#1289 el ganar este domingo entra dentro de los planes, es un partido y actualmente y a pesar de lo que paso en Copa el Atletico puede competir de tu a tu al Madrid, ademas lo mismo que nosotros hemos podido sufrir ese cansancio de haber jugado el miercoles el Madrid puede sufrirlo tambine
La cosa esta en que ocurrira cuando pase ese partido y podamos seguir dejandonos puntos por el camino. Creo que nosotros estamos en un bache del que no sabemos si vamos a salir, mientras que el Madrid esta mas o menos en linea "ascendente", o al menos si hablamos de puntos
Yo no me voy a poner alarmista por el 3-0 de ayer, ha sido un partido puntual donde Osasuna tuvo su pelin de suerte y nosotros no dimos ni una, y mientras creo que el tercer puesto no peligra tambien creo que el primer y segundo puesto son mayormente inalcanzables...como he dicho antes no voy a perder la ilusion, equipos peores ganan titulos por ahi, y mientras sigamos en la pomada mantendre la esperanza que las matematicas nos den, pero en cuanto el hueco sea de +6-9 puntos creo que habra que irse despidiendo de cualquier opcion, mirar al cuarto clasificado de reojo, intentar no dejarnos llevar en liga y si se puede hacer algo bonito en CL porque no intentarlo (en mi opinion equipos similares al nuestro han llegado lejos en esta competicion en los ultimos años)