Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

el-lobo

Courtois va a jugar la semifinales, pero el sablazo que nos van a pegar por otra cesion va a ser historico, para eso coño le haces una oferta de 30 m, que para eso estas recogiendo un pastizal de la champions y la jugaras el año que viene tambien y te ahorras tantas cesiones millonarias.

La eliminatoria esta en un 50% analizando el estado actual de ambos equipos en esta temporada y la influencia de ambos entrenadores al equipo mas el factor campo... historicamente el Chelsea de Abramovich, porque el de antes era un mojon pinchado en un palo, por eso digo Chelsea de Abramovich es el favorito... ya que ha sido campeon de esta competicion y tiene mas experiencia obviamente...

No nos podemos quejar del sorteo, hemos evitado a la bestia que es el Bayern, y al Madrid que queramos o no, es el que mas trofeos tiene en esta competicion. Ahora lo que tiene que hacer el equipo es entrenar y dejarlo todo en el campo como lo llevan haciendo en estos ultimos años.

1 respuesta
Singed

De momento, a por los de Contra y el equipo artificial.

Vamos a centrarnos, me cago en la puta, vamos partido a partido.

Acaba de salir el delegado noseque del Chelsea y ha dicho que Tibo podrá jugar contra ellos si el Atleti así lo quiere como bien ha especificado la Uefa.

1 respuesta
RaDiuM

#2851 Analizando ambos equipos el atleti tendría la liga casi matemáticamente ganada en inglaterra , aparte de defender mejor y tener mas gol.

Que nos pueden ganar , pero somos mejores

1 respuesta
G

a mi me parece que la estais liando los colchoneros. Ya os estais viniendo arriba viendo que hay posibilidades de un doblete de la ostia y no os dais cuenta que lo que os ha traido hasta aqui es partido a partido, humildad y a correr como locos.

No la jodais ahora hombre que puede ser historico, ahora toca getafe. Os lo dice un culé

1 respuesta
el-lobo

#2852 El partido a partido siempre, despues del sorteo, ya lo que me interesa es el Getafe el domingo.

#2853 Hay que ver como llegan Arda Turan y Costa... por eso un 50% es justo.

el-lobo

#2854 Aqui nadie se viene arriba, se comenta el sorteo, automaticamente pensamos en el Getafe, preocupados si van a llegar Arda y Costa a ese partido... vivimos el dia a dia.. hoy ha sido el sorteo.. y reptito esa semifinal vs chelsea sera dificil pero no imposible.

Es igual que para Madrid y Barcelona tiene que ser inevitable hablar de la final de copa, aunque en liga ambos se jueguen mucho... es lo que tiene estas cosas...

Singed

Por favor, como se puede ser tan jodidamente ídolo?

ISAILOVIC

¿Arda y Costa? Si no fuera porque los 11 que jugaron el miercoles estaran vacios yo ni les mandaba a jugar contra el Castilla

Turan no creo que juegue, y Costa creo que solo jugara si es necesario, es decir, creo que estara en el banquillo

1 respuesta
Spank

Buen emparejamiento. Grip vete comprando entradas para el tranvia y Monkey tu a encargar chubasqueros.

1 respuesta
klawi

Si Arda llega para el primer partido ante el Chelsea es un milagro.

Singed

#2859 sólo salgo de mi casa para ir al psiquiatra y me voy a meter en un estadio... me quieres matar?
Paso de volver al psiquiátrico, no estuve mal pero las rejas no me gustan.

KuS

http://www.clubatleticodemadrid.com/entradas/entrada/atletico-chelsea

Para los #2858 y demás que suelen animarse... ¿no venís? XD Lo digo porque los socios podemos comprar ya... ejem ejem.

2 respuestas
hamai

#2862 Yo quiero regalar a mis padres este partido...

Así que seguramente vaya.

el-lobo

Entre 70 € y 90€ la mas baratas, ojala acabe este año bien, porque la mayoria de colchoneros vamos a tener que ir a vivir en los vestuarios del Calderon. Puto CaraCorner.

