Ranking goleadores:
1 Messi 7
2 Suarez 7
3 Antuan 6
4 Puffeiro 5
5 Gamba 5
Pues ni tan mal
Participacion:
MSN - 26 goles
GGC - 25 goles
BBC - 16 goles
Pues ni tan mal
#724 GGC... suena a cuerpo de seguridad del estado.
Me gustaba cuando íbamos con la 3G, a ver si Gaitan se recupera.
Viendo el partido tal y como se desarolló me veía el típico partido que nos empatan en el último segundo con el culo y de rebote, pero estos últimos años vaya equipo tenemos madre mía...y mira que hemos comido mierda...hay que disfrutar señores!
Que dos fallos lleva Godin, dia del Sevilla y hoy.
Soy de los que prefieren ser segundos de grupo pero empatar hoy era para cabrearse. Que se jodan los rusos cerdos de mierda y basta de arbitrajes pestosos, encima en el Calderon.
Antuán powah.
Mierda de partido. Empeñados en meter balones perpendiculares al área cuando lo estaban despejando todo.
Ni me acuerdo del último partido que ganamos en el descuento, normalmente somos de perderlos o empatarlos xd
8 de noviembre de 2015, hace ya un año, también en el Calderón, también de un centro, también de un pase de cabeza y también gol de Griezmann
#743 Estaba yo en el campo ese día con dos amigos de Gijón. Casi dejan de hablarme de lo que les grite "a mamarla" en la cara xD
A mí el 2-1 del Sporting no fue el partido que más me jodió o me dolió, yo recuerdo el partido ante el Barcelona en enero con dos rojas para mí discutibles a Godín y Filipe que condicionaron todo el partido, la roja a Torres en la champions ante el Barcelona también, que sí, que acabó bien y el Atleti eliminó al Barcelona, pero de no ser así, muchos nos estaríamos lamentando hoy todavía y sobre todo el partido ante el Levante, colista, que no hizo nada en toda la temporada y decidieron hacer (otra vez) el partido de su vida ante el Atleti. De Milán es que no me apetece hablar