Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
#480 Querrás decir luego al Barcelona le meten 3, porque llevan no se cuantos años jodiéndoles uno de los partidos de liga
Vas a jugar contra linea de 5 con un trivote
Anda Simeone vete a tomar por culo y llevate a tu puto Correa contigo
simeone no me gusta para el atletico de madrid, esta bajando el nivel igual que bajan de nivel los jugadores los entrenadores tambien bajan.
Grande el Cholo hoy.
Saca a Savic de lateral y cuando se decide a poner uno de verdad, quita a Gimenez que no tenía tarjeta. Supongo que será algún tipo de apuesta con su colega o algo, porque no me jodas.
Cholina tremenda hoy, de las top3. Y encima quita a Giménez que estaba de central y no tenía tarjeta y mueve a savic otra vez y lo expulsan. Me alegro mucho por el Celta, nuestro Dios hoy se ha cubierto de gloria.
#499 Toda la razon, no entiendo como coño se le mete eso en la cabeza al Cholo. Tienes a Arias en el banquillo, coño sacalo. Lo mismo que cuando le echo cojones en copa con el Madrid y saco a un chaval que apenas conocia ni dios de LI, a Lucas. Y te la juegas con el puto tronco de Savic de LD, que ya de CT va justito, pues de lateral te va a aportar cero o hacerte lo que acaba de hacer.
O sea savic, tendréis cojones de echarle la culpa a savic, que empieza de central, lo pasa al lateral PASANDOLE EL MARRON, godin haciendo el retrasado mientras, luego lo mueve al central otra vez mareandolo más...ha hecho una mierda de partido, pero no tengáis los cojones de señalarle a él y empezar a señalar al intocable.
#500 aprovecha ahora y no cuando te traiga otra copa... aprovecha ahora... seis años tragando, seis años esperando estos momentos y seis años luego enterrando esto como si no lo hubieras dicho una y otra vez.
A ver si nos trajera un entrenador de tu gusto no hiciera nada y fueras feliz de una vez. Vivan los manzanos, o los klopps y mous, traete a wenger ya que estás.
#506 Arias de primeras es lo que tenia que haber hecho, por mucho que veas en los entrenamientos y tal que no esta, coño es LD puro. Si Savic es un puto cono. O ponte a un chaval de la cantera antes que semejante espermento, si no me gusta Gimenez de LD ya Savic es la risa