Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Buenas vacaciones que se pegó Saul en Rusia.
Yo lo estaba viendo en un stream de estos todo pixelados sin sonido y cuando vi un pixel saltar 3 metros ya sabía que era el. Me alegro mucho, parece buen chaval
Sólo queda dar las gracias a Florentino por su inestimable empeño de destruir a la Selección contratando a un entrenador a dos días de empezar el mundial
De los creadores de "Griezmann de rival a socio", "Pacto secreto con Griezmann", "Las cifras del contrato de Griezmann" llega...
#693 Hay que facturar periodicos y el paron de selecciones da poco juego. Eso sí ya estan hablando de fichajes y hace 15 días que se ha cerrado el mercado de fichajes.
#692 creo que ya habíamos acabado con este meme? Estamos en la etapa de Luis Enrique y lo demás es pasado. Superarlo ya.
Os digo una cosa, ojalá tuviera el barcelona un derecho de tanteo sobre Saul. Eso sólo podría significar que con 150m de clausula si alguien estuviera dispuesto a pagarla y ellos igualaran al final se pagarían más de 150, porque dentro de la locura que es no tienen esa pasta para pegar el clausulazo y habría que llegar a un acuerdo, entonces otro pretendiente podría subir más... casi sería una pequeña subasta.
Que no quiero que se vaya Saul ni de coña, pero si se va a ir... que sea por mucho y si puede darsele un palo económico a alguien mejor que mejor.
Pero vamos, Saul Ñiguez:
#699 ahora ya no está con Mendes, pero da igual. Cada vez que veo a Boria con la camiseta del Atleti llorando por su hijo me da repelús... ese cabrón que estaba LOCO por llevarlo al Valencia como fuera y luego la que tuvo con el United...
Yo creo que no se irían por nada si el equipo está en esta línea, pero siendo el fútbol como es, habrá que reconocerselo cuando se vayan o se retiren.
Desde que tengo uso de razón, jugadores que no se han ido por nada (sin que les echaran o siendo titulares), muy poquitos.
Gabi, Antonio López, Raúl García...alguno mas?
Pondría a Torres porque de haber tenido equipo competitivo en su prime, pongo la mano en el fuego de que no se habría ido nunca. El resto antes o después caen, y Saúl no tiene historial, pero su entorno SI que ha metido cizaña a saco. Bueno qué cojones, a Torres también le pongo porque rechazó a Barcelona y Madrid con seguridad y ha sido nuestra bandera en los años oscuros.
#701 Torres era el titulo, era lo único que teníamos y de lo que podíamos "presumir", es algo triste y a la vez hermoso... "sisi, en la mierda, pero mira a Fernando".
Por eso Torres es Dios y cojo o muerto no se puede dudar de él. Ya le estoy echando de menos... que vuelva que hace falta un presidente de verdad.
Esa fantasía de Gabi y Fernando llegando con respaldo económico para comprar el club... @klawi te lo firma sobre Savic a besos si hace falta y tú sobre Vietto, no lo dudes. Lo firmamos todos sobre lo que haga falta.
#702 Hombre, es que si eso pasara me dejaba cagar en el pecho por Vietto y repescaba a Gaitán. A ver si Gabi ahi con los moritos hace amistades y engaña a alguno para que compre XDDD
El jeque con la pasta y Gabi de presidente/2º entrenador.
Aqui teneis los topes salariales de lfp
http://www.laliga.es/lfp/limite-coste-plantilla-deportiva
La diferencia es brutal.
Pongo el enlace de la lfp, para que la gente no se crea que es un bulo.
#704 Una verguenza pero es lo que hay, ya lo digo siempre "la mejor liga del mundo", te lo venden asi los vendemotos
#705 Para que un equipo gane la liga que no sea Madrid o Barca se tiene que dar un puto milagro.
Lo que paso en 2014 una plantilla rindiendo a un nivel descomunal, y llegar a 90 puntos. Aun así puede que sean insuficientes.
Y fijate que el crecimiento del Atleti ha sido brutal pero las diferencias siguen siendo las mismas a nivel económico.
Luego vendrán los demagogos diciendo que el rayo y el valladolid tienen menos, en una ardua discapacidad mental, a esos equipos no se le piden que luchen por la liga.
#706 Es lo que tiene mas de 30 años de Villarato y mafias internas en la federacion, cogiendo siempre olla de donde todos sabemos like sorteo de champions
El tema es que si aqui removieran como es debido, no me extrañaria nada, pero cero patatero que a algun equipo le pasara lo que le paso a la Juve hace unos años.
1-1 Atleti femenino vs al city femenino, que lastima, se fueron vivas las inglesas, sacaron bajo palos y tuvieron mucha chorra la portera.
Yo creo que se puede en la vuelta.
#709 Yo lo vi por movistar futbol tirando de stream, la verdad que merecimos ganar, se adelantaron pronto las inglesas y ya no hicieron mucho más.
Me encanta la pinta que tiene este equipo este año, habrá que esperar mas jornadas y tal, pero hay mimbres de hacer algo grande.
Ludmila es una bala le saca tres cuarta de campo le falta un poco de temple a la hora de definir. Kenti siempre es un seguro de vida.
Qué es esa puta mierda de LE GROUPE.
Baguettes no, no jodamos. Que si que tenemos unos pocos pero mal mal mal. Espero ver a Rodri y Lemar otra vez, y también Gelson a ver si aguanta corriendo mas de 5 minutos.
Por cierto... no se dónde leí que hacíamos fiesta mañana. Fiesta = palmatoria segura
Yo sigo pensando que la mejor opción hoy día es Rodri-Thomas, y escorados Lemar por la izquierda y Saúl por derecha, con tendencia los dos de meterse al centro.
#715 segun oi en la radio el atleti es uno de los equipos foraneos mas seguidos alli
Gusta el estilo simeone, ademas de tener a la rubia y sus amigos