Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

nFk13

#5007 Lo puse yo en la página anterior, como dice Ragest es de jrlawrence, que por lo menos hasta ahora no le he visto escribir nada sin fundamento.

Singed

De hecho ha dicho que Carrasco va a ir de china a la Juve... lo que no sé yo si pillaremos algo de ahí xD

1 respuesta
Ragest

#5012 Primero habra que saber cuanto pillamos ahora

nFk13

Carrasco a por el trono de skt

2 2 respuestas
B

Esta el Atletico de Madrid como para decir que no al dinero en sus ventas. Son buenas ventas lo miréis por donde lo mireis. Ademas, ya teneis hecha casi la temporada, porque la liga os van a pegar el atraco este domingo

Singed

#5014 para eso debería ir a korea xD

B

#5014

Ushin
3
Ragest

Pero lo de los esport va en serio?

1 respuesta
klawi

Se dedica al LoL, eso no me esperaba de Carrasco. Que bajo ha caido el friki.

El JLawrence ese no fallo unas cuantas en verano? La Juventus debe afrontar pagos aunque Carrasco siempre le ha interesado. Igual que el tema Oblak, todo dependera de Dybala.

Griezmann-Dybala jugadores similares que tienen al equipo con incertidumbre, aun asi yo sigo pensando que Griezmann se queda otra temporada mas.

1 respuesta
nFk13

#5019 sí,

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180226/441112093245/carrasco-atletico-madrid-siempre-lugar-mi-corazon.html

nFk13

#5020 se equivoca claro, lo que quiero decir es que no es el típico que va al tweet rápido para ganar followers. Suele tener sentido y base todo lo que dice, luego se puede ir al traste o no.

ansar123123
1 respuesta
nFk13

2 1 respuesta
Singed

#5024 cherry picking?

Mejor esto...

antofi

Clausula? A la baja como siempre? XD

1 respuesta
jchino9

#5026 me has puesto hasta nervioso de imaginarmelo

KuS

Lo de Heitinga se queda en broma xD 3 jugadores que se van cuando no estás en mercado XDDDDD

klawi

Si solo fueran 3 jugadores, respeto para el enfermero Augusto o a Gaitan no se le considera jugador?

Algunos estan tirando petardos para ver al porterazo Werner de titular.

1 respuesta
The_elovator

¿Werner es bueno? ¿Alguien le ha visto jugar?

Ragest

Este tambien era antisocial o por que tanta urgencia por largarlo?

1 respuesta
nFk13

#5031 Habrán visto que para tener un suplente sidoso viejo, mejor tener uno sidoso joven

KuS

#5029 pero esos salieron en fechas de mercado, no?
solo que no les salió de los cojones comprar reemplazo

Pero estos.. XD en fin

1 respuesta
TempeS

http://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2018/02/27/5a95aee322601ded5f8b467c.html

Ya podría haber sido antes de la copa..

1
elecC

Este desmantelamiento del equipo wtf? En mi vida he visto cosa igual en el mercado de invierno 5 jugadores fuera. Carrasco, gaitan, moya, augusto y vietto si no me dejo alguno....huele a que estamos tiesos de dinero? Se vienen tiempos de sinamas y colsas?

2 respuestas
Ushin

¿Qué coño está pasando? me esperaria una limpia en verano a final de temporada, pero ahora? sin poder fichar y a 3 meses de acabar? estoy flipando.

PD: Respecto a Werner, no tiene mala pinta el chaval y es bueno que tenga oportunidades, si nos dejamos guiar por videos xD

1
TempeS

#5035 hombre piensa que se están yendo los que debieron irse en verano... y por la sanción tuvimos que aguantarlos.

el-lobo

Carrasco, Gaitán, Vietto, Augusto, Moya, Savic, Griezmann, Gameiro y Torres

La lista que puse hace meses. Los 5 primeros estan fuera.

Y os aseguro que los restante tambié, comenzo la purga que no se hizo el pasado verano.

Singed

Vietto nos lo mandarán de vuelta... Griezmann lo mismo se queda...

klawi

#5033 Augusto fue el dia 31 de enero, ultimo dia de fichajes.

A fin de cuentas, las salidas de Gaitan y Augusto no importaban unidas a Vietto por la llegada de Costa y Vitolo. Otra cosa es vender a Carrasco y regalar a Moya.
Pues aqui viene la explicacion de porque no jugo ante el Copenhague en la EL.

GilMar ya se ha sacado la pasta para pegarse sus vacaciones, Dubai, Abu Dhabi, Singapur que calidad de destinos!

1
Tema cerrado