Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020

Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

elecC

#509 Entonces la culpa es de savic que va justito y que no es lateral? O del puto cholo que es un barracas y un manías?

1 respuesta
Singed

#508 al principio del partido la tenía Correa... ahora cuando es oportuno ya obviamente llamas estafador a Simeone y ale a comenzar el discursito anticholo que está siempre esperando para salir.
Se equivoca con todo hoy, espero que le destituyan y nos traigan algún matado hijodeputa de los que ponga un 11 fifa todos los partidos, a ver si fichan a Jemez o algo así, no? o ya le dirás a Kus que le diga a MAG a quien poner para que no tengas que esperar a esto para soltar tu perenne hateo.

2 respuestas
Kerai

#511 De los dos, principalmente del Cholo por no echarle huevos y jugar como tiene que jugar la mitad de los partidos. Y de Savic por ser un cono en la posicion del campo donde lo pongan

elecC

#512 Tío, no es la primera Cholina que lía, las cosas como son, yo no quiero que se vaya, pero lo de hoy no ha tenido ni pies ni cabeza, y ha sido exclusivamente por sus manías.

1 1 respuesta
Ragest

#512 A Correa lo pone el del banquillo sabiendo de sobra que no es jugador para el Atletico de Madrid

Luego aparece con una alineacion del año pasado

Mete tres centrocampistas contra cinco defensas

Mete nosecuantosmil delanteros sabiendo qeu ha hecho una puta mierda

Cede ante el chantaje de Filipe estando este en un estado de forma pauperrimo

Saca a GImenez y deja a Savic con amarilla

EL equipo esta temporada no ha hecho ni un partido con solidez defensiva

Jornada 3 y no sabemos a que jugamos

100 y pico M viendo el partido desde el banco

Todo esto es culpa unica y exclusiva del entrenador

1 respuesta
Singed

#514 pero tampoco es el primer post de Ragest en este sentido. Recordaremos que es alguien que no quiere ni le gusta Simeone.

Que sí, que la lía, que está loco...

Espero que le destituyan para que pueda venir alguien de su agrado.

ansar123123

#515 Correa si
lo de la alineación... si no fuera por el lateral no te lo compro
Filipe ha estado bien
Lo de Giménez ni pies ni cabeza

RTeks

Espero que despues de este partido no vuelva a tener ni un minuto savic

elecC

Lo de Kalinic es penalti, pero bueno el VAR ya tal, lo dejamos para los demás.

1 2 respuestas
RaDiuM

Savic es un cojo de mierda, pero no tiene culpa de que le pongan de lateral.

Si total, le tenían que haber expulsado en la primera amarilla de todas formas.

Nos vamos contentos al parón, deseando que no acabe.

elecC

A ver si el Cholo demuestra tener un par de huevos y en rueda de prensa reconoce sus errores hoy.

2 respuestas
kun294

Lo de savic no lo entiende ningún aficionado debe ser que el tio curra en los entrenos la ostia pero es un paquete de categoría y luego ya poner de ltd a josemaria pufff

Kerai

#519 Es Mateu, otro cojo en su oficio. "La mejor liga del mundo"

Ragest

#521 Eso suele hacerlo siempre la verdad

RaDiuM

Gimenez había jugado de LTD defensivo siendo mas que correcto = pongo a Savic
Thomas igual, con buena salida de balón y profundidad = pongo a Savic
Tengo un lateral en el banquillo, mejor jugador de la liga holandesa = pongo a Savic

Voy a hacer cambios = dejo a Savic que tiene amarilla

Partido de mierda, inexplicable que Lemar no juegue de inicio y mas sabiendo que era el último partido antes de selecciones, ve a por todas cagón.
Koke como siempre, luchando pero hoy incluso mas lento que de costumbre. El equipo absolutamente desaparecido, ni Oblak ha salvado lo habitual, merecida derrota.

1
The_elovator

in the naaaaaaaaaaaaaaabbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

ansar123123

#519 pensaba que solo lo había visto yo. En el mundial los pitaban

1 respuesta
RaDiuM

#527 A mi me lo ha parecido también, pero habríamos palmado igual. En España no se meten nada con el VAR, revisan pocas cosas y no me parece mal.

el-lobo

Ha sido un partido lamentable, pero tampoco hay que rajarse las vestiduras, que luego estamos todos por aqui celebrando.

Jornada 3 señores, ahora a seguir entrenando y el balance a final de temporada. Si ya los enemigos esperan el mínimo resquicio no seamos, nosotros también iguales.

Merecida victoria del celta de vigo, y creo que no hay nadie destacable en el Atleti en este partido, entonces es una estupidez quedarse con uno o con dos, segun las fobias de cada uno.

elecC

El que ha empezado de lateral ha sido Giménez, luego ha puesto savic y os juro que por más vueltas que le doy sigo sin entender la fumada del Cholo de hoy.

Srednuht

#449 Lim sólo puede meter pasta haciendo una ampliación de capital. Y la ultima de 100M nos da un margen de 20 al año durante 5 años.

#446 antes de fin de año debería estar ya en marcha.

Valiente mierda de partido btw. Nos está costando a todos arrancar

quedices

En experimentos con gaseosa no suele acabar bien la cosa.

Aunque el equipo este en fase de coger ritmo, lo tiene que hacer con el presumible 11 titular, y a partir de ahí ir retocando lo que se necesite en cada momento.

Y sobre todo poner a los jugadores en su posición natural también ayudaría.

Kerai

A ver señores, lo del VAR es facil, se llama Mateu Lahoz :new_moon_with_face:

MonEsVo

Pues yo el once de hoy lo firmaba quitando a unos de los centrales por Arias

Me preocupa que hayan desconectado tras el fallo individual de Godin o que Costa no marque en liga desde febrero

2 respuestas
Freyre

#534 Pues yo si fuera atlético no firmaba ningún once del Atleti en el que no estén Rodri y Lemar.

4 1 respuesta
el-lobo

#534 Tampoco iba a cambiar mucho el resultado, en una primera parte sin ocasiones para ambos, nada mas iniciar la segunda se tropieza godin, pero se agrava con el segundo gol, que ya lo dan por perdido.

Hay que trabajar obviamente pero dar por perdido o ganado todo en la jornada 3,como veo es de fanáticos niños ratas.

1 1 respuesta
B

#536 xD, todavía es muy pronto para decir, hay que confiar en el cholo hombre, es el cholo!, esta temporada cae alguna copita

1 respuesta
ansar123123

El problema es el de siempre, y más en los primeros partidos, que no tiramos a puerta ni sin querer

MonEsVo

#535 Correa está siendo de lo poco que cambia el ritmo en estos partidos, no veo mal que este jugando por delante de Lemar

Lo de Rodri si te lo puedo comprar pero el partido con el hoy en el campo hubiese sido el mismo imo.

Hoy ha faltado profundidad en banda al no tener lateral, lo que provocaba mucho atasco en ataque

el-lobo

#537 Yo siempre lo digo que la crítica es buena, siempre que sea constructiva, pero conmigo que no cuente con las memeces de subirse o bajarse del barco por un resultado.

Tema cerrado