Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020

Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

ansar123123

Acabo de verla en la tienda, en directo, y os prometo que mejora muchísimo

Yo creo que la han hecho azul también para intercambiarla más con la segunda. Que el año pasado la tercera tuvo aceptación pero sólo se usó 2 veces, este año igual la vemos más

1 respuesta
el-lobo

#661 La tercera el año pasado se vendio como churros, entre los que le gustan el atleti y los que van con miles de camiseta de fútbol por la calle para el instagram...

Que la usen para jugar o no se la pela.

1 respuesta
ansar123123

#662 ya, pero si sale en 5 partidos, más publicidad y más venta que si se ve en 2 partidos.

Ushin

Yo lo que sigo sin ver logico es tener dos equipaciones con el mismo color base, si la segunda hubiera sido como en los últimos año, amarilla o negra, lo veo bien, pero las dos azules... no se.

M

La mejor segunda equipación de los últimos años:

3
KuS

La de los nombres en las rayas fue después de ganar la Copa el año del doblete.

3 3 respuestas
RaDiuM

#666 Una de las 2 camisetas que tengo, de cuando era un enano. Era preciosa, de las mejores de siempre.

el-lobo

#666 Que preciosidad

JaviStar

Pues a mi me parece mas bonita la equipacion azul de este año de neptuno que la de marbella

1
Chico_Zombye

3 1 respuesta
el-lobo

#670 Tengo esa camiseta con el 7 de Forlan, es más ya podemos ganar mil ligas, copas o la mismísima champions, que jamás olvidaré esa final.

1 1 respuesta
Fit1

Vaya turra estáis dando con las camisetas macho

¿Podemos hablar ya de porque no juega Rodrigo?

Gracias

3
M

Alguien puede modificar la 3ra camiseta por photoshop y que en vez de azul sea roja? me molaria verla así.

Chico_Zombye

#671 Yo también la tengo con el 7 de Forlán xD.

1
Singed

Forlan fue un desconsiderado por llevar el 7 de Morata.

2
B

#666 Las buenas rayas de coca

1
MustangZaba
  • Pepe dándole de hostias hasta en el carnet de identidad a Casquero
  • Lo de Salgado a Juninho, que no hace falta ni explicarlo
  • Ronaldo le pega una patada en la cara a Gabi en aquella final de la Copa del Rey
  • Ramos le saca el hombro a Salah
  • Hoy Luke Shaw ha necesitado collarín y respiración asistida gracias a Carvajal

Pero, eh, que los violentos y los intensos son los del Atleti

3 1 respuesta
el-lobo

Pues lo de Shaw a mi modo de ver ha sido fortuito.

1
RaDiuM

#677 todo eso muy bien, pero postear asi porque si...guardalo para cuando haga falta, ahora no es mas que un rage desjustificado xDDD

Si coño, están flipando con Saúl

1 respuesta
CrIpI

#679 Yo con ganas de ir a la ofi para restregarlo xD que se reian de mi cuando decia que tenia que jugar en el mundial.

el-lobo

No hubo fútbol de primera por el parón, pero el femenino empezó como un tiro en Málaga ganando 0-4, y ahora en esta semana juega en champions vs el city.

Tengo curiosidad de ver este nuevo proyecto en europa, ya que en liga, salvo sorpreson estara con Barca, Bilbao, Levante...

Mientras tanto el Atleti B abonado al empate en estas primeras jornadas.

1
ekeix
1 respuesta
antofi

http://www.atleticodemadrid.com/noticias/santiago-arias-sufre-una-fractura-costal
algún médico que sepa mas o menos el tiempo de recuperación?
estamos apañados con las putas lesiones

2 respuestas
Singed

#683 le doy... cuatro @Fit1 de vida y me estoy arriesgando.

1 respuesta
Fit1

#683 De 4 a 6 semanas

#684 De momento ando gafando a todos menos al pobre Gelson que directamente ni juega.

1 respuesta
Singed

#685 tal es tu gafe que no pisa ni el cesped

ansar123123

#682 vamos a ello. A ver qué dice

ansar123123

Basilisco se sigue lesionando, no solo le pasaba con nosotros

espero que el Inter acabe pagando lo que falta y no nos lo devuelva de la cesión por tara

Singed

Saul 0 minutos en el mundial, AAHAHAHAHAHA.

8 1 respuesta
antofi

#689 muchas risas cada vez que me acuerdo

Tema cerrado