Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020

Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

RaDiuM

Oblak y amigos otra vez xDDDD

Pues bueno, 3 puntos y a dar pena otro día

isf90

Parece que he triunfado teniendo a Griezmann y Oblak.

1 respuesta
klawi

#272 Fichate a Lemar y Jose Mari cuando siente al desgraciado de Savic. Son los que te van a dar puntos.

B

gente, pues yo creo que hemos jugado muchisimo mejor que el rayo, yo creo que debio cambiar a diego costa y luego yo creo que el rayo llego a mas por cansancio, pero nos hemos comido al rayo, los ultimos 5 minutos fueron ellos a mas, pero por el cansancio

1 2 respuestas
RaDiuM

#274 Cada vez que veo un comentario tuyo no se si eres una IA muy avanzada o un trolaso, de verdad me desconciertas

3 2 respuestas
nFk13

MUCHSISISISIIISIIMO MEJOR QUE EL RAYO

estamos locos o que, la última media hora que hemos jugado es para echarlos a la calle a todos, que aspira a todo la plantilla dice si, aspira c0c4

y el resto del partido tampoco ha sido una oda al foopbol

RTeks

El equipo esta todavia de pretemporada, muy mal fisicamente y sin asociarse bien.

B

#275 no enserio, hemos jugado muchisimo mejor que el rayo, si esk ni han tirado a puerta, solo los ultimos 5 minutos, nos lo hemos comido literalmente.
el que no a jugado bien a sido diego costa, si hubiese estado bien, en este partido hubiese caido 2 o 3 goles perfectamente.

1 1 respuesta
Singed

#275 es @Fit1 con peluca y hablando en serio.

1
B

no sabeis de futbol xD, quien sepa analizar el partido sabe perfectamente, el repaso que le a dado el atletico de madrid al rayo, si esk no podian, la segunda parte dimos un giro, presionamos mas, y llego el gol, ese gol no llego por suerte.

1 respuesta
klawi

#280 #278 #274 #167 #139 Lo que queda claro es que Simeone y Costa no se merecen este equipo. A la puta calle.

el-lobo

Hemos jugado horrible tanto la primera como la segunda parte, nadie va a negar eso. Pero hay que analizar, que la sala de maquinas es nueva, ya juegue ahi rodri o thomas, ya no esta gabi, que pegaba dos voces y ordenaba al equipo.

También ganar la supercopa han hecho que se laman las pollas un poquillo, contra el valencia pudimos cerrar el partido perfectamente y luego el valencia lo aprovecho, no tiene nada que ver con lo de hoy.

A lo mejor merecimos ganar el primero y empatar este, en todo caso 4 puntos.

1 respuesta
nFk13

hay algunLINK PARA LA CELEBRACION ? ?! ?! ? ?! !? !?+

ansar123123

Esta gente no me deja disfrutar ni contra el Rayo.

Partido flojo, pero es que están en la B físicamente, Saúl no podía con su alma al final, espero que remonten y den más de si, porque no hemos tirado a puerta una mierda.

Como apunte de la celebración, aplausos y cánticos a favor de Filipe, alguien lo ha visto por la TV? por saber la reacción del jugador. Las paces parecen hechas con Griezmann, aunque el frente ni un cántico a su favor, ni con el gol, aún están picadetes me parece. Y luego muy bien las sabias palabras del Cholo, que no nos crezcamos con lo que dice la prensa y que les den por el c.

Singed

B

El Atletico del Cholo, como siempre, solo que con 2 negros mas en la plantilla y un gitano

JaviStar

Se han preparado un partido que encima fue larguisimo con prorroga, la mayoria con pretemporada nula o a medias por mundial, es normal que esten asimilando todo el tema fisico durante almenos un par de semanas mas. Por eso he dicho antes que 3 puntos importantisimos aunque haya sido un partido de mierda, el Barsa hoy tambien ha sufrido al final contra otro ascendido, es Agosto, darle tiempo a esto que tenemos plantillon

1 2 respuestas
Overburden

#287 te quiero creer, así que te voy a creer

1 respuesta
JaviStar

#288 Llevamos no se cuantos años empatando el primer partido de liga porque el profe los machaca, y venimos de sumar eso + final con prorroga + valencia en mestalla + gente casi sin pretemporada por mundial + gente nueva asimilando como jugamos.

