Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Oblak ha hablado como si Filipe ya estuviese fuera, y Simeone ha dicho que cree que se va a quedar. Así que veremos.
Del partido he visto la segunda parte y me ha gustado mucho Juanfran y la actitud de Godín y Costa. Otros tienen que afinar, pero es el primer partido, fuera de casa y era un rival difícil así que keep calm.
Coño ni que jugaremos contra el Torre Pacheco, el Valencia es buen equipo y tienen buen entrenador, hemos hecho más para ganar y el árbitro ha dificultado bastante. A mi me preocupa un poco que una vez ellos encerrados no conseguíamos desatascar, pero paciencia.
Inflan a Lemar en una contra y como sigue la jugada no le saca amarilla al del valencia
El reglamento lleva siendo así desde hace dos temporadas xd. La "explicación" es que como la acción no consigue su objetivo que es detener la jugada, no se castiga con amarilla.
#156 Puede no detenerla pero si entorpecerla, no le veo sentido a esa norma si es que es así.
Y me da que no es así porque estoy harto de ver partidos donde se saca la amarilla a posteriori y no hace más de 2 años ya te lo digo yo xDD
ostias ni un periodico saca la roja perdonada, ni las decisiones. Ya estamos molestando en la jornada 1
Menudo puto maricon, ayer me di una hostia con el manillar que parece que tengo dos rodillas en una y el desgraciado se lesiona por estornudar. Cae toda mi ira en el chocoguagua de Vitolo esta temporada.
Acabo de ver la repetición del partido (lo escuche por radio). Madre mía Gil Merengue...
El gol nos llega de un pinball fantasy del copón pero Godin aún así canta que ni Rocío Jurado. Y luego como nos venimos abajo perdiendo el control del partido, joder... Si queremos hacer algo tenemos que ser más regulares. Es verdad que jugábamos en Mestalla, pero joder así no podemos acabar, que tenemos mejor plantilla de calle. Nos ha salvado Oblak para no variar
#162 Seremos regulares cuando toda la plantilla tenga entrenamientos encima con los nuevos. Y que los mundialista cojan rodaje. Si te fijas el valencia terminó bajo minimos físicamente, parejo no podía mas y garay muertisimo.
El equipo en la primera parte perfecto, quitando algun fallo de pase de saul o correa. En la segunda perdonamos el 2-0 y ya ellos se vienen arriba, mos fallan las piernas y 1-1. Con los cambios, correcalles total, bonito para el aficionado neutral, mal para ambos.
De los cambios el peor fue thomas iba literalmente escocido, y en una fase del partido ya rota, Vitolo bien estirando al equipo, me gusto mas Gelson Martins, tuvo que salir nada mas empezar porque con si velocidad y desborde hacia retroceder al lateral y un medio a la ayuda. Pero si es cierto que esta verde a la hora de combinar con los compañeros, es imposible con dos entrenamiento y medio. Ya ni te digo arias o kalinic.
Ahora ya primer partido en casa, y primera semana de entrenamiento con todos juntos, rutina total.
Los únicos que se la suda todo físicamente ahora mismo son Costa, que llevaba loca a la defensa del Valencia y Oblak... para ellos es un día en la oficina. Costa va como un avión y se supone que aún no está a tope.
Son Oblak, Costa y 9 más... Vitolo si no se lesiona y empieza a soltarse (que le cuesta) será titular y hoy por ejemplo Lemur no ha brillado tanto, puede que le pesara la matada del otro día y eso que no jugó todo.
A mi Gelson me gustó pero estaba echando el hígado en 10 minutos eh XDDD
Como digo ayer no palmamos contra toda la adversidad, asi que a remar desde la jornada que viene, que se supone será un partido fácil (o eso espero).
gente, la defensa del atleti fatal ayer contra el valencia, solo se salva filipe luis, resulta que hace 3 cambios simeone, y cambia a griezmann y correa los mejores del partido, y deja a costa,koke y saul, lemar buen cambio, pero no debieron ser correa y griezz
costa ayer no hizo nada, fallo goles cantados, llegando tarde, fatal.
Era un partido para tener un ancla en el mediocampo...Rodrigo. Ayer hacía falta, contra el Huesca en principio no tanto.
#164 Por eso pregunto a Singed si ve mal a Arias, él es el que dice que con poquito más Vitolo será titular y yo no lo veo ni de coña a no ser que lo encasquete de LD estilo Juanfran.
#165 Salió en plan debutante queriendo hacer todo, tiene buenas maneras y es desequilibrante. Le falta entenderse con el equipo y combinar con ellos.