Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
A mi los foreros de MV del valencia me parecen bastante sensatos, eso no se lo creen ni de coña, excepto el Gameiro >>> Costa
No generalicemos coño xD
Normal entre perea, juan valera y seitaridis. En aquellas temporadas parecia bueno hasta los paraguayos gamarra y ayala.
Menudos años en el desierto.
#328 #329 un respeto a Perea, mirad esto.
Además es lo que dice Klawi, todos le pusieron, se dejaba la piel por el escudo.
Las tres cosas en la vida importantes para Perea
#335 Perea era un jugador mediocre con velocidad de guepardo. Todo el mundo sabíamos de su famoso corte al hachazo, tocaba balón o no, y partía pierna o no. Jamás se le ha podido negar su compromiso con el club y con el tiempo se le fue cogiendo mucho más cariño. Hemos mejorado, en parte, gracias a él y gente como él y yo, a día de hoy, no hablaré mal de él.
Tuvo sus malos momentos y sus buenos; y a día de hoy, ¡grande Perea!
Otro por aquí al que le gustaba Perea aún siendo cojo con los pies como el solo, menuda salida de balón daba digna de un central top de 2a B. Eso sí, cojones como nadie y a velocidad no se le iba nadie. Lo malo al final es que le pillaron el truquillo y como hacía las entradas sin medir una mierda, se comía más rojas que el copón.
En esa época no estaba también Ze Castro? Que era más flojo un quitamiedos de goma espuma
Menudo dos goles se ha tragado el Werner, gran portero argentino. En el primero no estira la pierna y en el segundo el brazo.
#345 coooooomo cansa el meme, porque claro, Oblak no ha parado un penal nunca, no?
Oblak ha para el 50% de los penales que le han tirado, exceptuando tandas, que eso es otra cosa.
"Desde fuera siempre es fácil hablar y criticar, sobre todo cuando ya se han dado los resultados. Cada uno tiene su propia opinión, yo intento pararlos siempre. En la final de Milán no lo logré y desde fuera se puede decir que tenía que haber hecho una u otra cosa, pero nadie sabe cómo es cuando estás ahí, cómo te mira el jugador que va a tirar, si puedes tirarte antes o no… En la final de Champions, yo intenté aguantar al máximo y luego tirarme. Tuve mala suerte, pero es fútbol"
#346 A mi me duele mas los que hacen videos y le llaman Oblack.
O'Black
otro puto negro no.
La tanda de esa final fue muy mala, pero ha parado mogollón de penaltis. Y de hecho muchas de sus paradas tienen mas mérito que un penalti, es el mesías en tierra de los porteros. Este año, de momento, de 4 puntos, 2 son suyos.
os evito dar visitas a la web de las ratas
No me lo creo porque el Chelsea vino con los 100 y él se decidió quedar
Hace dos dias decia el AS que renovaría antes de navidad. En fin.
Ya sabemos como se las gasta el as y el marca.