Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

klawi

Si, tremenda importancia lo que haga con Francia.

Cuantos partidos tardo en marcar un gol a Madrid, Barcelona, Sevilla o Villarreal? Le ha costado muchisimo mostrarse contra los mejores y aun sigue escondiendose en partidos importantes.
No significa que no sirva para nada puesto que es motor para el equipo pero tambien le ocurria a Arda eso mismo sin tener tanto gol.

Aldarion_21

#6179 Como le pasó a Xabi Alonso siendo jugador del Madrid? O a Carvajal por provocar amarilla en esta champions?

1 respuesta
ansar123123

#6182

2 respuestas
Aldarion_21

#6183 Pero sabes si esa era la que le metieron? Por lo dicho por la UEFA parece ser que no podia entrar en el terreno de juego (banquillos, cesped...), tenia libre acceso a tunel y vestuarios. Por eso Xabi Alonso se comio sanción, porque salto al campo a celebrar un gol.

1 respuesta
ansar123123

#6184 Yo no se nada, cada vez que digo algo un madridista me quita la razón porque la tiene él, así que yo me limito a mostrar cosas, que los del madrid digan cual es la verdad absoluta

1 respuesta
Aldarion_21

#6185 A ver los madridistas no pueden quitarte nada, la unica que puede quitartelo es la UEFA sancionando o no a Ramos. Habría que ver la normativa, de donde es la imagen de #6183 ?

Yo he estado buscando y en lo que he leido en ningun sitio del reglamento en cuanto a normas UEFA especifica sobre tunel o vestuarios.

el-lobo

#6177 El problema es que uno hace los que le sale del nabo y si pasa se le saluda. Ese es el tema, y un expulsado no puede estar ahi, interfiriendo en el partido.

Mañana expulsa un entrenador y que se quede ahí dando órdenes y listo.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

En serio, última vez que digo que aquí no se tratan temas sobre el Real Madrid de manera tan específica.

Hay threads más adecuados para ello

1
ansar123123

#6187 solo si es Sidan, cualquier otro entrenador está en la grada. Como el perfumado de Guardiola

orggahh

joe, he pillado por los pelos la entrada para el arsenal xd

2 respuestas
ansar123123

#6190 si quedan un montón de entradas aún

1 respuesta
Alahel

#6190 Ya no quedan????

orggahh

#6191 pues se me habria petado o algo, no estoy acostumbrado a sacarlas

o a lo mejor era mi zona

1 respuesta
ansar123123

#6193 a ver hay cola para sacar, pero quedan entradas en casi todos los sectores, por lo que acabo de ver

1 1 respuesta
NoRfOlk

quedan a patadas xd además ya no hay precio europa lig asi que durarán

1 respuesta
orggahh

#6195 #6194 Vale, me he colao, sry xDD ¿Cuál es el precio europeo? Nunca he ido a uno de europa, pero vamos, baratas no son xd

1 respuesta
NoRfOlk

#6196 Por ejemplo en mi zona vino un amigo contra el sporting a 20 o 25 euros (con el descuento socio) ahora mi zona con ese descuento son 65 xD

1
hamai

#6180 Pero así es la vida, al final del día no importan intenciones ni que pudo ser, importa la realidad, el resultado y lo que fue.

ansar123123

Pues mañana el primer tifo del Metropolitano... a ver como queda...

He estado mirando y faltan localidades por vender de las VIPs, que siempre están vacías, así que no se cómo puede quedar... espero lo tapen bien porque sino será un poco desastre

Ushin
Ushin
ansar123123

3
KuS
3
jarobado

Muy buena jugada de Vitolo & Correa.

jarobado

Los 2 goles muy bonitos.

Si esto acaba así, estamos matemáticamente en fase de grupos de la Champions 18/19.

1 respuesta
Singed

#6205 automáticamente terceros como mínimo?

1 respuesta
Isakito9

#6206 o cuarto, que vale lo mismo a efectos champions

KuS

1 respuesta
ISAILOVIC

#6208 ay joder, usé ese mismo gif el otro día con el tema Torres 😪

klawi

A Gameiro se lo podemos devolver al Sevilla ahora que vuelve a luchar por entrar en EL. Es de ese nivel.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi