Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

el-lobo

#2279 El periódico del atletiiiii y ayer cenando juntos.

Ragest

Y mañana viene Reus

orggahh

no consuman

KuS

1 comentario moderado
el-lobo

#2285 Te lo dijo marca?

1 comentario moderado
el-lobo

El Señor Isaac de Marca ya lleva unas cuantas

Thomas fuera

Oblak fuera

Lucas fuera

El próximo? Xd

nFk13

No os preocupéis si se va, hay cosas peores, podríais haber nacido como #2287

5
ansar123123

Vamos a esperar unos minutos a que las fuentes se llenen de agua, a ver cómo pinta

antofi

????

I

¿Es cosa mía o cada año jugáis más derbis? Aunque puede ser que solo sea por jugar contra Ronaldo, que cuenta como jugar contra el Madrid :man_shrugging:

1 respuesta
el-lobo

#2292 Yo que se, pero el Marca lleva todo lo que lleva de temporada vendiendo jugadores del atlético.

Y firmadas por Isaac.

ansar123123

Alguna acertará seguro

Soy_ZdRaVo

Que credibilidad tiene lo de Lucas Hernández? Suena muy mal

2 respuestas
Ragest

#2295 pues ha salido del Marca y Peton ha dicho que puede ser.

De momento nada mas

The_elovator

#2295 es que el atletico ahora mismo esta sin defensas, entre ellos él, 0 sentido, esto vendrá para alimentar el pique cholo madrid de los últimos días

1 respuesta
ansar123123

#2297 Esto ha salido del Atleti

elecC

Irse se puede ir como cualquiera, pero en Enero lo veo bastante improbable.

tute07011988

De ser cierto, la guarrada sería tremenda. Sin problema si te quieres ir, pero no en enero y menos con las bajas que hay.

Fit1

Dónde está Perea cuando se le necesita

el-lobo

En la cadena ser ha dicho talavera que el club lo desmiente y están trabajando en una nueva renovación.

Otra más de marca? El tiempo lo dirá.

Singed

Hombre, si esto es para renovar, es la warrada de siempre de "me quiero ir, pero si me pagas...", Lucas tiene una clausula bastante en la linea de cómo está el mundo, pero ahora es campeón del mundo y le han visto mucho, de estatus ha subido.

1 respuesta
Zero_G

Alguien me explica lo de Lucas, no lo puedo entender

2 1 respuesta
Paillo

#2304 La tienda de comida para ciervos queda unos post mas abajo

ISAILOVIC

#2303 80 millones por un defensa de 21 años que te vale para 2 puestos y es campeón del mundo es un precio asumible para un club como el Bayern

En la Premier se han gastado 50 kilos en medianías como Stones o 75 en un central como Van Dijk

1 respuesta
kun294

Hasta que no le vea fuera no me lo creo, pero todo es posible, tanto como aguantar a piperos de otros clubs.

Singed

#2306 por eso digo que ha subido estatus y si está pidiendo una renovación pues... es normal.

Aunque todo el mundo dice que no sería un movimiento normal para el Bayern porque ellos no gastarían ese dinero en un jugador nunca, fichajes de 40m les parecen un atraco y allí están las cuentas están muy claras.

1 respuesta
CrS-

Hasta que no lo vea no me lo creo, una operación así en Enero con la temporada empezada me parece harto difícil. Me cuadra mas la idea de buscar otra renovación por su rendimiento en el Mundial.

Por cierto, 80M de cláusula me parece un chollo por Lucas hoy en día tal y como esta el mercado. Es un pedazo de jugador.

1 respuesta
Massalfa

#2308 Hace poco salió el presidente del Bayern diciendo que tenían mazo de pasta para gastar, no me sorprendería que se reforzasen con Lucas. El problema del Atleti es que ya ha cumplido el límite salarial, Griezmann cobrea 23 kilos y como es lógico el resto de jugadores se ha puesto a la cola, Lucas querrá renovar pero si el Atleti no le puede pagar tanto dinero lo normal es que se marche. Los próximos son Costa, oblak y compañía, el Atleti ahora debe seleccionar por quien apuesta, porque no hay para todos con el tema del límite salarial.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest