Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

MonEsVo

Sobre el papel era el peor rival posible, pero ellos piensan igual

Jugar la ida en casa nos da un plus en esta eliminatoria. 0-0 en la ida y un 1-1 zarrapastroso y ggwp

ansar123123

-2,57%, no está mal. Nosotros nos hemos acojonado pero ellos no se han quedado cortos

eVeL

Tonses ya hemos ganao

1 respuesta
ansar123123

#2253 y a la vez perdido

KuS

MustangZaba

El que faltaba por opinar de las declaraciones de Simeone, el señor Salgado, del que se comenta que en el salón encima de la TV guarda con regocijo en un bote un trozo del menisco de Juninho

Pero es que los intensos son los del Atleti, ¿no recordáis cuando Juanfran la sacó el hombro a Salah, cuando Godín le partió la nariz a aquel jugador del Viktoria Plzen, cuando Shaw necesitó respiración asistida cuando chocó contra Filipe o cuando Forlán le metió patadas y puñetazos a Casquero? Joder, qué asco de asesinos

1 1 respuesta
ansar123123

#2256 @therealsalgado, me tiene bloqueado por describir sus actuaciones. Ramos parece que guarda materia gris al lado de este engendro, pero ahí sigue sin recibir su merecido por destrozar la carrera de un compañero

Robinson cascao y este respirando

el-lobo

A mi que Modric opine, me parece bien. Pero que lo haga Courtois xd. Desde el minuto 1 ha ido haciendo populismo a su nueva afición para borrar lo del canguro.

Y lo del canguro era la guinda. Era de los que más se acordaba del Madrid en todos los títulos, tanto en vestuarios y zona mixta.

Pero de donde no hay no se puede sacar xd.

kun294

Por si hay alguien interesado han sacado ya las entradas contra la Juve yo me acabo de hacer con una

2 respuestas
Singed

#2259 vete de excursión con Kus y Miguel... llevate una palmera de chocolate para el canario y dirá cosas de Vitolo.

1 respuesta
ansar123123

#2259 ya casi no quedan!

1 respuesta
kun294

#2260
jaja puto vitolo, sera nuestro adrian como en londres y nos llevara a la final.
#2261
Normal, a las 4 en punto que era cuando abrian entre y tenia 800 personas delante mío un colega 3 minutos mas tarde y casi 1500

el-lobo

Si ya tenemos suficiente con Cerezo y gil, tenemos que aguantar en la comida de Navidad. A los cervidos de Relaño pro casillista, y al retrasado de gallardo.

Lo próximo invitar al zumbado de pedrerol y al director de la galerna.

Como nos quieren tanto, y lo más gracioso que desde fuera se creen que la familia gil y cerezo nos representan xd xd.

klawi

A mí me habría gustado repetir de nuevo la oportunidad de acudir a verlo pero me es imposible ver ningún partido de CL por el horario nuevo.

Una suerte y un gozo, ver una final así en el Metropolitano. O eso espero y no nos llevemos tres xD

RuLi_pucela

lol

1 respuesta
Kerai

#2265 En Ghana aún tienen gasolina, es normal 🌚

Singed

Estoy ahí y veo a Thomas, Lucas o Costa acercarse para conducir mientras se ríen y ya estoy en el palco con Cerezo...

2 respuestas
Kerai

#2267 Costa si no es en barrizal y con quad no conduce 😤

eVeL

#2267 Tu con tal de irte con Cerezo...

1 respuesta
Singed

#2269 lo mismo me invita a un par de copas y termino con un ático o siendo accionista como Kus... con Cerezo nunca se sabe. Además tiene pinta de ser de los que de pronto dice "amono a las putas!"

1 1 respuesta
el-lobo

Muchos de los jugadores no sabían ni arrancar el coche, seguramente que tengan chófer, o su coche sea automático xd.

Ha sido buenísima la de thomas jajajaajaj.

1 respuesta
Fit1

A Correa no creo que le pase, seguramente tenga experiencia haciendo puentes

3 1 respuesta
Kerai

#2270 Pero que dices tío? Si Cerezo es un tío casero de estos de cocinar y ayudar a su mujer. Que putes ni que putes?

Yo creo que esta ensayando para Papá Noel este año y estar con los niños que les encantan

el-lobo

#2272 Savic el coche le pareció poco, pocos accesorios para su trabajo en su tiempo libre.

2 respuestas
Singed

#2274 Savic preguntandole a Oblak si entrarían un par de teles en el maletero.

Pobre Thomas, en Wakanda los coches vuelan.

Kerai

#2274 Savic necesita furgoneta del equipo A y accesorios McGiver, si no no le vale

MustangZaba

Mirad los imponentes cuernos en el escudo del Kashima

Los madridistas hoy tendrán el corazón dividido

5
ansar123123

#2271 pues Thomas va con su Hyundai por Madrid eh, que yo me lo he cruzado

ekeix

85 kilazos

1 respuesta
eVeL

Pues sin Lucas, Thomas que quiere más minutos. Oblak que se quiere ir y Godin que no quiere renovar.. van a tener que jugar los redactores de marca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest