Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020

Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Kerai

#180 Ya le paso con Gaitán 🌚

jarobado

¿En serio os pareció buen partido de Gelson?

2 respuestas
elecC

#182 Sí.

ISAILOVIC

#182 lo intentó, pero no le salió nada

A mi tampoco me dijo mucho que digamos

nFk13

https://as.com/opinion/2017/11/28/blogs/1511880149_593796.html
kajsjkas

1 respuesta
Fit1

ansar123123

pues según este señor que sigo, y sabe cosas (de verdad)

No se si se irá Filipe más que nada por la pasta que quiere pagar el PSG y porque no encontramos a nadie para suplirlo ahora como para rebajarlo tanto

3 respuestas
klawi

#187 Yo he escuchado, que la intencion que tenia el Atletico de Madrid era ficharlo el proximo año a Marcos Alonso para que fuera titular y Filipe Luis de suplente.

Personalmente, la situacion de Filipe Luis no es por ser suplente en Tallin ni porque Lucas Hernandez va a ser a partir de ahora titular del equipo. Tampoco me creo lo que hablan ahora de que se lleva mal con Simeone o que le forzaron para estar en la final de Lyon.
Con la formula de renovacion que utiliza el Atletico de Madrid, de renovar año a año, Filipe Luis teme una lesion que le deje sin contrato y de ahi que presione al Club para tener atado cuanto antes un año. Total, el PSG le ofrece 2+1 y a saber a cuanto de salario.
Si no le gusta que se espere a diciembre que va a cobrar lo que le salga de los huevos.

jchino9

#187 demasiado bonito para ser verdad, ese tio es clave alli barato no tiene que ser

Ushin

Ahora suena Falcao para los blancos...

1 1 respuesta
ansar123123

#190 Courtois, Falcao... los siguientes Mario, Arda Turan, Miranda... quieren ese equipo campeón de copa por lo que veo

elecC

https://as.com/futbol/2015/08/10/primera/1439170940_123100.html

Para mi, otro más a la lista de miserables si se va, a pesar de haberlo idolatrado.

1 respuesta
Singed

#192 por un lado debe ser verdad... por el otro puedes ir de miserable con un Siqueira de la vida, pero no con Filipe o Godin. De verdad no le pueden dar dos años y uno a discreción del club?
Que los 8m del PSG por lo visto son brutos, me lo dijeron varios del PSG por reddit, básicamente se va a cobrar lo mismo más o menos pero a asegurar contrato. Tampoco es el retiro doradisimo que creemos, es simplemente que querrá llegar hasta cierta edad en alto nivel.

Filipe salvo que le partan una pierna está bien para jugar y podría seguir estandolo, si llega a los 35 años jugando y siendo aún importante como Gabi podrá irse donde quiera... por eso existe la palabra excepción. Porque tienes unos cuantos nombres que son excepcionales, y la política del año a año tienes que frenarla en esos casos. Joder que Tiago estuvo hasta los 35 de lesión en lesión y nadie se cuestionaba sus renovaciones y fue él el que renunció a seguir porque ya no podía. Gabi hubiera seguido aquí hasta la edad que hubiera querido... y casi lo mismo digo de Juanfran.

4
Paillo

Yo he pujado por Filipe en el fantasy con los colegas. Nunca dejes de creer...

3
el-lobo

Yo hasta le daba una oportunidad a Sergi antes que fichar cualquier porqueria por 15M - 20M.

1 respuesta
antofi

#195 quien sea me dijo q sergi se había ido del atleti
Sigue entonces o se ha pirao?

1 respuesta
el-lobo

#196 No le renovaron al parecer, en fin, una mas xd.

Ushin

Estos son todos los que suenan.

-Marcos Alonso
-Bernat
-Grimaldo
-Amavi
-Mendy
-Plattenhardt

https://as.com/futbol/2018/08/21/primera/1534886132_147988.html

1 2 respuestas
B

#198 El único que podría hacer algo importante es marcos alonso

1 respuesta
Singed

#199 ser el chofer de Lucas... oh wait.

2 respuestas
RaDiuM

A mi cambiar a Filipe cojo por cualquiera de esos me da grimilla...asi que por seguir la tónica, Grimaldo.

A mi Marcos Alonso me deja muchas dudas, aunque si que puede valer. Supongo que el mas asequible y factible sería Bernat, que tampoco estaría mal.

Eso si, que se dejen de gilipolleces y renueven a Godin y Oblak, no vaya a ser que se mosqueen con este

Paillo

#200 Es usted diabólico señor Singed, lo peor es que poquita gente lo pillara xD.

2 1 respuesta
Singed

#202 Marcos Alonso la pilla fijo, tranquilo.

1
MonEsVo

#200 Se vienen carreras mortales por banda izquierda

JoDeR

Y con camisetas a rayas, Costa le enseñara donde teneis el economato.

el-lobo

#187 Marcos Alonso seria para que Lucas fuera central junto con Gimenez, mas del año que viene, que de este. La opción de Juan Bernat seria ideal, una oportunidad de mercado, para competir el lateral izquierdo, y es joven con tan solo 25 años. Pero vamos sigo aun viendo dificil la salida de Filipe Luis.

1
elecC

Ha tenido todo el verano para irse o quedarse, a estas alturas es de ser un miserable, y más después de lo que ha dicho. Si tanto quieres al club se puede alcanzar acuerdo seguro, pero es más fácil patalear. Señores algo tiene que ver lo de la Supercopa, si no no se entiende. Eso sí, cláusula o nada, muy estilo PSG.

Longview

#198 Casi me atraganto pensando que podía ser Mendy el del City.

MustangZaba

Si Filipe va a convertirse en una bomba en el vestuario tipo N'Zonzi creo que habría que dejarle ir. Si simplemente es una rabieta que se soluciona con una subida de contrato, se debería hacer eso. Y si no soporta ser suplente de Lucas, pues mala suerte. Si por Bernat piden 15 millones, nada más que hablar

A todo esto, primer gol de Torres en China

2 respuestas
RaDiuM

#209 Qué cantidad de tonterías hasta llegar al gol de Torres xD

Filipe va a cobrar lo mismo en el PSG pero le ofrecen mas años. Ni ha abierto la boca ni ha habido quejas por su parte. Si se acaba yendo no es precisamente para burcharle mucho, pero bueno.

1 respuesta
Tema cerrado