Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Acabo de verla en la tienda, en directo, y os prometo que mejora muchísimo
Yo creo que la han hecho azul también para intercambiarla más con la segunda. Que el año pasado la tercera tuvo aceptación pero sólo se usó 2 veces, este año igual la vemos más
#661 La tercera el año pasado se vendio como churros, entre los que le gustan el atleti y los que van con miles de camiseta de fútbol por la calle para el instagram...
Que la usen para jugar o no se la pela.
Yo lo que sigo sin ver logico es tener dos equipaciones con el mismo color base, si la segunda hubiera sido como en los últimos año, amarilla o negra, lo veo bien, pero las dos azules... no se.
#666 Una de las 2 camisetas que tengo, de cuando era un enano. Era preciosa, de las mejores de siempre.
#670 Tengo esa camiseta con el 7 de Forlan, es más ya podemos ganar mil ligas, copas o la mismísima champions, que jamás olvidaré esa final.
Vaya turra estáis dando con las camisetas macho
¿Podemos hablar ya de porque no juega Rodrigo?
Gracias
Alguien puede modificar la 3ra camiseta por photoshop y que en vez de azul sea roja? me molaria verla así.
Pero, eh, que los violentos y los intensos son los del Atleti
#677 todo eso muy bien, pero postear asi porque si...guardalo para cuando haga falta, ahora no es mas que un rage desjustificado xDDD
Si coño, están flipando con Saúl
#679 Yo con ganas de ir a la ofi para restregarlo xD que se reian de mi cuando decia que tenia que jugar en el mundial.
No hubo fútbol de primera por el parón, pero el femenino empezó como un tiro en Málaga ganando 0-4, y ahora en esta semana juega en champions vs el city.
Tengo curiosidad de ver este nuevo proyecto en europa, ya que en liga, salvo sorpreson estara con Barca, Bilbao, Levante...
Mientras tanto el Atleti B abonado al empate en estas primeras jornadas.
http://www.atleticodemadrid.com/noticias/santiago-arias-sufre-una-fractura-costal
algún médico que sepa mas o menos el tiempo de recuperación?
estamos apañados con las putas lesiones