Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

RaDiuM

Desde luego el chaval tiene calidad, pero es que creo que Simeone piensa que ahi va cubierto a base de parches y Gabi/Thomas.

Yo si que le traía, ya que sabe que el balón es redondo, aunque creo que tenía un físico flojito (aunque eso siempre se puede arreglar).

En cualquier caso no creo que fichen a nadie. A remar lo que queda de año y cambiar en verano lo que se pueda, que con el mercado actual+mundial por cualquier cojo van a pedir oro.

Lo que si que quiero que NO pase, que no traigan al Lautaro Martinez ese. He soñado hoy con el, nada bueno.

Ragest

#3988 yo te cuento la peli

spoiler
klawi

Es gracioso ver todas las alineaciones con Oblak en el equipo, mientras otro equipo que gana titulos va a jubilar al mejor portero de los ultimos 20 años.
Tiene dinero para cubrir esa baja con la facilidad de pagar 100M.

Llegara verano, unos se iran y Griezmann se quedara.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3993 hablas de la Juve? Creo que no tiene 100 kilazos para un portero, pero quien sabe.

1 respuesta
Fit1

Si no los tiene ahora que yo creo que sí los tiene, los tendrá en verano igualmente cuando les fichen a Dybala por 100-150M

MonEsVo

Con 100 millones de euros puedes cubrir la baja de tu portero, esa venta me da menos "miedo"

La rata francesa va a salir seguro y encontrar un jugador de nivel similar cuando no se tocaba las pelotas va a ser imposible

1 respuesta
nFk13

Te da más miedo la venta de griezzman que la de oblak #3996 ?

Se te va de las manos

4 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

La Juve tiene 400 millones de euros de presupuesto... no sé yo si puede fichar a jugadores de 100 millones. Otra cosa es que venda a Dybala y considere que Oblak es un must, pero a priori no pueden ficharle.

MonEsVo

#3997 Vale, dime a cuantos jugadores podemos fichar con 80 millones que tengan el nivel de la rata francesa en 2016?

A mi no se me ocurre ninguno

En cambio con los 100 millones de Oblak seguramente podrías traer a Courtois, que andan a un nivel parecido

La rata francesa pues es eso... una rata. Pero el tio cuando quiere es bueno, no es una mediania

RaDiuM

#3997 1000 manitas

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Si nos quitan a Oblak le desearé lo mejor, pero nos vamos a 2ª. Es el único insustituible, no me jodais.

Tu sabes la seguridad de subir en este autobus? Ni idea chavales, aquí son de Oblak de toda la vida.

2
klawi

#3994 Tienen la FIAT cuando lo necesiten.

Gastar 100M por un portero que puede aguantar una decada a este nivel sale rentable a cualquiera. Necesidad de fichajes no tienen en ninguna linea del campo, cuando para el proximo año tienen a Douglas Costa y posiblemente a Emre Can.

Tiene mas posibilidades de acabar en Turin que en otro equipo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4001 A ver si FIAT les va a acabar pidiendo dinero a ellos, porque lleva años con resultados económicos horrendos.

Pero vamos, entiendo lo que dices. Podrían financiarlo a largo plazo y tomarselo como una inversión a 10 años

2 respuestas
klawi

#4002 De Gea fueron 25M que pagaron en 5 años, y Mandzukic pagaron 20M de mierda en tres años la misma Juventus.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150622/20564026418/oficial-mandzukic-a-la-juve-por-millones-mas-dos-en-variables.html

Estos hijos de puta le pagan un poco mas y se bajan los pantalones.

ISAILOVIC

#4002 la pega es que el funcionamiento de este club es peculiar. Porque esta película la hemos visto con Falcao, Agüero y con Diego Costa.

Viene equipo random con una oferta por un jugador, lo lógico es que es si es un pilar o fundamental pongas todas las pegas posibles por poner, te remitas a la clausula y cosas así. Aquí la cosa cambia, Cornerface ve 90 kilos por un portero y se le hace el culo pepsicola, o da facilidades para pagar esos 100 kilos en lugar de exigirlos al contado. No es la primera vez que lo hacen, y no será la última

el-lobo

#3988 El miedo es pagar 100M por un tío que dejó de jugar en el verano de 2016.

