Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
#272 Fichate a Lemar y Jose Mari cuando siente al desgraciado de Savic. Son los que te van a dar puntos.
gente, pues yo creo que hemos jugado muchisimo mejor que el rayo, yo creo que debio cambiar a diego costa y luego yo creo que el rayo llego a mas por cansancio, pero nos hemos comido al rayo, los ultimos 5 minutos fueron ellos a mas, pero por el cansancio
#274 Cada vez que veo un comentario tuyo no se si eres una IA muy avanzada o un trolaso, de verdad me desconciertas
MUCHSISISISIIISIIMO MEJOR QUE EL RAYO
estamos locos o que, la última media hora que hemos jugado es para echarlos a la calle a todos, que aspira a todo la plantilla dice si, aspira c0c4
y el resto del partido tampoco ha sido una oda al foopbol
#275 no enserio, hemos jugado muchisimo mejor que el rayo, si esk ni han tirado a puerta, solo los ultimos 5 minutos, nos lo hemos comido literalmente.
el que no a jugado bien a sido diego costa, si hubiese estado bien, en este partido hubiese caido 2 o 3 goles perfectamente.
no sabeis de futbol xD, quien sepa analizar el partido sabe perfectamente, el repaso que le a dado el atletico de madrid al rayo, si esk no podian, la segunda parte dimos un giro, presionamos mas, y llego el gol, ese gol no llego por suerte.
Hemos jugado horrible tanto la primera como la segunda parte, nadie va a negar eso. Pero hay que analizar, que la sala de maquinas es nueva, ya juegue ahi rodri o thomas, ya no esta gabi, que pegaba dos voces y ordenaba al equipo.
También ganar la supercopa han hecho que se laman las pollas un poquillo, contra el valencia pudimos cerrar el partido perfectamente y luego el valencia lo aprovecho, no tiene nada que ver con lo de hoy.
A lo mejor merecimos ganar el primero y empatar este, en todo caso 4 puntos.
Esta gente no me deja disfrutar ni contra el Rayo.
Partido flojo, pero es que están en la B físicamente, Saúl no podía con su alma al final, espero que remonten y den más de si, porque no hemos tirado a puerta una mierda.
Como apunte de la celebración, aplausos y cánticos a favor de Filipe, alguien lo ha visto por la TV? por saber la reacción del jugador. Las paces parecen hechas con Griezmann, aunque el frente ni un cántico a su favor, ni con el gol, aún están picadetes me parece. Y luego muy bien las sabias palabras del Cholo, que no nos crezcamos con lo que dice la prensa y que les den por el c.
Se han preparado un partido que encima fue larguisimo con prorroga, la mayoria con pretemporada nula o a medias por mundial, es normal que esten asimilando todo el tema fisico durante almenos un par de semanas mas. Por eso he dicho antes que 3 puntos importantisimos aunque haya sido un partido de mierda, el Barsa hoy tambien ha sufrido al final contra otro ascendido, es Agosto, darle tiempo a esto que tenemos plantillon
#288 Llevamos no se cuantos años empatando el primer partido de liga porque el profe los machaca, y venimos de sumar eso + final con prorroga + valencia en mestalla + gente casi sin pretemporada por mundial + gente nueva asimilando como jugamos.
Que se ha jugado solo bien 20 minutos cuando estaban "frescos" y el resto ha dado pena? Si. Que sabiendo como se ponen estos a tono hay que confiar, pues tambien, venimos de ganar EL y Supercopa en unos meses, no estamos tan mal que diria aquel xD
#287 Que ningún grande esta jugando a una mierda es cierto, pero tampoco nos podemos consolar en eso. El equipo no puede jugar bien en la supercopa y vs valencia, y que vs rayo, de esa imagen.
Embarba parecia Maradona y eran jugadas muy rudimentarias, que tampoco el rayo hacia maravillas, pero ni presionabamos y saliendo a la contra era un desastre.
Juanfran ya ha petado, a ver que hace burgo de arias.
#290 Si si, si yo no excuso nada, han dado pena hoy y se dice, pero que ya he visto a los 30 minutos gente prendiendo fuego al Wanda jajajaja, que es muy largo esto, y que Antuan meta aun sin estar es bueno, muy bueno
#291 Hombre prender no, pero daba mucho coraje que en la primera parte no se hicera nada. Es que en pretemporada hemos hecho mejores partidos andando que hoy.
Teniendo a Rodri,Saul y Lemar, el equipo no paraba de rifar la pelota, cuando lo fácil era mantenerla. Con el 1-0 y con koke en el campo mas de lo mismo. Además que el cholo hoy no ha dado ninguna, estaría nervioso o lo que sea.
Que cambia a griezmann por gelson, y lo pone que vaya de un lado para el otro. Casi estaba de lateral al final del partido. Haz como hiciste en mestalla fijalo a la banda y balones ahí, te llega el segundo fijo.
Me ha recordado mucho al partido vs celta de vigo o depor del año pasado, que eran fuera, o vs girona en casa.
#292 Yep, toda la razon tienes, pero bueno ya se ha visto que muchos estan fisicamente llenandose de gasolina aun, Antuan desaparecido, Saul fundido, JF lesion, y asi con todos
La cara de Filipe anoche, sobre todo al principio fue muy significativa. Completamente serio y mirando al estadio... esta más fuera que dentro me parece.
Me incorporo recién llegado de vacaciones, tengo el abono en el 409B asi que si alguien se anima algún dia a previa, que avise!!!!!!
#298 y por qué te extrañas? en todos estos años sólo un jugador ha entrado al llegar a este equipo... y lo hemos visto este mismo año. Nadie antes de Lemar había llegado y sido titular así habiendo opciones. Nadie, ni Griezmann ni nadie.
SIendo fuera de casa y en uno de esos campos que se nos atraganta un poco, perfectamente puede salir Gimenez que no te va a subir la banda, pero le va a partir la pierna al que venga, porque hasta que todo el mundo esté en forma... después de esta "pretemporada" aún va a pasar un poquito, las temporadas que hemos tenido que preparar supercopa se han centrado en intentar ganar el titulo y eso es para el momento.