Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

ansar123123

#2310 Griezmann no cobra eso

1 respuesta
Massalfa

#2311 Como que no, por cuánto crees que renovó? Griezmann es el segundo mejor pagado de la liga por detrás de Messi, costa está pidiendo mejora y oblak también.

2 respuestas
bleed11

Pues está Costa para pedir mejoras xdd

ansar123123

#2312 Ganando todo, incluso balón de oro, estaría sobre 23

Está más cerca de 17 que de 23

Que no deja de estar muy muy muy bien

klawi

No se gastan pasta en renovar a Robben y Ribery como para dejarse 80M más los plazos. Sus fichajes más caros seguirán siendo Tolisso y Javi Martínez en torno a 50M

Y si es verdad la noticia pues que ingresé la pasta, si aquí nadie es más importante que otro.
Eso sí, Filipe Luis o Costa sería bien distinto a este caso, me sentaría como una patada en el culo.

Bueno, pues se van Oblak, Juanfran, Godin, Filipe, Thomas, Costa, Gelson y hasta Kalinic. Me voy presentando para ser compañero de Rodrigo, yo sería el carnicero con toque a lo Xabi Alonso.

klawi

#2312 Aquí uno que traga noticias sin ser del Atlético de Madrid y encima ejerciendo su razón sobre los demas.

El contrato de Griezmann era mejor que el presentado por el Barcelona pero donde radica más diferencias eran los bonus. Sin Balón de Oro conseguido solo le queda ganar Liga y CL para alcanzar los casi 20M.

1 respuesta
Massalfa

#2316 No sabía que tenía que tener el abono del Atleti para que me manden el contrato de Griezmann... En cuanto pasen 10 mensajes más pasa de los 23 millones a que cobra 4 más variables.

1 respuesta
klawi

#2317 Si no lo filtro los de Football Leaks esos tienes tweet de franceses con explicaciones del contrato pero es mejor inventarse un trola.

kun294

http://www.atleticodemadrid.com/noticias/lucas-y-el-bayern-niegan-la-existencia-de-un-acuerdo-para-el-pago-de-su-clausula

ayy que daño hacen los periodicos vikingos

The_elovator

#2309 exacto, por que sueltan ahora 80 estando lesionado y al acabar el mundial y sin renovar con el atm no

el-lobo
2
Paillo

Pues nada, retratados una vez mas xD.

CrS-

Rummenigge zu Hernandez: „Warten wir mal ab, was drin ist. Ich kann weder dementieren, noch bestätigen. Wir sind in der Überlegungsphase, ob wir im Januar etwas machen. Es ist noch nichts fix.“
@BILD_Sport @SPORTBILD @FCBayern

Traducido del alemán por Microsoft
Rummenigge a Hernández: "vamos a esperar y ver lo que hay en él. No puedo negar o confirmar. Estamos en la fase de consideración de si hacemos algo en enero. No es nada fijo todavía.
@BILD_Sport @SPORTBILD @FCBayern

Vamos, que algo hay.

1 respuesta
The_elovator

#2323 es que ese señor tampoco es muy fiable, lo tienen como una mascota

ansar123123

Hay algo

La cuestión es si se hace, y en el caso de que se haga, quién se lleva la culpa

yooyoyo

Esperando al vídeo de Piqué con Lucas para ver que hace.

2
elecC

Lo ha negado el club en comunicado oficial, este enero no se va. Otra cosa es que en verano se pire.

ISAILOVIC
2 1 respuesta
antofi

Pppppppppero vendrá uno igual o mejor.....no?

ansar123123

#2328 85 Millones por Lucas, alguno puede pensar que viene un delantero de 60 millones y un defensa de 25

La realidad es que irían para Carlos Slim, para poner verde en el estadio, para que el dúo se compre algo bonito (cosas de ricos, áticos, yates, dúplex) y lo que sobre, 10 millones si no son 0 (porque la cantera existe) para traer algo.

Pero Lucas malo que quiere irse y negocia a las espaldas del Atleti... que esto ya nos lo sabemos

el-lobo

Marca y su huida hacia adelante.

1 respuesta
Ragest

#2331 Haciendo noticias de su noticia inventada y desmentida lul

2 respuestas
RaDiuM

Yo no me creo nada en fútbol hasta que pasa, pero me mosquea mucho igualmente

Massalfa

#2332 dónde sale marca desmintiendo nada. Lucas ha dicho algo? Ayer vi el comunicado del Atleti pero no sé si Lucas ha desmentido. Alguien sabe cuál es el presupuesto del Atleti para el año que viene?

B

Fin al tema de la prensa, no consumáis, quien se quiera ir que se vaya, el atletico de madrid es mas que todo.

estamos hablando de una prensa, que a mantenido a escondidas los escandalosos robos del madrid, que se manipulan todo para beneficio del madrid.

en resumen: Lucas no se va ir.

el-lobo

#2332 Encima la noticia se está diluyendo, pero están esperando otras noticias veraces, como la confirmación de Murillo por el Barca.

Nunca falla.

Si yo fuera presidente del club, lo iban a pasar muy mal la prensa para coger una declaración. Hacía un medio oficial cogiendo a los chavales de forza Atleti radio y atleeeti podcast rojiblanco, para el medio de radio y canal de YouTube con entevistas y todo.

Y a pastar.

3 respuestas
Massalfa

#2336 pues menuda puta mierda iba a ser, el ejemplo lo tienes con Madrid TV. Al final te gusten más o menos los medios que consumas, lo que normalmente se pide es algo de objetividad, independientemente de la parte de opinión, lo contrario, y más si lo maneja un propio club, es "periodismo" de bufanda, que ya existe bastante en los medios generales y que personalmente me parece un absurdo.

ansar123123

#2336 Lobo, esta vez no es 100% mentira

nFk13

Decir "Lucas se va al Bayern en enero" porque haya llegado una hipotética oferta que se pueda estar estudiando o no, sigue siendo 100% mentira

Porque, entonces, si te hago una oferta para comerme los huevos y la rechazas, no es mentira al 100% que me hayas comido los huevos?

=)

1 respuesta
Kerai

#2336 Es un asco si, luego despues de haber puesto mil rumores cuando pasa algo te ponen "lo viste en marca" y la fecha. Menudos periolistos de la desinformacion y llevamos asi desde que existe ese periodico que va de neutral.

Cuando quieren echar a un entrenador del Madrid igual, empiezan a meterle mierda como le paso a Benitez con el tema Casemiro, que decian que no habia que ponerlo. Llego Zidane y su flor puso a Casemiro y a comerle el rabo todos los redactores. Es un periodico de pandereta totalmente, luego nos venden que si la mejor liga del mundo con el reparto que hay en inglaterra y el que hay aqui, se lo creen los 4 viejos de siempre y au... Me recuerda a un partido politico que vive aun de esa gente vieja...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest