus

#6211

El Chelsea hace años que no ficha a lo loco. Además sus ingresos se han multiplicado brutalmente. Ya no está al nivel de gastos de City, Monaco o PSG.

Recordemos que en los últimos 6 meses han vendido a Mata, De Bruyne y David Luiz por más de 100 millones... Tienen dinero fresco. Pueden fichar a Filipe Luis, Diego Costa y aún tienen para alguno más

1 respuesta
KuS

#6214 Y aún así les dio toque de atención la UEFA ¿no? No es problema de tener dinero para fichar, es problema de limites salariales creo.

1 respuesta
RubenLionel

Pues a mi 10 kilos por Siqueira me parecen un robo de los gordos.

Singed

Pero qué puta ficha le quiere poner el Chelski a Filipe, porque caracorner le iba a poner hasta 4.5 ya a la desesperada.

1 respuesta
Crus

#6215

No, si no recuerdo mal, el toque se lo llevaron City y PSG. Chelsea no.

1 respuesta
RubenLionel

#6217 Lo que se quitan este año de Lampard y Eto'o poco no será.

Filipe cuanto cobra en el Atlético?

KuS

#6218 Cierto, me suena más el City. El alzheimer tío xD

ISAILOVIC

#6211 al Chelsea no le dieron ningun toque.

De hecho todo apunta a que la salida de Mata en diciembre fue por esa razon, para no incumplir el FFP. El año pasado hasta tuvo superavit.

Y este año ya ha movido ficha vendiendo por 60 kilos a David Luiz. De momento tiene margen de sobra para poder fichar

el-lobo

Filipe en el Atleti cobra 3 m y en el chelsea dicen que cobraran 6 m. Para mi Siqueira por 10 m es una grandisima operacion es un lateral muy bueno, filipe costo 12 m y vino con la pata rota nadie daba un duro por el, tanto que antonio lopez le ganaba el puesto, llego Simeone: Filipe y Juanfran se destapan...

Esta claro que perder a Filipe es una baja sensible pero de los recambios que podemos fichar Siqueira es una grandisima opcion.

Pero vamos aun no es oficial nada.

Singed

Ya sé que el gen brasileño dice que si te dan un duro vendas a tu madre, pero hace poco dijo ÉL esto a O Globo, y desde entonces no ha dicho NADA, pero toda la prensa ESPAÑOLA lo ha vendido.

Aun lo tendrá que llamar Simeone o Godín y decirle algo...

el-lobo

El fair play financiero es un parapeto mas del cabron de Platini.

kun294

Que laterales izquierdos hay que sean asequibles y buenos?

klawi

Siqueira es un gran fichaje y mas al precio que saldria, rondando los 7-8M.

el-lobo

Juanfran Torres: “Yo nobme muevo de aqui lo sabe simeone,cerezo y todo el club,he rechazado ofertas del Arsenal porque estoy muy arraigado a este club y a su tecnico".

"Le digo a mis compañeros que se queden porque aqui estamos a gusto y luchamos por todoba fuera solo hay dinero".

"Yo les digo a cazorla y pepe reina que se vengan atleti somos una gran familia"

Arda Turan:"Dejo claro desde ahora que seguire en el club el año que viene y el siguiente, para acabar con posibles especulaciones.

Koke:"Yo quie seguir en el atletico de madrid es mi casa"

Representante de koke:"El club le va hacer otra subida de sueldo ese año, ambas partes quieren seguir".

Veremos que pasa.

Perurena

"Somos una gran familia". Pero se van a pirar Villa, Costa, Filipe y Adrian parece ser que ha dicho que se quiere ir.

La pela es la pela. El caso de Koke es diferente porque ha estado siempre allí.

2 1 respuesta
Singed

Lo gracioso es que el club no ha vendido a nadie, si se va la gente con más de 30 tacos por fin de contrato... menudo drama.

klawi

#6228 Villa un viejo que tenia un año de contrato, Costa maltratado por la aficion y de cesion en cesion toda su vida. Adrian hasta nos hace un favor de lo malo que es y lo que cobra.

Siento pena por Diego, pero el unico que no lo puedo entender es Filipe Luis.

el-lobo

Se han ido Diego Ribas,Jose Sosa, Tiago,Aranzubia,Villa.
Hemos fichado:Angel Correa y Moya.

Vuelven cesion: Guilavogui, Baptistao, Saul,Oliver y Asenjo xro este va a ser traspasado al villarreal aqui no ha hecho nada.

1 respuesta
D427

Tranquilos que el presidente del valencia ha dicho que el objetivo es quedarse con 7-8 jugadores como maximo de la plantilla actual asi que si se cumple no vais a ser los que mas renovaciones hagan.

klawi

#6231 Y Silvio con rotura de tibia y Ruben Perez tmb vuelven para dejar pasta.

el-lobo

Solucionado con Moya el segundo portero, veremos quien va a ser el primero.

antofi

moya no terminaba contrato este año?

Spank

Pues Baptistao bien os vaya. A mi aquí no me ha convencido nada de nada. Se esperaba un crack o un futbolista especial y llegó un individualista, chupón y con poco sacrificio defensivo.

A ver que tal se porta el año que viene por allí.

2 respuestas
CrIpI

#6236 En el atleti si juega asi no creo que le saquen. Fijate el cebolla xD

1 respuesta
fonsy1

#6237 ese fichaje fue mas de la directiva que del cholo, porque no le veo muy convencido al cholo con ese jugador.

kun294

Pues batistao en la pretemporada fue de los mejores, y lo poco que jugo en temporada no lo hizo mal es joven, tiene calidad y falta explotarla

B

3
Tema cerrado

Usuarios habituales