Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

elecC

#6149 Otro tochopost. Leo sólo la primera frase. Griezmann para mi es uno de los jugadores con mejor relación calidad/entrega que ha tenido el atleti. Ni documentación ni pollas, es mi opinión y punto. Cuando me reciba el carnet de Atlético volveré a postear que parece que ahora mi opinión vale menos de la de algunos.

1 respuesta
elecC

#6145 Creo que se entiende bastante bien el post, si quieres te lo explico más detenidamente pero si lo relees seguro que lo entiendes.

1 respuesta
The_elovator

Resumen, dando gracias que hemos pasado y griezman dando sida.

1 respuesta
ansar123123

#6153 pero es bastante evidente que se ha tenido que dar cuenta el sida que ha dado. No puede echar la culpa al equipo de esos dos mano a mano tirados al vertedero

1 respuesta
RaDiuM

#6152 Yo te entiendo, pero es que a la princesa la odiamos mucho. No creo que nadie dude de su entrega y de que tiene calidad, pero sabiendo cómo se trata en el atleti (se paga bien y se trata MUY bien) y sus declaraciones, que le den por culo, por muy bueno que sea.

Es que lo comparas, yo que se, con Oblak, y no hay color. Si mañana llega Jan y dice oye, que me voy, pues yo me levanto y doy un aplauso porque estoy seguro de que ya le han tocado varios equipos MILLONARIOS. Y alomejor está negociando, pero ni una mala palabra, ni un mal gesto.

Griezzman está a nivel de Agüero o peor, ya que a este le están subiendo el sueldo a unos niveles estratosféricos.

el-lobo

#6151 Si es tu opinión basado en lo que te da la gana, me parece perfecto, teniendo en cuenta que te pasas la historia por los huevos, y te escudas en post y chorradas de carnet, cuando lo único que se te piden son argumentos en su defensa. Tendra toda la calidad que quiera, pero aquí lleva dos años llevándoselo muerto.

Que por lo visto son correr para defender y asociarse. Ojo que el kun agüero se podia asociar mucho cuando llegó con compañeros como Mista y compañía.

8-cuartos

Que si, que ayer falló dos clarísimas imperdonables y estamos todos de acuerdo, que es muy malo y brau brau brau, que ha tenido que venir Costa para que él meta goles y brau brau brau pero como la temporada que viene siga en nuestro equipo va a entrar casi seguro en el top 5 de goleadores históricos.

Yo creo que se le mete demasiada mierda a la francesita (que mucha se la merece por gilipollas pero bueno) para no hablar de Simeone, supongo que si el año que viene se pira habrá que buscar a otro, Koke, Saúl, Diego Costa... otro a quien cargar las culpas para librar al entrenador.

1 respuesta
The_elovator

#6154 Es que es eso,el tio se tira todo el partido sin olerla, le dan dos mano a mano y la caga, y aún querrá cobrar más...

The_elovator

#6157 Se le mete mierda, no solo por lo deportivo, sino por las rajadas, comentarios, y actitudes vistas en algunos tramos de la temporada, Perea ya podia costarnos 17 champions uqe lo querríamos igual, porque se entregaba al club, pero este es un pintas que lo poco que le motiva meter goles es hacer celebraciones del Fornite. Me da igual si el año que viene está en el TOP 5 si el tio no se compromete y le viene la regla cada 2x3 por mí que se vaya a tomar viento.

MonEsVo

No, si ahora la rata francesa es un chivo expiatorio para no rajar de Simeone xd cuando si es alguien en el mundo del futbol es gracias a el

Es muy bueno pero irregular como el solo y le falta clutch

Scavenger19

Lo que al final se demuestra casi siempre, es que estas situaciones de que un jugador se quede por quedar, al final no benefician a nadie. Tanto Griezmann como el Club han salido perdiendo esta temporada, simplemente por alargar algo haciendo un favor. Lo mejor es pasar pagina y a otra cosa.

1
The_elovator

A ver, aquí al cholo se le critica, pero parece haber gente que confunde criticar con odiar, al cholo se le puede criticar, pero 99% de la afición está con él y con el mono, y nadie duda de ellos, como todo el mundo se equivocan.Solo digo que quienes lloran porque piensan que la cagó en Milan que piensen si habríamos llegado hasta ahí con otro entrenador.... También decir que los únicos interesados en que el cholo se vaya son los venaos y Messi F.C.

