Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Pues qué quereis que os diga, yo prefiero que sea uno duro y dos paquetes, o todos fuertes para no confiarse.
O bueno, un Benfica - Schalke - Estrella Roja, que igual salimos nosotros por Koke y no se resiente el equipo.
Mejor fuertes para darles la manija del partido y contraatacar, si tenemos que llevar el peso nosotros como contra el Qarabag estamos apañaos.
#367 El año pasado la Champions fue un desastre, empezando por el baño que le metemos a la Roma para empatar, perder en el minuto 300 contra el Chelsea en casa y no ganar al Carabug un partido. Ahora está Costa y tenemos el equipo completo.
Estando bien podemos llevar el peso y ganar fácil sin problemas. Contra equipos fuertes lo mismo, o es que nadie se acuerda el partido que ganamos la liga contra el Barcelona empotrarles en su campo hasta empatar? Otra cosa es que el cagón juegue a lo que juegue, pero cuando hace falta se puede ganar fácil también.
me da igual los rivales que toque, no tengo miedo a ninguno, me gustaría que le tocase lo mas facil posible para que aumente las probabilidades pero no por nada mas.
Yo mas que temor a los rivales es temor a ir a un pais más allá de Polonia,donde hay que meterse una paliza de viaje, vas a morirte de frío y a un campo de m.con un cesped horrendo y donde cuesta horrores marcar un gol.
Get ready, no es oficial, pero viendo los colores que estaban filtraos y que todas las 3ªs equipaciones de Nike llevan algo de la ciudad, podrían ser verdad
#371 Bueno, si le quitan un poco de azul jugamos como Argentinos Juniors y ni tan mal.
Con que no haya mierdas amarillas casi me vale cualquier cosa