http://futbol.as.com/futbol/2014/04/11/primera/1397231545_985951.html
Que alguien le haga la eutanasia a este "hombre"...
Tiene que tener un programa que junta equipos y jugadores con precios todo random y luego lo publica.
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/11/primera/1397231545_985951.html
Que alguien le haga la eutanasia a este "hombre"...
Tiene que tener un programa que junta equipos y jugadores con precios todo random y luego lo publica.
#2878 que va tio si apenas juego al FIFA ya , pero no me extraña , equipo de moda.
Eso si , quitando a Diego Costa que es el único que tiene stats acordes a la realidad los demás son unos pufazos ( en el FIFA ). Al menos los defensas si que son decentes , pero me toca la polla jugar temporadas con el atleti y no poder hacer nada porque nos han puesto 5estrellas mas falsas que judas y te sale CR , que no se ha ido de nadie toda la temporada y pisa a tus jugadores.
Puta mierda de juego en serio , pero la realidad es la que es y este año está siendo increíble. Ahora a por el Geta , que juegan de azul , a morir.
#2881 Yo paso de rumores. Necesidad de vender? Dudo muchisimo a menos que quieran traer un jugador de 50m que no es el caso, dinero de sobra para hacer frente a pagos.
Se han hecho las cosas cojonudamente bien en los ultimos años, pero madre mia si Luis Suarez hubiera fichado por el Atletico de Madrid, ni Dios nos tosia en la delantera.
#2882 Es lo que queda, siempre sera una mierda el Atletico en Fifa como se ha visto con Godin que no le han subido ni 1 de media en tres años.
El tiempo le da la razon a los que saben, pero no me pienso pasar por el Thread del Ultimate para no avergonzar a la gente ni ser un oportunista. Y ya la historia de Koke o Gabi es de nivel superior viendo como todo el mundo no se explican como no van con España de titulares.
Estaba claro que este venia, pero se hablaba de una cifra entre 10-12M y que parte del traspaso lo manejaba Mendes y el Atletico de Madrid, asi como ocurre en Porto con los jugadores del mercado sudamericano.
Pilla el sitio del Cebolla y gracias a lo que deja este, se ficha a esta "promesa".
Sosa, Jose Maria se ira cedido (Ojala porque pobre chaval), sera el segundo fichaje y con Miranda forma el cupo de extracomunitarios.
Y ya que se habla de fichajes, el puto canario ese del Tenerife que ha sonado para el Atletico tmb esta haciendo un temporadon con el Tenerife a pesar de su corta edad. Todo lo que prometa y salga a precio de saldo esta de puta madre.
#2885 Esta politica de fichajes es buena, que en el futuro dara resultado, Baptistao, Manquillo, Saul, Oliver,Gimenez... el propio Correa... si desde ahora se trabaja como se esta haciendo los relevos van llegando solos...
#2886 No creo que este en tramites de nacionalizarse y teniendo ya una edad tmp le veo.
#2887 Con Baptistao no cuentes mucho, es una pena pero no es del gusto del Cholo. Las unicas opciones de quedarse es que hubiera una desbandada de jugadores o que Adrian estuviera en modo cadaver pero ahora habra que ver su evolucion.
De Agüero ya sabía porque soy fan del CAI, además en el trabajo había un argentino de Huracán y seguíamos bastante la liga, casi me voy con él a ver el Velez - Huracán cuando lo de Cappa.
Pero de Correa este no sé NADA.
#2889 Eso decian de Diego Costa vs Salvio, el argentino era mas de su agrado pero al final Costa respondio al reto del cholo, me acuerdo que regreso de la cesion el brasileño con sobrepeso....
Otro de los que decian que se quedaria en Osasuna era Raul Garcia...Alderweireld no era la opcion del cholo, porque vino por Demichelis que si pidio el, pero el belga ha convencido a todo el mundo... Si algo ha demostrado Simeone es anteponer los intereses del equipo que sus gustos personales.
Mi padre dijo... "Salvio se queda porque es argentino". Buen chasco cuando Simeone no se casó con nadie.
#2891 Diego Costa se rompio la rodilla y se quedo aqui curandose. En su recuperacion, se le cedio al Rayo donde se salio.
Salvio dieron dinero y por Costa no daban ni las gracias.
Es mas cuando se conseguio a Sosa y Diego, ahi estan en el banco, porque fisicamente no estan al nivel de los titulares....
Hoy tras el sorteo mi hermano y yo hemos jugado las dos semifinales a ida y vuelta
Atletico- chealsea 1-1 con gol de mario suarez en el minuto 85, costa lesionado rotura de fibras se pierde la vuelta
Chealsea-Atleti salgo con Villa y Adrian y rinden genial y acabo ganando 1-4 2 de villa, 1 de adrian y uno de Arda
Firmo ahora mismo que sea asi xD
Correa es el futbolista que mas ilusión me da para el 2018/2022 el y Centurión.
Por lo que lo he visto,fichajazo,pero claro,esta muy verde.
Ya se que youtube no es fiable,pero os podríais hacer una idea.
Al pes no ? Porque el Chealsea no le conozco , creo que era el London blue. Es brom1.
Getafe Getafe Getafe
Acabo de ver un par de vídeos de Correa... le he enseñado uno a mi padre. Ha dicho: "joder Caminero, Agüero en versión rápida... buena golfo".
Parece PERFECTO, para lo que quiere Simeone, como entre en el equipo será otra historia, pero las características del chaval, parece que viene como un guante al equipo.
Tener el 60% de un jugador que desventajas tiene exactamente?
Sólo cuestiones económicas, no? En plan si alguien quiere venir a comprarlo el club no recibiría el 100% de los ingresos o cómo va?
#2901 Mou lo manda a Londres a chupar banquillo y el no renueva y se viene con nosotros en 2 años. EASY
#2901 Todo el q se crea esa noticia, es q todavia no sabe cual es el unico fin del Marca, As, etc...
#2904 es obvio que es una noticia malintencionada y Marca se esta frotando las manos con la oportunidad salida de la nada para meter mierda a Mourinho
Pero que es algo real no creo que lo dude nadie. Y ojo, que Mourinho o Abramovich estan en su perfecto derecho, el Atletico firmo un contrato y se arriesgaba a ello cuando acepto esa clausula. Y como dije ayer y ojala me equivoque, Courtois no va a jugar las semifinales, y si no las juega va a ser porque en tal caso adios cesion la proxima temporada
#2897 si te hacen gracia los fallos del pes métete en el canal de loulogio que tiene 2 vídeos bastante buenos (al menos a mi me hacen gracia) en los que se ríe del pes, o si quieres dejo aquí los enlaces
Me parece lógico que en el Chelsea estén muy molestos con la decisión de la UEFA, porque con esa decisión crea un precedente muy peligroso y fuera de lo común, pero lo que se dice de repescarlo para tenerlo en el banquillo es absurdo se mire por donde se mire.
Para empezar porque Courtois no tiene nada que ver en eso. A él le manda jugar Simeone y qué quiere el Chelsea, que se niegue? xDDD Y lo segundo es que nadie se cree que vaya a repescarlo para tener a semejante portero chupando banquillo. La afición se come a la directiva del Chelsea.
Al final todo quedará en aguas de borraja, Courtois jugará, y pase lo que pase, el Chelsea no tomará ninguna represalia.