Fit1

Para Cerezo no hay debate: "Simeone no tiene ciclo, es interminable"

ISAILOVIC

Alabada sea su peluca

6 1 respuesta
Singed

A mis brazos Don Enrique. Larga vida a Sir Diego.

Fit1

el-lobo

Sinceramente deberíamos estar agradecidos al barca que siempre nos quieran comprar todas los "metástasis" a precio de oro. Si ya la última temporada de arda fue de traca, con tirada de bota y expulsión en cuartos contra el Madrid, aparte de rascarse las bolas la de Griezmann es apoteosica.

Lleva desde el 2016 no haciendo nada, estuve repasando algún gol importante o actuación estelar después desde el verano de 2016 y no sale nada xD.

1 respuesta
el-lobo

PD: y los equipos que se lleven a Savic, Gameiro, Gaitán, Vietto, Augusto,Moya, Torres, Carrasco... deberían ser nominados al premio nobel de la paz y al princesa de Asturias de la concordia.

1
MonEsVo

#4010 En Alemania contra el Leverkusen no estuvo mal si no recuerdo mal. Forzo tambien el penal en la ida contra el Leicester. En UCL no se con cuantos goles acabaría pero no le recuerdo tan mala temporada

La tocada de rabo legendaria esta siendo en esta, la pasada medio rindio aunque no fuese top 5 del mundo como en 2016

1 1 respuesta
The_elovator

Mira, quien llama al cholo cagon es que no tiene ni idea y por mi puede hacerse del madrid a ver como su equipo no se caga, hay de cada venao con máscara...

1 respuesta
ansar123123

mira, los salvadores del club...

https://www.lainformacion.com/empresas/cerezo-y-gil-marin-avalan-374-millones-en-garantia-de-pago-de-la-deuda-del-atleti/6340843

Cerezo y caracórner si que no tienen ciclo

1 respuesta
Singed

#4013 quien llama al cholo cagón tiene la libertad de hacerlo, ahora bien... debería pensar por qué un cagón recibe tanto halago fuera de este país si es tan cagón. Se puede ser del Atleti y no ser de Simeone. Lo raro es que parece que Simeone ha hecho el mal aquí y es el puto bianchi.

2 respuestas
The_elovator

#4015 Es que es eso, yo entiendo que le puedas criticar, pero es que hay gente insistiendo demasiado, que antes de este señor eramos la 5ª MIERDA QUE CAGÓ PILATOS, no le puedes gustar a todo el mundo, pero nos quejamos de perder porque éste señor nos ha acostumbrado a ganar.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4014 hostia puta que artículo mamador xddd

el-lobo

#4012 Griezmann lleva desde verano 2016 haciendo nada, en champions el año pasado tuvimos la suerte que nos tocó dos Perita en dulce, los golazos de carrasco en fase de grupos y los de Saul.

Te plantas en semis con un camino bien fácilon, y el Madrid te revienta en las primeras de cambio. No es un líder, ni si quiera es un delantero que puedes decir, podemos perder pero uno hace, muy por debajo del kun agüero, que teníamos peor equipo y metía más goles. De hecho el año más realizador el kun fue el último cuando forlan ya estaba de moscas con Quique.

La diferencia que todos los delanteros que nos han dado cosas jamás Le hemos subido el sueldo en esos niveles.

14 M y es el tumor del equipo.

3
M

#4016 Dime en que partidos el Atleti mete el 1-0 y no se echa atrás. Que lo haga contra equipos grandes te lo compro, pero contra equipos que están en la mierda, luchando por el descenso... No me jodas. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Antes el Atleti defendía como dios y los 1-0 los sacábamos con solvencia, pero el año pasado, y sobre todo éste, nos están empatando partidos por jugar al 1-0 cuando se ve claramente que si les aprietas estás más cerca del 3-0 que de empatar.

1 1 respuesta
el-lobo

#4015 No es nada nuevo que se hable mejor del Atleti en la prensa italiana, inglesa o alemana que la de aquí.

Si te fijas con el Madrid hacen lo mismo comida de polla con el 7-1 al depor y tres días después ya son mierda, la forma de hacer dinero en este país es subir a los cielos y ver como te desangras hasta morir. La única diferencia que al Madrid al día siguiente sale en portada 4 fichajes y vuelta a la ilusión, con nosotros no, empiezan a vendernos toda la plantilla.

Tema cerrado