Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Fit1

gol 100 de Torres en liga, quizá el último, buena despedida.

NoRfOlk

Que se vaya a ir Torres y se quede el lamentable de gameiro

qué mierda

1 respuesta
ansar123123

#6212 Ya veremos si se queda no?

1 respuesta
NoRfOlk

#6213 diría que se queda al 100%. Guarda el post.

La otra opción es que no se quede porque se queda Vietto, no sé que es peor.

La apocalíptica es que se queden ambos.

1
klawi

La mascota se quedara si Griezmann se queda, sin su dueño para que cojones va a estar aqui.

NoRfOlk

Me aburro y quiero saber que pensáis que va a pasar con los dos mencionados antes, responded, o no

https://www.strawpoll.me/15509130

ansar123123

Lo de Vietto sería difícil de superar, otra vez.

TempeS

A Vietto no lo quieren ni los chinos, así que..

ansar123123

Y la 3a equipación

2 respuestas
Isakito9

Vamos a peor, son horrorosas

Alahel

El escudo XDDD

orggahh

matadme

ISAILOVIC

Me espero a la confirmación, me niego a creer que vamos a tener que salir a un campo europeo con semejante mierda

TempeS

Tiene que ser broma

ansar123123

Pintan muy reales los modelos... tienen pinta de filtraciones verdaderas

#elescudonosetoca pues toma logo y de todos los colores, hasta azulgrana

Fit1

#6219

3
Ushin

No me jodas, tienes que estar de coña.....en vez de ir a mejor, vamos para atrás, grande Nike, grande.........

Overburden

el problema de esta hipotética 3º equipación es el escudo, que no sólo es un problema, sino que no se por qué tiene ese color, si no fuera por eso y que te dejas los ojos viendo la publicidad y símbolo de nike pues se quedaría una camiseta bastante decente. Abro paraguas

Singed

Me dan ganas de ir a buscar a @nFk13 a su casa para que nos abracemos y nos mate el sida de esta mierda.

Chico_Zombye

Qué manía lo de meter multicolores y detalles de mierda por todas partes.

Nike tiene que odiar al equipo porque la del Chelsea es preciosa y sin ninguna mierda extra:

1 2 respuestas
Singed

#6230 pero es que Nike le hace destrozos a más de uno. Al barcelona siendo un club de los socios... yo no sé cómo le han colado más de una mierda que rompe con ellos. Ahora te cambio las rayas de orientación, ahora te pongo una de dos colores, ahora te meto un pantalón negro, etc etc...
Que traguemos nosotros porque no tenemos ni voz ni voto ok, la única vez que Nike ha reculado en Atleti con una camiseta fue con la "gris", porque eso era ya insostenible, pero en barcelona teniendo voz el socio yo no hubiera dejado que me pongan rayas horizontales porque se le ha ocurrido a un listo en Portland.

El caso es que el Chelsea lo tiene fácil para que no le hagan un jorror de camiseta.

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#6231 Porque Nike ha decidido simplificar pero Adidas daba unas vueltas innecesarias que era para verlo también:

spoiler

Nunca entenderé el ansia por complicar las camisetas.

2 respuestas
Singed

#6232 de las mejores camisetas que he visto... Umbro. Al ATH le hicieron unas cuantas que eran PRECIOSAS.
Nada estrafalario nunca, todo sobrio, todo respetando lo que es la imagen del club... unas joyas. Pero Umbro ya no existe xD

2 respuestas
Chico_Zombye

#6233 Umbro lo llevan varios en la Premier y al menos esta temporada tampoco te creas. La pasada en varios de estos (siendo también umbro) eran más sencillas pero este año han hecho cosas raras con las mangas.

1 respuesta
Singed

#6234 pero Umbro ya no es independiente en 2007 la compró Nike aunque les dejó hacer "un poco" y ahora es de un holding que ni puta idea de cómo se llama... así que Umbro aún trata de ser lo que eran pero ya hace tiempo que les meten mano para hacer cosas de X manera.

Cuando nos vestía Puma le salieron cosas bastante buenas... eran otros tiempos.

1
ansar123123

#6230 #6232

discrepo

Overburden

#6233 el murcia lleva umbro este año

YonkiLeon

#6231 Cambiar las rayas y ponerlas horizontales o poner dos colores....peor es que te planten un dragón al más puro estilo tienda de serigrafía cutre.

Lo de ver al Madrid jugar de rojo, rosa o verde lo trago pero ese canismo desbordante me dolió en lo más profundo.

1 respuesta
Overburden

#6238 se os han acabado ya los colores xd

B

#6219 Bonito pijama de verano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi