Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

el-lobo

17 años es nada, que le digan las vueltas que dio thomas hasta llegar a este punto.

2 respuestas
Singed

#5071 pero si precisamente he dicho que es bajito... pero que un par de cesiones y puede volver hecho todo un Thomas.
Es que no me leeis los posts u_u, no lo juzgo por su altura, digo que se ha quedado en poco para lo que apuntaba físicamente, aunque a ver, luego lo ves... y no va mal.

17, si es rápido y está lo suficiente fuerte... puede ser una bala. Pero vamos, que esto es especular, lo mismo llega, que no llega, que termina jugando de lateral o de extremo.

KuS

¡Vamos que nos vamos!

1 1 respuesta
Ushin

Estarás de coña no? O.o

RaDiuM

Y que no se nos olvide el Atlético Calcuta. Ni idea de si sigue existiendo pero ahi podríamos mandar jugadores (si es que nos quedan)

2 respuestas
ISAILOVIC

#5075 sigue vivo, con Robbie Keane en la delantera

el-lobo

#5073 Me libro de ir a la mili china

1 respuesta
KuS

#5075 no rompieron relaciones? Porque el Atleti no cumplía su parte me suena xD

#5077 que no he abierto un libro de mandarín en mi vida hulio

1 respuesta
Singed

#5078 correcto

Ni hao hulio

Ushin
Fit1

Qué primera parte, lágrimas en los ojos.

Así sí joder.

1 respuesta
kun294

Parece que nuestra "estrella" le ha dado por hacer las cosas bien en unos cuantos partidos seguidos despues de tocarse los cojones meses

Overburden

#5081 No te reconocía sin la foto de carrasco xd

pd: sí

2 1 respuesta
Singed

#5083 quién ese Carrasco del que usted habla?

7
M

Es que cuando recuerdas de lo que es capaz Griezmann te jode el triple verlo arrastrarse por el campo los días que no le apetece correr.

jarobado

A este paso bota de oro.

KuS

100 millones solo... XDDDDDDDDDDDDD

Chico_Zombye

Qué está pasando? En invierno ficharon a un Griezmann distinto?

M

Aqui se demuestra que ha estado arrastrandose a proposito medio año y ahora aprieta...quiza para amenazar con una mega subida de sueldo para no irse al barsa? a saber...

M

Al Barça no se va, han invertido su dinero en Dembelé y no van a tener a un suplente de +100 millones, sea el que sea de los dos. El Barça va a tener que reforzar otras posiciones.

Yo creo que se irá pero a la Premier.

elecC

No se tendría que ir, haters, y menos por 100 millones (dembelé 100 wtf???). Cuando tiene un 9 como Dios manda y juega suelto es determinante.

1 respuesta
DSJ

También tener a Costa al lado le ha cambiado, y al equipo.

2
el-lobo

Ahora llega la hora de la verdad que es vs el Barcelona, espero que al menos se de la cara. Todos los partidos decisivos esta temporada hemos dado vergüenza ajena champions y los cuartos de copa.

Singed

#5091 el Griezmann de no correr, esforzarse, no tener orgullo, tocarse los cojones a dos manos... hacer desplantes al público y aficionados con la rueda de me voy no me voy, estoy aquí o allá... ese no se me olvida y a ese lo sigo queriendo fuera y lo querré fuera.
Si ahora por lo que sea, va a tener su cabeza de retrasado centrada en el Atleti 100% y se va a dejar de mierdas... renuevese con 300m de cláusula y top de ficha.

Y si se va que sea porque ha hecho aquí el fin del mundo montado a caballo de bien, no porque su hermano Theo se haya pasado el día tuiteando al United o al que sea.

Ahora hay que demostrar contra el barcelona y el best ever Messi, estos dos partidos valen los mismos 6 puntos con más o menos goles.

Alahel

Que se va ir, no os hagáis pajas mentales XD. Lo peor es que se va por 100 millones, cuando este fichaje se podría hacer por 150 millones facilmente.

¿En qué te has podido equivocar?: "En todo, en lo que he podido hacer, en mandar callar a la afición. Eran momentos de partido en los que pensaba que teníamos que tener el balón. Ahora estamos disfrutando todos y ojalá tenga ese cariño hasta el final"

Griezmann
2 respuestas
el-lobo

#5095 Que tenga que venir el propio prenda a explicar la historia, tiene tela.

Que se va se sabe desde el dia que renueva por 14M al año.

1 respuesta
8-cuartos

Y si resulta que se queda?

ansar123123

#5096 #5095 Pues acaba de hacer unas declaraciones que dejan mucho la duda

Más o menos ha dicho:

Estoy muy feliz aquí, tengo mucho que aprender del Cholo y quiero hacer cosas grandes con el Atleti.
Me gusta que la gente esté conmigo y mis compañeros en este grupo
Lo importante es también mi familia y ellos son felices aquí, mi hija acaba de empezar el colegio en Madrid

Luego las siguientes respuestas han sido menos claras, pero la primera ha sido algo así

Ragest

Lo cogeis como que esta diciendo adios

Pero tambien se puede ver como que esta diciendo "he hecho el gilipollas, no me odieis, quiero quedarme"

1
Soy_ZdRaVo

#5071 “17”

2 respuestas
Tema cerrado