Krusty, a ver si espabilamos y nos llevamos a Don Gabriel Luis Fernández Arenas a la selección de una puñetera vez.
Monkey debe estar con la sesión de fotos xD.
Sisi vamos, el césped altísimo y muy seco, así no se puede jugar, me mofo.
Bueno que, cuando os decia que el Atletico era mas favorito que Real Madrid y Barcelona para la CL ¿recordais como os reiais de mi?
Muy grande el Atletico.
#2680 Ahora te pones sentimental y antes del partido estabas en plan "no yo no" "voy tranquilo" mientras yo gritaba como un hooligan.
facineroso!
Paco te juntas con todo el mundo... creo que hasta te juntarías conmigo.
Noh estáh engañandoh, que no noh engañen que noh digah la verdah
#2736 a sponk lo miras desde abajo, no? puto sponk kilométrico...
Me acuerdo en la final de la EL, que Gil Marin se fue del estadio para dar unas vueltas por Bucarest.
Que haria el hijo puta en una final de CL, en territorio Mendes y con tanto dinero debajo del brazo xDD.
Vengo unicamente a dar la enhorabuena al atletico y a toda su afición que han sido justos semifinalistas y desearle toda suerte para el resto la Sempions, si siguen así pueden lograr algo muy grande.
De un cule.
Tremenda estrategia del Cholo dando descanso a Costa y Turan para tenerles frescos para semifinales
Otra más a apuntar a la lista
Enhorabuena al Atletico, de verdad. Cuando te ganan así no se puede más que felicitar porque no hemos estado nunca cerca de pasar la eliminatoria. Y un ejemplo de como agresividad, intensidad y coraje no equivale a violencia.
Como disfruté anoche viendo a los colegas vikingos flipar con la presión del atleti, con koke y tiago...
Enhorabuena colchoneros :qq:
No nos queda mármol para tanto monumento
A mi Gabi me dejo flipando ayer cuando en el minuto 80 se pego una carrera de 60 metros como si fuese el minuto 1
No se que pasara el domingo frente al Getafe y como estarán de cansados, pero ayer los 11 titulares se vaciaron a base de bien.
Vengo a dar la enhorabuena a los atléticos por ser justamente semifinalistas de Champions habiendo sido claramente superiores en la eliminatoria.
En Champions seré un colchonero más.
Yo para Tiago sigo sin palabras. Y nada de lo mucho leído hoy le hace justicia por muy alto que le pongan: Lo de anoche de este hombre fue otra cosa.
Gabi es un escándalo.
Cae por mi cumple camisetita con su nombre 100%. No solo juega increíble para la edad que tiene, si no que además siente el equipo como el que más.
No pude pasarme ayer. Felicidades a los colchoneros, os merecisteis pasar de calle, un equipo con mucha más ambición y con hambre de victorias. Espero sinceramente que ganéis la Champions.
#2752 En el partido de ida acabaron pidiendo la hora y el Barcelona mereció la victoria. Eso no quita que en el global de la eliminatoria el Atlético ha jugado mejor sus cartas y han pasado merecidamente.
¿Creéis que el el Atleti seguirá luchando por la Liga?