Fit1

Pues yo no las veo caras, esto es una oportunidad que vete tu a saber si se vuelve a repetir en los próximos 40 años xDD

1 respuesta
el-lobo

#2865 Hombre si lo vendes de esa manera.... entonces si.

DarthVader

no me paso mucho por este thread pero vengo a animaros para las semis, y ojalá ganéis la champions este año, os lo merecéis.

La verdad es que no daba un duro por vosotros en enero, por muy buenos resultados q sacábais, pero me tengo q tragar las palabras y solo me queda aplaudiros. A muerte con vosotros en la champions y espero q podamos tener la revancha jugándonos la liga en el camp nou.

gL

1 respuesta
el-lobo

#2867 Como he dichos varios Barcelonistas que se han pasado por aqui, espero que ganeis la Copa del Rey, y ojala que la ultima jornada se vea otra bonita lucha entre ambos equipo.

ISAILOVIC

#2862 me estas tentando muchisimo

2 respuestas
ISAILOVIC

Bah que coño...tengo al jefe de puente (aqui el 23 es fiesta) y creo que coger la tarde del 22 va a ser medianamente imposible :/

KuS

#2869 ¿Yo? Yo no.

el-lobo

#1 Actualizado

El partido Atlético de Madrid - Elche se jugara el Viernes Santo a las 20:30

quedices

No le escuches, solo es un pobre diablo, y no esta fit como yo.
Pensar a lo grande es lo que da la felicidad. El dinero de Madrid lo inviertes mejor en Road to Lisbon, un viajecito en coche cruzando Extremadura con el calorcito, y con lo que te sobre lo inviertes en visitar CR7 "la Tienda" y en unas buenas toallas, de las que rasquen...

1 respuesta
KuS

#2873 Carpe diem querido amigo. Primero está, con permiso de Getafe y Elche, el Chelsea... Lisboa queda lejos.

quedices

En esas estamos, pero la borregada es la borregada, no obedece al raciocinio y se mueve por impulsos y euforia de un día. Luego pasa que uno se quiere ir a Hamburg con la entrada en la mano... y no hay un maldito vuelo. ;(

Ademas, si sigue mi consejo, este verano no le faltará con que secarse.

ISAILOVIC

Como me tocáis la polla

KuS

klawi

Me voy a cagar en las putas modas, guiris de mierda.

Radium, te has fijado los precios que tienen los IF del Atletico?
Raul Garcia, Filipe y Koke se han disparado de precio y los demas han subido un pelin. Exagerado todo.

1 respuesta
Singed

A mi se me puso durisima cuando Simeone dijo... "no es quien pueda salir, sino quien QUIERE salir" :qq: :qq: :qq:
O cuando Koke dijo "si quisiera salir del Atletico no hubiera renovado", me cago en la puta, 20 años de contrato al Cholo, da igual, llegará el día que las cosas no vayan tan extremadamente bien, pero se lo ha ganado ya tanto...

Quien era Koke antes del Cholo? un chaval que apuntaba mucho, ahora es toda una puta realidad.
Quien era Costa? un perdido de cesión en cesión... ahora es una puta estrella mundial.
Arda sólo sabían quien era los turcos y era incapaz de correr más de 50 minutos... ahora xD
Filipe está mejor que antes de romperse en el depor.
Miranda, tiene nombre de prostíbulo, no daba una y ahora me pregunta alguien y si lo venden por menos de 40M me parece que nos roban.
Tiago acaba de volver a cumplir 20 años o algo así...
Cuantos lazos le hubiéramos puesto a Raul Garcia por 8M? TODOS lo hubiéramos mandado a donde fuera, Simeone no...
Que cuando vino Gabi, yo dije... "hemos perdido el puto norte" y ahora está para decirle a Xabi Alonso como juega un MC con la selección.

Sólo somos conscientes "a medias" de lo que está haciendo este hombre ahí.
Que sea nuestro Alex Ferguson, nuestro Brian Clough, que le dejen hacer.
Me cago en el caracorner y la peluca de cherry.

5 1 respuesta
KuS

#2879 clapclapclapclap a tu psiquiatra, que te está llevando por el buen camino.

Y sobre todo que nunca se nos olvide esa última frase... por muy bien que vayan las cosas.

Tema cerrado