Que se ha jugado solo bien 20 minutos cuando estaban "frescos" y el resto ha dado pena? Si. Que sabiendo como se ponen estos a tono hay que confiar, pues tambien, venimos de ganar EL y Supercopa en unos meses, no estamos tan mal que diria aquel xD

el-lobo

#287 Que ningún grande esta jugando a una mierda es cierto, pero tampoco nos podemos consolar en eso. El equipo no puede jugar bien en la supercopa y vs valencia, y que vs rayo, de esa imagen.

Embarba parecia Maradona y eran jugadas muy rudimentarias, que tampoco el rayo hacia maravillas, pero ni presionabamos y saliendo a la contra era un desastre.

Juanfran ya ha petado, a ver que hace burgo de arias.

1 respuesta
JaviStar

#290 Si si, si yo no excuso nada, han dado pena hoy y se dice, pero que ya he visto a los 30 minutos gente prendiendo fuego al Wanda jajajaja, que es muy largo esto, y que Antuan meta aun sin estar es bueno, muy bueno

1 respuesta
el-lobo

#291 Hombre prender no, pero daba mucho coraje que en la primera parte no se hicera nada. Es que en pretemporada hemos hecho mejores partidos andando que hoy.

Teniendo a Rodri,Saul y Lemar, el equipo no paraba de rifar la pelota, cuando lo fácil era mantenerla. Con el 1-0 y con koke en el campo mas de lo mismo. Además que el cholo hoy no ha dado ninguna, estaría nervioso o lo que sea.

Que cambia a griezmann por gelson, y lo pone que vaya de un lado para el otro. Casi estaba de lateral al final del partido. Haz como hiciste en mestalla fijalo a la banda y balones ahí, te llega el segundo fijo.

Me ha recordado mucho al partido vs celta de vigo o depor del año pasado, que eran fuera, o vs girona en casa.

1 respuesta
JaviStar

#292 Yep, toda la razon tienes, pero bueno ya se ha visto que muchos estan fisicamente llenandose de gasolina aun, Antuan desaparecido, Saul fundido, JF lesion, y asi con todos

1 respuesta
el-lobo

#293 Ahora creo que toca el celta de vigo, desplazamiento difícil. Físicamente es pronto, pero creo que aparte de eso faltó actitud, seguramente de forma interna ya habrán recibido la cholina correspondiente.

Ahora nosotros a disfrutar de la victoria.

1
JaviStar

4 puntitos y un titulo

2
Ushin

La cara de Filipe anoche, sobre todo al principio fue muy significativa. Completamente serio y mirando al estadio... esta más fuera que dentro me parece.

Rubs13

Me incorporo recién llegado de vacaciones, tengo el abono en el 409B asi que si alguien se anima algún dia a previa, que avise!!!!!!

The_elovator

Juanfran dicen que no llega al partido del Celta, veo que pone antes a Gimenez de LD que a Arias

2 respuestas
Singed

#298 y por qué te extrañas? en todos estos años sólo un jugador ha entrado al llegar a este equipo... y lo hemos visto este mismo año. Nadie antes de Lemar había llegado y sido titular así habiendo opciones. Nadie, ni Griezmann ni nadie.
SIendo fuera de casa y en uno de esos campos que se nos atraganta un poco, perfectamente puede salir Gimenez que no te va a subir la banda, pero le va a partir la pierna al que venga, porque hasta que todo el mundo esté en forma... después de esta "pretemporada" aún va a pasar un poquito, las temporadas que hemos tenido que preparar supercopa se han centrado en intentar ganar el titulo y eso es para el momento.

elecC

Va a jugar Arias, relax.

1 respuesta
Tema cerrado