Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

ISAILOVIC

Ocho largos años de Simeone

Txolorrista

6 años de xolismo y 2 de terrorismo

3
jarobado

Vamos calentando el hilo

3 2 respuestas
Jhunter

#3033 imposible no enamorarse.
Correita, un nuevo argentino tiene nuestro amor.

M

Os imagináis a algún equipo con opciones reales de ganar la Champions fichando al Chimy para jugar de titular? Siesk no entiendo que la gente siga en el mundo del Cholismo en vez de en el barco del haiteo. Insisto, no me parece malo, pero me parece un Correa 2.0

2 2 respuestas
RaDiuM

#3035 Pues le cambiamos a pelo y todos contentos

Acaso Diego Costa parecía un delantero de categoría mundial cuando empezó a jugar aquí? Se pasaba el día corriendo y dando espacios a Falcao. El año de la liga Villa hizo lo mismo para el y mira, se convirtió en uno de los mejores del mundo.

Que no digo que el Chimi lo sea o vaya a serlo, pero que tiene ese punto de mala hostia y maldad, aparte de dejarse la polla cada partido es indudable. Algo que hemos perdido con el paso de los años sin RG, Gabi, etc... Por 25M que vale...habría que jugarsela.

1 respuesta
M

#3036 Pues da la casualidad que yo cuando vi a Costa en Albacete, Valladolid, sabia que iba a ser muy bueno. Por la potencia , velocidad y fuerza que tenia con 18 años o así que tenia . Se le veía que si seguía en esa progresión iba a ser bueno, no tanto como llego a ser, pero si .

El Chimy tiene ya 25, 1 año y 1 mes más que Correa, y no me parece que de un salto de calidad enorme respecto a éste. Me parecen jugadores buenos, pero no de clase mundial.
Si queremos ser un equipo de clase mundial hay que fichar a los mejores posibles, no a "pichichis de 2da" y a jugadores que son un 6/7.
Me parece un fichajazo para ser titular de equipos que juegan UEFA, entre 4to y 6to de su liga, no para un equipo que debe luchar por liga y Champions cada año por presupuesto y entidad. (Olvidad las manzanadas, que lo que no era normal era ser 7mos siendo el 3er presupuesto más grande de España).

Daos cuenta que siempre que hemos ganado títulos es porque teníamos jugadores MUY TOP, (top 5 mundial en su puesto) algo que ahora mismo no tenemos salvo Oblak. Si queremos luchar por titulos hay que fichar a gente que también lo quieran los TOP de Europa.

#3038 Exacto, ese es el problema que yo veo.

2 respuestas
jarobado

O echamos al Cholo o le fichamos jugadores de este estilo.

Lo que no tiene sentido es fichar Lemares y seguir jugando al pelotazo.

4 2 respuestas
Yinore

#3027 Morata es nuestro delantero :rage: :rage::rage:

1 respuesta
el-lobo

#3038 Pero a que juega Lemar?

1 respuesta
eVeL

entre 4to y 6to de su liga

Pa nosotros entonces.

2 1 respuesta
Ragest

#3040 a lo miso que cualquier jugador tecnico de banda de corte ofensivo o mediapunta que hemos tenido, quedarse atado al centro del campo porque los que atacan son los laterales

1 1 respuesta
M

#3038 Te imaginas al Barsa fichando al Chimy? Te imaginas al City fichando a Stuani? Te imaginas al Bayern fichando a Belloti? no, pero luego queremos competir en Champions contra ellos...
#3041 nuestra posición natural mínima es 3ro por presupuesto.

RaDiuM

#3037 si no te quito la razón, lo que digo es que en Osasuna, siendo un equipo que mola mucho ver, está rodeado de auténticos cojos. Igual que en el Huesca, o lo que le pasaba a Costa en sus cesiones. Se supone que con un buen equipo detrás (mucho suponer para nosotros xDD), podría salirse.

Esta gente que se inventa sus goles y los lucha, sin ser megacracks, valen más de lo que parece. Y luego que 25M a día de hoy es un regalo, salga bueno o malo, cuando se vienen pagando 50 por críos que no han hecho nada, 70 por negros del Mónaco y 120+ por un chaval que ha hecho 6 meses buenos.

Que está claro que todos queremos a Cavani, pero yo te firmo ahora mismo este el invierno y Cavani gratis en verano por un par de añitos. Si no vamos a ganar nada de todas formas, por lo menos tener gente que pega patadas y le echan polla al campo.

1
JaviStar

Anda, mas gente que ve una tonteria fichar al Chimy.

