Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Singed

Otra ficha más que se ahorra don Gestor.

Pondría una foto de Heitinga con bigote y sombrero mexicano... pero pa qué?

1 respuesta
el-lobo

#5041 Y el golpe somnífero para la afición cual seraaaa seraaaa.

Pues la renovación de oblak, que se la guardarán a lo mejor después del partido vs el Barca.

Y que suenen los violines del gilismo.

antofi

Pero ahora está permitido vender? O le han dado directamente la carta de libertad?

1 respuesta
ansar123123

#5043 la Real tenía un mes más por lo de Íñigo Martínez

1
nFk13

Pero también se ha ido con carta de libertad creo xD

KuS

#5035 no hombre no, es que son todos unos alborotadores y malos compañeros.

No tiene nada que ver con plazos de créditos a devolver ni con no tener un duro o haber subido la deuda brutalmente por hacer un estadio super necesario.

Singed

Lo de Moyá será para no pagarle la ficha... porque ahora me cuentas el beneficio para pagar créditos.

1 respuesta
KuS
23 2 respuestas
nFk13

xDDDDDDDDDDDDD

me mató torres en la bancada

1
el-lobo

#5047 Simplemente que le ha dado por hacer la limpia ahora con augusto y moya, tampoco es que hayan hecho el negocio del siglo.

Donde se ha quitado el peso ha sido en gaitan, carrasco y Vietto.

Ushin

Pues nada, que le vaya muy bien a Moya, y gracias por todo.

PD: #5048 Me has echo reir mamonazo :joy::joy::joy:

Alahel

Pero no se cerraba el Mercado el 31 de Enero? Estoy perdido XD.

1 respuesta
tute07011988

#5052 si pagan la cláusula de un jugador tuyo tienes un mes más para suplirlo.

1 respuesta
Alahel

#5053 XDD, osea por Iñigo, fichas un portero? pero bueno, que está bien la norma.

5 Salidas, en un mes, el equipo cojo de efectivos no, lo siguiente, y este año estamos teniendo lesiones. Luego ya echadle la culpa al Cholo cuando nuestros jugadores no puedan dar más allá por abril.

1 respuesta
tute07011988

#5054 hombre, Rulli entre lesiones y su estado de forma ahora mismo es mierda en el equipo y Moyá es un fichajazo. Por Íñigo ficharon a Héctor Moreno, pero como lo hicieron dentro de la ventana de fichajes todavía tenían esta posibilidad.

1
RaDiuM

#5048 Joder, qué puta risa. Al menos nos tomamos todo con humor, porque si es a malas... XDDDD

Toda la suerte del mundo a Moyá. Muy buen portero y por lo que parecía, buen compañero. Es normal que con el nivel que tiene quiera jugar, pese a que nunca ha dicho una mala palabra aquí.

Ahora a rezar porque Oblak no coja ni una tos, pasando de jugarsela con Ed Warner

Ushin
klawi

Pues deja cojo al B llevandose a esos tres.

No va a jugar nada pero ya solo con entrenar con el equipo va a mejorar Giovanni. Entre este y Moya no se resiente las bajas de Vietto, Augusto y demas tuercebotas.

orggahh

Suena Castillejo, ni tan mal.

Singed
1
M

Joder, yo quiero ver debutar al jodido Salomón Obama

1 respuesta
Singed

#5061 tiene 17 años y se ha quedado en 1,70... más le vale ser un rayo o no va a debutar nunca siendo un enano. Porque si Gameiro es más alto que él por muy poco (2cm) y nos da la sensación de que llega tarde a todo, imaginate este. Aunque ya lo he visto en alguna foto y poco cuerpo de niño le queda ya al negro. Será cuestión de hacer con él como con Thomas.
Un par de cesiones y que se mate por ahí y a la vuelta hablamos.

2 respuestas
elecC

Como se lesione alguno del mediocampo...id calentando chavales.

2 respuestas
Singed

#5063 es lo que siempre ha querido Kus, está preparado desde siempre, la camiseta que llevaría debajo de la rojiblanca con la cara de MAG y cherry y un "CULPABLES" hace tiempo que empezó a amarillear...

el-lobo

#5062 Valorar un futbolista por la estatura es un error.

1 respuesta
el-lobo

#5063 No te extrañes que suban a Toni Moya.

M

#5065 Que se lo pregunten a Romario, Messi, Maradona,Valbuena... hasta porteros como Jorge Campos

RaDiuM

#5062 Lleva teniendo ese cuerpo desde los 10, que entrenaba en mi ciudad/pueblo

Igual da el estirón y se convierte en Balrog o Akinfewa. Lo de dar al balón ni idea, pero creo que aquí con dar patadas sobra.

1 respuesta
Singed

#5068 o con boxear, aquí con traer violencia ya sobra.

Freyre

Suerte con Salo, igual debuta antes de retirarse y todo. El hermano ya está en el Madrileño con vistas a no llegar ni a tercera.

Tema cerrado