Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Singed

#4019 a veces y muchas el paso atrás no lo ordenan desde la banda, porque ves a Simeone gritando que se estiren y ellos acojonados.
Volvemos a lo mismo... como no hicimos limpieza hay cosas que no funcionan.
A veces los jugadores se ven fuertes y aprietan, de hecho aprietan a lo loco y entonces te pasa lo de la ida de copa... y Simeone mad porque claro no los quería en la cueva pero sí cerrando.
Recuerda el partido de champions en Roma... ahí apretaron ellos, por todas partes, pero nada salió y no sé es como que hay una mentalidad débil. Antes con gente como Raul Garcia, Miranda, Mandzukic, Villa... eran jugadores de "aquí mi fusil aquí mi pistola", con muchos cojones y claro, es insultante compararles con la francesa y el enano. Por mucho que nuestro core de cojones esté aún ahí con Filipe, Godín, Gimenez, Juanfran, Gabi, etc... no pueden levantar a los otros.

Total que NOS VAMOS A LA B.

1 1 respuesta
Ragest

Tambien hay halagos a EL VALIENTE y es una puta mierda

Por cierto como nos gane esta jornada me hago del PSG

2 respuestas
Singed

#4022 te haremos una hoguera, que es algo muy español.
La hoguera, la hoguera, que yo me mueraaa...

klawi

#4022 Te gusta el riesgo, el todopoderoso PSG. Alli vas a disfrutar de penalti cada jornada.

1 respuesta
Ragest

#4024 Creo que me merezco paz de una vez, ganando ligas francesas y disfrutando de arbitrajes favorables y fichajes de un griton de euros.

Que vida

el-lobo

Sería buenísimo que se alinearan los astros y ganárselo esta liga y la EL. Solo por ver gente volviendo al barco xd.

1 respuesta
Singed

#4026 esto es el arca de Noé.

1 respuesta
el-lobo

#4027 Del mismo tamaño que la hipocresía xD. Es que no hemos convertido en lo que siempre hemos criticado afición lo primero y es lamentable.

Si algo me da nostalgia de los años de mierda es la pasión que teníamos por el equipo, aunque estuviese marcos Alonso en el banquillo.

1 respuesta
Ragest

#4028 No confundas critica con falta de pasion.

Que yo fui de los pocos que estuvo confiante los primeros 45min contra el sevilla

1 respuesta
elecC

#4021 Yo eso de Simeone diciendo que se estiren con 1-0 no lo he visto nunca, lo que está claro es que en ningun partido hemos ido a por el 2-0, y el equipo juega muy distinto cudando va 0-0 a cuando va 1-0. Yo no le pido tiki taka o el brasil de pele, pido que vaya a por 2-0 y luego si hace falta salgo yo a colgarme del palo. Es matematiica pura, si vas 1-0 y te marcan, no ganas. Y normalmente nos empatan mas alla del min 70, lo que te deja poco margen. En mi opinion hay dos equipos muy distintos antes y despues de marcar.

2 respuestas
klawi

#4030 Ante el Getafe, Real Sociedad y poco mas se ha ido a por el 2-0.

El partido ante el Barcelona que estaban en la mierda, 2 jugadas peligrosas antes del gol y no fueron a buscar el segundo. Ante el Villarreal se domina y en cuanto metieron el gol para atras, te empata Bacca y de nuevo a atacar. Ni decir la verguenza que dio ante el Chelsea tanto en Metropolitano como alli.
Parece mentira que la gente no vea esto, es que no ha sido 2 partidos sueltos.

1 respuesta
Singed

#4030 pues pon más atención a las manos locas de Simeone y sobretodo a los dedos. Y hasta en algún partido se oía a Simeone gritando a alguien... vamos recuerdo uno a Thomas que se pasó como 15 minutos gritando "TOMÁS MÁS ARRIBA, TOMÁS MÁS ARRIBA, TOMÁS MÁS ARRIBA".
Lo que no sé es cómo no le gritó algo en plan "negro, que subas COJONES".

2 respuestas
Fit1

#4032 Resumen, la culpa siempre del negro...

1 respuesta
Singed

#4033 creo que era obvio.

el-lobo

#4029 Si te sientes aludido puedes que tengas ese problema.

1 respuesta
Ragest

#4035 Siempre estais llamandome ciervo por ser un hereje del cholismo :man_shrugging:

2 respuestas
RaDiuM

#4031 contra la real empezamos palmando, se remontó un 0-1. Contra el Getafe fue el único partido que el equipo no se echó atrás...Costa.

#4032 Le faltó tirarle una manta, unos CDs y un cubo del KFC

Singed

#4036 habla bien cojones, no eres un hereje. Eres un APOSTATA.
Lo que no entiendo es el por saco que le dais, dejadlo, se puede creer en el Atleti de muchas maneras, parecéis la puta inquisición.
Claro que no ayuda que venga Ragest a criticar al Mesias Atletico...

Poned de vuestra parte.

M

Si alguien merece margen de error es Simeone. No seré yo el que le crucifique por una temporada mala en la que los jugadores tampoco han querido correr.

Como dice el gran Raulgarcismo: SOLDADOS DE DIEGO PABLO SIMEONE

2
el-lobo

#4036 No no no, yo llamo ciervos o nuevos ricos, a lo que no saben de donde venimos y la actitud que ellos tienen con todo cuando pierden eso lo tenemos a día de hoy. La critica al cholo es totalmente admisible.

klawi

https://as.com/futbol/2018/01/26/primera/1516981105_485439.html

Gracias Luis, gran rojiblanco mejor persona. Llevate a Gaitan si quieres.

1 respuesta
tute07011988

Pues a mí me jode mucho lo de Augusto, pintaba genial el fichaje; una pena.

MustangZaba

Augusto... no es que le odie pero lo tengo muy marcado por lo perdido que le vi en Milán, 45 minutos tirados a la basura. Y luego, cuando ha podido demostrar si vale o no vale no ha hecho más que lesionarse

Para mí no ha demostrado más que un Jorge Larena, un Novo o un Musampa

2 respuestas
M

xD

1
el-lobo

#4041 Pues el depor a pedido su cesión.

el-lobo

#4043 Augusto era un fichajazo cuando mejor estaba se rompe en dos las rodilla. De Milán no hablemos porque te podría citar a varios.

nFk13

#4043 Menudo hijo de puta que vino a lesionarse, es que hay que ver, hay mucho jugador sin un ápice de vergüenza por ahí...

Singed

Cómo de roto tiene que estar Augusto para eso? una pena podría haber hecho un buen papel pero las lesiones fueron horribles.

ISAILOVIC

Comparar a Augusto con Musampa

Creo que a algunos se os fue la mano con el alcohol en Navidad y seguís sin recuperar

3
xuse92

Este finde juega Costa? Cómo va la recuperación? Por lo que veo en alineaciones probables no pinta que vaya a jugar

1 respuesta
Tema cerrado