Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020

Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

M

Atentos al aficionado del Valencia promedio xDDDDD

3 respuestas
RaDiuM

A mi los foreros de MV del valencia me parecen bastante sensatos, eso no se lo creen ni de coña, excepto el Gameiro >>> Costa

No generalicemos coño xD

1
el-lobo

Normal entre perea, juan valera y seitaridis. En aquellas temporadas parecia bueno hasta los paraguayos gamarra y ayala.

Menudos años en el desierto.

el-lobo

#331 Twitter es el estercolero digital hoy en dia, hay muchísima mierda de cada equipo y de cualquier tema de relevancia.

1
Singed

#328 #329 un respeto a Perea, mirad esto.
Además es lo que dice Klawi, todos le pusieron, se dejaba la piel por el escudo.

Las tres cosas en la vida importantes para Perea :sob:

1 2 respuestas
Ragest

#331 No ha visto ni 20 min de Diakhaby

Sampras

#335 Perea era un jugador mediocre con velocidad de guepardo. Todo el mundo sabíamos de su famoso corte al hachazo, tocaba balón o no, y partía pierna o no. Jamás se le ha podido negar su compromiso con el club y con el tiempo se le fue cogiendo mucho más cariño. Hemos mejorado, en parte, gracias a él y gente como él y yo, a día de hoy, no hablaré mal de él.
Tuvo sus malos momentos y sus buenos; y a día de hoy, ¡grande Perea!

The_elovator

Pera jugo un partido de LD con el cholo contra la Lazio en EL en el que hasta regateaba.

hamai

#335 Que grandes e increíbles han sido.

Siempre fan de Perea y Antonio.

Kerai

Otro por aquí al que le gustaba Perea aún siendo cojo con los pies como el solo, menuda salida de balón daba digna de un central top de 2a B. Eso sí, cojones como nadie y a velocidad no se le iba nadie. Lo malo al final es que le pillaron el truquillo y como hacía las entradas sin medir una mierda, se comía más rojas que el copón.

En esa época no estaba también Ze Castro? Que era más flojo un quitamiedos de goma espuma

klawi

Menudo dos goles se ha tragado el Werner, gran portero argentino. En el primero no estira la pierna y en el segundo el brazo.

MrJ

Mejor, que justo tengo a Yuri y Susaeta en el comunio y me han dado mazo puntos.

Gracias Werner.

Srednuht

#331 Twitter es un pozo de gente que comparte una única neurona colectiva, no importa el tema.

Qué no se tome como muestra relevante pls

8
MustangZaba

15 1 respuesta
M

#344 Mientras no le tiren un penalti :smirk:

1 respuesta
Singed

#345 coooooomo cansa el meme, porque claro, Oblak no ha parado un penal nunca, no?

Oblak ha para el 50% de los penales que le han tirado, exceptuando tandas, que eso es otra cosa.

"Desde fuera siempre es fácil hablar y criticar, sobre todo cuando ya se han dado los resultados. Cada uno tiene su propia opinión, yo intento pararlos siempre. En la final de Milán no lo logré y desde fuera se puede decir que tenía que haber hecho una u otra cosa, pero nadie sabe cómo es cuando estás ahí, cómo te mira el jugador que va a tirar, si puedes tirarte antes o no… En la final de Champions, yo intenté aguantar al máximo y luego tirarme. Tuve mala suerte, pero es fútbol"

4 3 respuestas
el-lobo

#346 Si hiciera 100% en las tandas, seria ilegal jugar con el xd.

RaDiuM

#346 A mi me duele mas los que hacen videos y le llaman Oblack.

O'Black

otro puto negro no.

La tanda de esa final fue muy mala, pero ha parado mogollón de penaltis. Y de hecho muchas de sus paradas tienen mas mérito que un penalti, es el mesías en tierra de los porteros. Este año, de momento, de 4 puntos, 2 son suyos.

1
klawi

Contra el Valencia saco dos buenas paradas, los 4 puntos por Oblak

2
ansar123123

os evito dar visitas a la web de las ratas

No me lo creo porque el Chelsea vino con los 100 y él se decidió quedar

1 respuesta
el-lobo

Hace dos dias decia el AS que renovaría antes de navidad. En fin.

Ya sabemos como se las gasta el as y el marca.

Singed

Jornada 7 a la vuelta de la esquina...

isf90

#350 Tan pronto volveis a jugar contra el Madrid?

7
Alahel

#346 A mi esta me parecio un puto paradón.

https://youtu.be/EU4LcNBYrpQ?t=185

Kerai

He leído nada más ver el artículo de Ansar la palabra As y cero credibilidad, periódico de "informadores" y chaqueteros. No juguéis con eso chicos 🤦

nFk13

atleti- dortmund - ajax - young boys

se cumple la profecía de gato

1 respuesta
The_elovator

#356 Que va, yo metería a un equipo que esté a tomar por saco

Singed

Roma - PSV - Galatasaray

Y otra vez a la EL.

1 respuesta
el-lobo

#358 Para que queremos la primera, si podemos ganar la cuarta.

M

Atléti- Man.U-Psv -Hoffenheim

Tema cerrado