No entiendo que pidais competir liga y champions y os valga un "buen" delantero y no uno de clase mundial, me asombra mucho.
Y lo de que mira como salio Costa, mira como salio tal, decis que tenemos que aspirar a jugar mejor, a ganas a Osasunas 3-0 por poner un ejemplo porque tenemos 3 veces sus plantillas y a dia de hoy en vez de seguir en esa linea de fichajes que nos hagan estar con los de arriba quereis a un "añadir nombre que sea de delantero random normalito" sin saber si rinde en un equipo grande.
Espero que luego no vengan las criticas si no rinde el Chimy, o si mete 10 goles en toda la temporada, pero supongo que sera culpa del Cholo por darle calzoncillos con veneno o algo asi.

el-lobo

#3042 Acaso no han jugado bien en el Atleti tipos como Diego Ribas, Arda Turan o Carrasco.

¿Que ha hecho lemar en dos años?.

1 respuesta
M

#3046 Arda Turan y Diego se la sacaron xq Koke estaba superlativo , y se asociaban mucho jugando por dentro, además que eran bastante mejor que Lemar y con mucha más experiencia. Carrasco era muy intermitente, 1 partido bueno y 2 regulares y 1 malo.

2 respuestas
The_elovator

#3047 y ahora la culpa es del cholo, que le dijo a Lemar que no corriera a tapar un huecl estando fresco en una contra del barsa que nos costó un gol

2 respuestas
Ragest

#3048 y vuelta la burra al trigo con el barsa.

Los unicos que pensais que fue culpa de lemar sois vosotros, porque para el cholo, por ejemplo, fue culpa de vitolo, al que callo una bronca del 15.

el-lobo

#3047 Se la sacaban porque tenían actitud y querer poder hacerlo. Y Arda en el Barca tenía a Messi, Iniesta etc... Se movía menos que espinete en una cama de velcro.

klawi

#3035 Origi que es un tuercebotas le mostró el camino de la CL al Liverpool.

El año pasado nos elimino la Juventus porque salieron al campo 11 ACOJONADOS.
Más Chimy y menos Joao Felix (solo se permite un pecho frío)

1 comentario moderado
The_elovator

#3052 Lemar ha costado 70 millones, koke y saul pueden jugar mal pero compromiso no les falta, lo mismo puedo decir de costa, aunque ya no está para trotes

1 respuesta
M

#3053 no te discuto que Lemar no vale ese dinero, pero creo que en otro equipo podría demostrar lo que se le da bien.

Tú también tienes mucho compromiso, pero no vales para jugar en el Atleti; pues el nivel que dan ellos 3 , teniendo a compañeros que dan mejor nivel, tampoco.

1 respuesta
FereF430

Como titular para este equipo igual no, pero como suplente que pueda jugar habitualmente si que veo al chimy la verdad.

Los que hablan de la edad, no todos los jugadores llegan a su peak a los 23 o 24 años. A veces rompen antes, otras después...

The_elovator

#3054 a ver, si tienen nivel, yo nl digo que lo estén haciendo genial ni nada de eso, pero lo. Minimo que se pide aqui es que corras, que solo eso nl es suficiente pero si no lo haces no sirves, Lemar tiene mas calidad que media plantilla en una bota, pero el cabron no tiene sangre y aquí eso no sirve, en otro sitio quizá, pues eso, que se vaya al Arsenal.

1
JaviStar

Los números avalan a Cavani
El uruguayo suma 300 tantos con sus clubes desde la temporada 2010-11, cifra que en toda Europa sólo mejoran Messi (491), Cristiano (457) y Lewandowski (324)

La duda es Cavani o Chimy, creo que ya entiendo porque hay que ir a por el de Osasuna para luchar contra el mejor equipo de europa en octavos y luchar una liga vs Barsa y Madrid.

MustangZaba

Yo no pongo en duda que Cavani puede mejorar el gol que hay (que es, básicamente, nada), pero si tu mejor opción es un tío que lleva tres goles esta temporada, que cumple 33 años en febrero, que cobra 9 netos y que queda libre en junio, pues... oye... a mí que me digan cifras, pero todo lo que sea pagar más de 5 netos en salario y un traspaso mayor a 10 millones para mí es un no rotundo

6 1 respuesta
YonkiLeon

#3039 Pues eso.

JaviStar

#3058 No estamos planificando un proyecto a largo plazo de delantero (ya tenemos proyectos como Joao) Estamos ante la necesaria falta de gol del equipo, algo que escasea si sales de Messi y Lewandoski asi en general. Necesitamos si queremos competir por trofeos goles, goles, goles goles. Cavani como ya he puesto arriba es en Europa el 4 mejor goleador, rendimiento que se supone inmediato.

No fichas a un tio de 33 años, fichas 1 año y medio de goles para ir a por otro delantero futuro en ese tiempo.

Tema cerrado