Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020

Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

klawi

Que minutos de Thomas, a la jaula.
Tanto en el tiro de Wass como Batshuayi, no ha bajado ni un mediocentro.

Vuelve Gabi, vuelve.

kun294

vaya putisima mierda de segunda parte con lo buena que fue la primera

klawi

Mirad como le levanta Godin a Savic, pufo vamos a empate.

JaviStar

Bueno, empate en mestalla despues de jugar en pretemporada una final con prorroga y con un robo mayusculo. Ni tan mal

Singed

MVP del valencia Gil Manzano... "candidatos".

ansar123123

Ya no sé qué más decir de esa M de árbitro

RaDiuM

Menudo hijo de puta, pero al menos hemos sobrevivido sin palmar, porque con este arbitraje habría sido lo más fácil

1 respuesta
Fit1

Año 1 con el majestuoso VAR y los trofeos meritorios.

1 respuesta
8-cuartos

Bueno, me gusta mucho el equipo, falta Rodri, ilusionante el inicio pese a LOS robos.

Singed

#127 el año pasado esto lo hubieramos palmado. Piensa que la francesa está más fuera de forma que Klawi.

klawi

#128 Ponte de avatar a Vitolo o Savic que gafas jugadores.

Una pierna de Carrasco >>> Gelson + Vitolo.

Ushin

Y Rodri en el banquillo, de puta madre oye.

Wildzek

Es lo que hay cuando el jugador que cobra más de la plantilla no quiere ni correr y Koke no da ni una, 1-1 y para casa.

Rodri en el mediocentro > Koke

JaviStar

quien no quiere ni correr? que lleva 5 entrenos xDD es 20 de agosto despues de mundial, ha sido un buen partido y nos han robado, aun asi hemos empatado en mestalla contra rival que se supone directo, no se que pides xD

2 respuestas
ansar123123

#134 otro árbitro, que siempre nos lo ponen contra rivales directos, el año pasado en el Camp Nou nos lo comimos

es una vergüenza

1 respuesta
Fit1

ah, que este fue el de las bolsas del madrid xDDDD

todo en orden muchachos

3
JaviStar

#135 digo el compai de arriba, que no se que pide xd

1 respuesta
ansar123123

#137 ganar jajaja

B

el cholo ya no sirve para este equipo, te lo digo enserio...

los cambios fatal, y los de valencia un poquitin mejor, pero sin diferencias. empate justo

1 3 respuestas
el-lobo

Empezar una temporada con Madrid y Valencia es una brutalidad, y creo que hemos dado la talla. Falta afinar cosas, pero a mi el equipo me encanta, y lemar aun estando hoy flojo tiene detalles bestiales.

Griezmann, que yo le he dado hasta en el paladar, pero las veces que ha intervenido ha sido para dar una asistencia y casi otro gol.

el-lobo

Empezar una temporada con Madrid y Valencia es una brutalidad, y creo que hemos dado la talla. Falta afinar cosas, pero a mi el equipo me encanta, y lemar aun estando hoy flojo tiene detalles bestiales.

Griezmann, que yo le he dado hasta en el paladar, pero las veces que ha intervenido ha sido para dar una asistencia y casi otro gol.

1
klawi

#139 Aun es pronto para picar a la gente, no gastes esa bala tan rapido de criticar a Simeone y mas cuando se consigue un titulo. Menudo troll xDD

8-cuartos

La francesa no correrá según alguno (mis cojones 33), pero hoy todo lo que ha tocado lo ha convertido en oro.

1 respuesta
RaDiuM

#143 El que lo ha dicho no creo que haya visto el partido siquiera XDDD

No hemos jugado mal pero ha habido varias jugadas que con un árbitro normal, nos habrían dado mucha ventaja. La princesa poco a poco cogerá el tono, es normal que juegue poco. Lemar se le ha visto cansado pero va a dar polla a saco. Gelson tampoco ha tenido malos minutos, pero es eso, no hemos metido el 2º cuando hemos podido y ya está.

Visto lo visto, el empate es hasta aceptable. A recuperar y el próximo partido veamos a Rodri y vayan descansando algunos, aunque esto acabe de empezar.

el-lobo

#139 jajajajajaja madre mia.

jchino9

lo del gil manzano hoy descarado todo mal, menudo hijo de puta

Wildzek

#134 si lleva 5 entrenos y no tiene ganas de correr más, es simple, se le da más minutos a gente del equipo que esté predispuesta a correr y pelear y ya está.

Nada de titularidades, si tan mal está en un mes de vacaciones que ha hecho pues que entre en el minuto 75. No sé tu, pero el Atlético no es que sea un equipo que pueda tener demasiados figurines en el campo sin moverse. Hoy se ha notado.

1 respuesta
KuS

Cringe total este thread XD

JaviStar

#147 si el es de los que mas corre, que me estas contando, y ha dado el gol, mas otro si no nos robaran xD

tute07011988

Menudo fichaje el magufo

Tema cerrado