1
ansar123123

Arsenal Atleti, vamos chavales!

kun294

Me gusta bueno en realidad me daba igual quien nos tocara

1
Ushin

No es que se le meta mierda porque si, es más que nada por actitudes pero sobre todo porque un tío, que cobra lo que cobra, y que es "tan importante" no puede desaparecer siempre que la cosa es importante, momentos claves de temporada desaparece, vs equipos grandes y demás.

Y yo lo tengo claro, si tengo que elegir entre renovar a Oblak o subirle el sueldo a Gryzzi, yo me quedo con el primero.

PD: El Arsenal, buen enfrentamiento, eso sí cómo juguemos como anoche, estamos en la mierda.

Simeone sólo tiene 13 jugadores de campo para recibir al Levante

https://as.com/futbol/2018/04/13/primera/1523600447_590776.html

8-cuartos

Y yo también me quedo con Juan Nube, pero es que para mí: Oblak>Simeone>Francesita.

Abro paraguas.

1 respuesta
ansar123123

Ramos se queda sin sanción. La leyenda continúa

#Uefadrid

2
RaDiuM

#6166 espero que el paraguas sea grande que yo me meto debajo. Y unos pocos creo que también xDDD

El Arsenal...pues bueno, equipo que si estamos medio bien deberíamos destruir en un par de contras bien llevadas. El que mas "miedo" me da de largo es el OM.

Dicho esto, a palmar seguro xDD

ansar123123

Vamos a ver, ni que el Arsenal sea el equipo más complicado del mundo. Si el Atleti sale como tiene que salir no tendría que haber demasiada complicación. Hay que ganar la EL y punto

1 1 respuesta
maw1

Cómo no recuperemos jugadores verás tú xD

Ushin

#6169 El problema es que ahora mismo estamos en cuadro, a ver quien juega contra el Arsenal, no hay jugadores :psyduck:

RaDiuM

Yo empezaría a calentar...pero es que también estoy lesionado, y no es coña hahahaha

Es buena oportunidad de llegar al primer equipo ahora la verdad

Ushin
1
KuS

Oblak y Werner; Juanfran, Giménez, Godín, Savic, Vrsaljko (que podría jugar de lateral zurdo si no se recupera Lucas); Correa, Vitolo, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann, Gameiro y Torres. 15 jugadores disponibles ante el Levante y entre ellos dos porteros.

AJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ

¡Werner de extremo a lo Molina!

1
el-lobo

Un tio sancionado dando instrucciones al campo desde la entrada del túnel de vestuario. La próxima vez que expulsen a alguien que se queden ahi y ya ta.

1 respuesta
Ragest

#6175 el resto de equipos no tenemos detras una mafia

1
RaDiuM

Tanto os importa lo que haga Ramos desde el túnel de vestuarios? En serio?

A mi sinceramente me la suda y no veo nada especialmente grave. Los penaltis y eso vale, pero estar en el túnel... es como si está en la primera línea de grada.

Problema fue cuando expulsaron a Costa por celebrar con la grada y a otros no, pero esto...a mi sinceramente me da igual

4 respuestas
Singed

#6177 si le diera una embolia pues todo ok, pero como no le da... nos indignamos.
Se empieza por pensar que putas para todos y luego cuando le toca a uno se encuentra con un rabo en el culo. Y luego nos preguntamos... por qué a unos sí y a los demás no?

2
Ushin

#6177 El problema no es lo que haga o deje de hacer, el problema real es que cualquier otro equipo hace eso y no solo penaliza al jugador sino que hasta podrían darle el partido por suspendido porque eso está prohibido.

1 respuesta
M

#6177 Habría que ver que sucedería si lo hiciera un random del Levante, troll.

En lo referente a Griezmann, también es que le tenemos manía. Si con él hubieramos ganado en Milán y ese verano hubiera metido un gol en la final de la Euro con Francia, se le tendría en diferente estima. De habernos dado aquella final de Milan, lo tendríamos en un jodido pedestal por la temporada que se marcó, pero palmó las dos y ahora tiene 27 años y aún no ha ganado nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi