Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
#300 Yo creo que va a jugar Arias tambien, necesita minutos. Pero antes que a Gimenez de LD pongo a Thomas que ofensivamente te va a dar mucho mas
Lo de Filipe ya está hinchando las pelotas. 26 de agosto, podría ir decidiéndose y permitir al equipo recomponerse rápido, joder.
¿Y se sabe algo de Kalinic? Creo que incluyendo pretemporada es el único que aún no ha jugado nada junto a Arias
#306 No os funcionó con su hattrick con gol desde medio campo incluído. Antes se va el cholo que vietto, asumidlo
#307 Si fuera valencianista, iria rezando para que lo fichen en caso de que Marcelino continue unos cuantos años mas. En el momento que quede libre, os lo vais a comer con patatas. Es el peor pufo que ha vestido esta camiseta.
#308klawi:Es el peor pufo que ha vestido esta camiseta.
Joder, sabes que no xDDDDD pero que está en esa lista... SEGURO.
#310 En serio? Dime un jugador peor por 20M que ha vestido esta camiseta. 38 partidos => 3 goles.
Te juro que si le tengo delante no se que hago xDDD
#282 Yo no veo tanta tontería lo que dice @Sixtoex, el problema es el de siempre, que los equipos por regla general se nos encierran, y sin el balón parado que teníamos antes para abrir la lata es broma de mal gusto tragarse el partido porque no somos capaces, y es algo a trabajar, pero el rayo es que no hizo nada.
Ahora cuando se fue la princesa fue un despropósito eso nadie la niega. Lo que no me mola es lo de marcar gol y fuera del partido... el año de la liga era hambre continuo, de avasallar, de tratar de pasarnos por la piedra lo que se pusiera enfrente.
#308 se nota que no vivistes la época en la que dejaron ir a Miranda y ficharon a Dennichelis joder ese si que era malo jaja
#325 ya puede haber un Messi en ese equipo, que con este entrenador... xDDD
Manda huevos que en esa época no nos parecía tan malo, pero hoy sería el quinto central y no tendría hueco ni como reserva.
#326 No nos parecía tan malo XDDDDDD
Tuvo 2 años buenos que no le conocían y dejaba 10 metros a los delanteros. Con su velocidad se echaba encima y cortaba todo. Luego le pillaron el truco y sumado a su habilidad extrema con los pies, un cojo de primer nivel.
Siempre en mi equipo porque nunca dijo nada, pero era malo de cojones. Tampoco peor que Savic mismo
#327 Joder, era lo que había y yo recuerdo que tampoco le caía tanta mierda. Será que teníamos otros cojos aún más cojos en los que volcar el hate, pero Perea era de lo más pasable sobre el campo, para mí mucho peor que Savic que ya es decir xD
#328 Le caía mierda a espuertas, si le insultaban por la calle y todo.
Era super malo pero eligió bien la profesión, mucho mas dinero en el fútbol que en el atletismo. Se le tiene buen recuerdo por sus dos primeros años y ser profesional, pero era malo de cojones. Claro que es mucho peor que lo que hay ahora, en su época era uno de los mejores 300 centrales del mundo.
A mi siempre me dio respeto por tener músculos en los músculos, era una bestia. Cojo, pero bestia.