Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Hombre, yo no me habria comprado esta camiseta por amor propio de las franjas con esa mierda de lineas. Y por detras medio cortada el fondo rojo con mas franjas pero es decision de cada uno.
Gracias a esa aportacion, Filipe Luis es un dia mas rojiblanco. #SeQueda
#224 https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180823/451413425891/gil-marin-se-reunio-con-el-vestuario.html
para que darselo a singed si tenemos al gestor bajando al vestuario para explicar las cosas claras
#222 Pues sí, la del año pasado era bastante peor que la de este (que incluso me gusta, aunque el logo es el logo)
Os acordáis de lo que se decía de Lucas cuando se peleó por su novia? Todos queriendo crucificar al jugador sin saber realmente qué paso?
Pues a ver si veis algo de lo de anoche de Williams
#227 independientemente de que la mierda a Lucas me pareciese bastante injustificada porque empezó la otra en el caso de Williams no solo ha empezado la otra sino que además él ni siquiera le ha tocado, solo le ha escupido.
#227 Básicamente porque de forma preventiva nos ponemos a favor del "debil". En un mundo de salseo, hipocresía etc... la verdad es lo de menos, en cualquier sentido.