Es un premio celebrado por Mendes y ya GilMar suma su seguno entorchado. Tendra que esperar un año para colocarnos un pufo.
No televisarán por antena3 el Bayern-Atlético, mucho más interesante el Barcelona-Monchengladbach
Todo correcto
#753 Acojonante. Aunque jugaran Barcelona vs Alcoyano seguirían sin retransmitir el Atlético-Bayern.
#753 Mejor así, porque los que nos narran los partidos del bein de la champions les pegan mil vueltas a los de la 3.
Eso sí, luego me jode que los de la 3 vayan de guays, imparciales con equipos españoles y demás mamarracherías, es lo que toca.
Alguno todavía se sorprende cuando el año pasado decidieron televisar un Madrid 8 Malmoe 0 cuando el grupo estaba decidido antes que un Benfica 1 Atleti 2 que decidía el liderato de grupo
Es un tema cíclico
Mejor así por Bein estará Rubén Uría de comentarista. Sorry por quien no tenga el futbol contratado.
Buscadlo ruso...
Podemos llamarlo ya Sindrome post-champions.
Partido despues de la eliminatoria del PSV derrota contra el Sporting, partido despues de la eliminatoria del Bayern derrota contra un Levante descendido. Hoy derrota contra la Real Sociedad, que se lo hagan mirar.
Ahora que sigan saliendo estadisticas de Gameiro, que yo me descojono con sus partidazos.
La culpa es del puto Kus, ni acciones, ni noticias... premios a gilmar...
Aquí falta gasolina y fuego.
El partido es muy parecido al del Sevilla, yo diría que idéntico. Pero es que la Real ha hecho mejor partido que el Sevilla XD.
En ambos tuvimos una opción de adelantarnos en la 1ª Parte.
Lo de los penaltis...
Se va hacer la temporada muy larga sin Augusto. Gabi no está para jugar TODO.
A mí el penalti de Gabi me parece un piscinazo clarísimo. Pero el partido ha sido una mierda. Cogían todos los rebotes y todos los balones divididos. Derrota justa. A seguir, que esto es muy largo
#778 Ha sido de pardillo, apenas le roza sí. Le impide la progresión, cuando se da cuenta Gabi retira la pierna, pero a esa velocidad... Se lo ha dejado MUY FÁCIL.