Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Isakito9

CR salta mas?

Ayer a mi forma de verlo hizo muy buen partido y cuando le cambiaron no podia mas, peleo casi todo. Una pena los dos palos que dio, que nos podria haber dado una tranquilidad enorme, pero si no sufrimos no seriamos el Atleti.

4
quedices

Nos han pasado el partido del Elche al Viernes Santo (día 18) a las 20:30h, en lugar del día 7 de Mayo que es cuando estaba fijado si no me equivoco.

Buena noticia ya que es quitarse un partido en teoría asequible de encima, no pierden ritmo de competición que es lo que se quería desde el club, y se pueden preparar las semifinales con mas calma.

Vital ganar al Getafe y luego a estos.

Isakito9

Por si alguno no lo ha visto

3
Sh1n0d4

Congrats people =)

alepe

El duelo importante entre Atlético de Madrid y Barça se jugó en agosto, y significó un trofeo mas para las vitrinas culés.

Cuando caigáis en semis veréis la nula importancia que tiene el partido de ayer jeje

Que os cunda.

7 5 respuestas
nFk13

Me mofo con la portada del mundo deportivo, anunciando arriba a la derecha las toallas de baño xDDDDDDDD

#2767 :ninjaedit:

2 respuestas
Todso

#2766 (La otra izquierda)

Vaya edit te has pegado :ninjaedit:

ruben132

En Viernes Santo...

...ya caerán!!

ISAILOVIC

#2766 las que no encuentro son las toallas para el masaje

kAm1

Que Villa haya eliminado al Barca es cuanto menos...

1 respuesta
elecC

Bueno pasando la resaca...alguien sabe si Costa estará para el domingo? De Arda ya se dijo que hasta 3 semanas nada no?

1 respuesta
Singed

#2771 anoche el Cholo no le dejó jugar para tenerlo a tope para "otros menesteres".

hamai

Te quiero atleti looolooolooo loooloo loo loooooo !!!!!!

Joder, creo que me he perdido uno de los partidos mas epics en muchos años, coño :qq:

shotorz

Alguien tiene link para ver las ruedas de prensa post-partido?

Las charlas con la que entrevista del plus las vi, pero la rueda de prensa no.

ISAILOVIC

Pff...estoy volviendo a ver el partido y se me pone dura con los 20 primeros minutos del Atletico.

Hoy me estoy dando cuenta de como el equipo estuvo ayer animando a Adrian en todo momento, necesitaba un partido de estos como el comer. A ver si a partir de ahora recupera su estado animico que puede ser fundamental para este tramo final

1
kAm1

Puxa Asturies

E

Si el problema de Adrian es de la cabeza, es de los jugadores que más calidad tiene del equipo, pero perdió su seguridad en los JJOO de Londres

Kenny

#2770 Al "acabado" solo le falta celebrar la Liga en Canaletas.

PuNTo

#2765 Claro, ahora te eliminan de champions y fue un partido de nula importancia, la supercopa de españa es la que cuenta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy del Madrid, pero por motivos de trabajo llevo ya bastante tiempo viviendo el entorno del atleti de muy cerca y he de decir que me he enamorado

No digo más.

2
el-lobo

#2765 Que os recuerdo que ganasteis la FINAL de Supercopa de Europa, sin ganarnos ni un partido, por el tecnicismo de goles a fuera valen doble.... aun asi te vuelvo a dar la Enhorabuena por esa Supercopa...

Ayer perdisteis mas que no ganando la Supercopa de España, que tambien es bueno ganarla pero pasa lo siguiente.Al caer el Barca eliminado en cuartos, rompe su hegemonia de jugar semifinales 6 o 7 años consecutivos, no esta este año entre los 4 mejores equipos de Europa, pierde pasta que para un club como el barcelona que se gasta 100 m en un jugador pues es bastante importante.

El partido mas importante que han jugado ahora mismo entre los dos clubes son los cuartos de final de toda una Uefa champions league, aunque si sigue asi la Liga, puede que el Ultimo partido sea el mas importante de todos porque se juega una Liga...

Aun asi no quita merito alguno al baño y masaje que os dio ayer el Atleti, por muchos paños calientes que se quieran poner.

3
morel10

#2765 Vaya pataleta xD.. Os dieron un baño y punto.

2
Fifoptero

Entra el tuercebotas de #2765 a soltar la tontería y saltáis como hienas... se tiene que estar descojonando. Bait claro.

2 2 respuestas
RubenLionel

#2782 Si es que se huele a kilómetros el bait

el-lobo

#2782 Es que hay periodistas como Emilio Perez de Rozas no se si escribe para Sport o MD, que dijo ayer en COPE para ocultar un poco el baño del Atletico, es que los jugadores del Barcelona este año han elegido Copa Liga y llega bien al Mundial jajajaajaj. Asi como lo oyes tienes el audio en la pagina de tiempo de juego...

Aun asi hay que reconocer que la prensa y aficionados del Barcelona en general han estado muy caballeroso, de hecho anoche hubo aplausos de los desplazados del barca al atleti al terminar el partido y algun que otro intercambio de bufanda me comentaron.

Yo les deseo que ganen la copa del rey, pero que dejen a un lado el papelon que hace Alves y algunas veces Xavi, porque ya huele.

1 respuesta
8-cuartos

#2784 Emilio Pérez de Rozas lo dijo muy cabreado y muy molesto con los jugadores, no en plan excusa, sino más bien en plan "estos impresentables hacen lo que les sale de los cojones, para mal".

ISAILOVIC

Parece mentira que no conozcais a alepe xddd

jarobado

#2755 #2756 Yo me decanté por la de Gabi, aunque estuve apunto de cogerme la del Cholo. Para el año que viene seguramente caiga la suya o la de Koke.

PD: hoy ha sido un gran día en la oficina :)

#2788 Nah, pero vi el partido con él.

Fdkn

...vicka? xDD

E

#2765 y si se gana algún tîtulo este año ya vendrás a inventarte otra escusa

gente como tu sobra

klawi

Me ha dado verguenza ajena ver a gente con la camiseta de Diego Costa o Raul Garcia. Que poca dignidad, en serio.

Tema cerrado