#1319 tu crees que se busca sacar rentabilidad? lo que se busca es usar el club para lo que lo han usado siempre pero ahora igual es que van a lo bestia... lavar dinero.
Aunque igual ni viendo un equipo con esos jugadores me termino de creer eso.
#1319 tu crees que se busca sacar rentabilidad? lo que se busca es usar el club para lo que lo han usado siempre pero ahora igual es que van a lo bestia... lavar dinero.
Aunque igual ni viendo un equipo con esos jugadores me termino de creer eso.
Sera humo pero me encanta que se hable de el atleti quiere a luis suarez y no el city/chelsea/united/psg viene a llevarse a media plantilla del atleti
#1319 ¿La rentabilidad? Usando el Atleti como club trampolín, que es lo que somos para esta gente.
#enjoy
#1325 Hombre, por ejemplo en el caso de Suárez, ya me dirás que trampolín xD. Valbuena, Rakitic, o Gonalons en menor medida ya están en club trampolín. Por Witsel creo que se llegaron a pagar 40 también.
Yo no lo veo, pero eso, ojalá. Me gustaría ver a un Atlético fuerte, que mantenga este bloque y pueda reforzarse con un buen par de futbolistas (aunque me da que el Cholo con los fichajes es un poco Guardiola xDDD)
Por Suarez o Witsel poco dinero sacarias de beneficio.
Gonalons no estaria nada mal, pero si juega lo mismo que Guilavogui que se quede en Francia. Aun asi, teniendo un Director deportivo italiano que controla Italia y Argentina suena poco creible esto.
#1328 Hablan ya de 100, que renovó este año ante intereses y creo que le pusieron un sueldo que ronda los 13. Luis Suárez a mí me parece una perogrullada, los demás los veo factibles aunque no sé hasta qué punto pueden ser titulares en el Atlético.
Espero que se vuelva a cumplir lo mismo que ha pasado a los 2 españoles que han jugado la champions ganan sus partidos, flores a los dias siguientes y batacazo en liga
Doble post pero es de risa:
Si ayer según Marca ibamos a montar un equipo con Luis Suarez, hoy nos sorprende con esto
http://www.marca.com/2014/02/27/futbol/equipos/atletico/1393492729.html
Pá mear y no echar gota estos periodistas
Suárez cuesta exactamente 33 millones. Justo un tercio de lo que le piden al Madrid. Por ser el Atletico. Y asi con todos los jugadores. Se pueden traer a Suarez, Witsel y Rakitic. El año que viene ya a Messi, CR y Maradona.