Alguien se viene a londres a ver la vuelta?
Un sorteo benevolente, que no implica que pasemos, pero haber evitado el Bayern y a la furia blanca es motivo de satisfacción.
Con la vuelta en casa hubiese sido la repera, pero bueno, duelo táctico de nivel, Mourinho las idas fuera las juega a amarrar e intentar cazar alguna, no hay que darles opción, y sobretodo que metan las que tengan, ( va por ti Villa).
Y la futurible final como visitantes, humildad a raudales.
Una pregunta, ¿sabéis si Hazard se perderá algún partido? Porque el Chelsea cambia mucho sin él. Lo digo porque se lesionó contra el PSG.
Venía por lo de la recolecta para que pueda jugar Courtois, pero mejor me guardo la cartera, estupenda noticia!
Aunque hayan anulado la clausula de Courtois no creo que juegue. Seguramente esten averiguando algo para que se quede un año mas en el atleti y tengamos que pasar por el aro.
Hemos eliminado al Milan con Insua
Hemos eliminado al Barça sin Costa y sin Turan
¿Por que no eliminar al Chelsea con Aranzubia?
Yo creo que era el mejor rival que os podía tocar.
Además, puede estar interesante ver un duelo de inmoralidad, patadas y patapumsparriba
Ahora poniéndonos serios, que estoy mu nerviozo Alguien sabe como va lo de pillar entradas en stamford bridge para ir con la gente del atleti y demás, donde me puedo informar? Seguramente sea una pregunta estúpida ya que supongo que en el club obviamente, pero si alguien tiene alguna experiencia previa molaría leerla xD
#2842 lo he hecho yo :s antes cuando no tomaba pastillas tenía ataques muy serios de photoshop y salían cosas muy lol. Ahora estoy controlado D:
#2840 Gracias por la web, creo que me va a servir Por cierto dicen en radiomarca (bueno, lo he leido en la web esa) que se podría plantear un cambio de fechas por seguridad, ya que se juntarían en madrid las 4 aficiones. Yo lo veo una tontería, que opináis?
Pues que no es tontería martes lleno de alemanes y miércoles de inglés, por ejemplo, con lo q ello significa para transporte, seguridad, etc. De hecho lo normal habría sido hacer el sorteo de manera q no pasará.
Como nadie sabe que pone exactamente en el contrato o cuales son las condiciones, y suponiendo que la probabilidad de que se enfrentasen ambos y mas en unas semifinales era baja... "legalmente" la Uefa ha dicho que la cláusula del miedo no tiene validez.
Dicho lo cual, queda la "palabra o el honor" de no hacerlo jugar, pero objetivamente quién sabe cuando se volverán a ver en una de estas, así que el Atleti está en la obligación de ir a por todas y con los mejores, incluyendo a Courtois, si nos niegan "la cesión" del año que viene puess... si no es este se va al siguiente, eso un hecho.
Así que como hizo Mou en su día con Pepe vs Barça tras pisar a Messi, Si está bien físicamente jugará..., espero que el cholo haga lo propio.
Yo no tendria ningun tipo de duda de poner a jugar al belga. Unas semifinales de champions no se juegan todos los años, y con opciones reales de pasar a la final es algo que no se puede desaprovechar.
que no os lo ceden otro año? Pues que la chupen, la posibilidad de pasar a una final de champions la veo mas importante que tenerlo otro año la verdad. Pasar a la final implica una repercusión mundial enorme, el club da un salto de nivel obvio, posibilidad de mejores jugadores, mas premios economicos, marketing...
vamos, que las ventajas de llegar a una final, para mi, superan con creces el tener o no otro año al belga. Habeis vendido a torres, agüero, forlan, falcao y estais mas lejos que nunca, un jugador no hace un equipo, lo sabeis mejor que nadie